Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Participa en el tema Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super en el foro Autos.
Originalmente publicado por CAR_1687...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    MeAburro escribió hace 9 meses

#1 Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Originalmente publicado por CAR_1687 Ver mensaje
    Hola me llamo carla y soy nueva en el foro, en noviembre entre el plan, ayer me baje de internet la primer cuota y ya me difieren los valos que me habian dicho... cuota de la 2 a la11 $350 (me vino $416,monedas..)
    Me gustaria estar en contacto qcpon gente que tmb haya ingreasado masomenos en esa fecha como para ir comparando valor de las cuotas y demas.
    Hola, a mi tambien me vino con un aumento de $40 mas o menos la 2º cuota..me dijeron que era algo decretado por el gobierno (dicen gastos de sellado y no se que mas) y que vana de la cuota 2 a la 11....asique si a vos tambien te aumento, creo que debe ser por lo mismo...
    Si alguien sabe o le paso, por favor comenten!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

siiii tal cual, llame hoy a la concesionaria por la cual contrate el plan (motos s.a) y me dijeron que era por los gastos del sellado (excatamente 38.58), como dije anteriormente baje la cuota por internet porq todavia no me llego a casa.

tmb me dijeron lo mismo q vos, que va de la cuota 2 a las 11, y desp ya no lo cobran mas.... tmb pregunte cuanto me vendria en las demas cuotas, si es q no se modifica el valor del auto.

12 a la 50... $506
    51 a la 84... $540

y la cuota pura $463

Yo habia notado un aumento de $66, lo que paso es que cuando pague la cuota contrato (primer cuota) el valio 37 y pico y ahora ya esta en los$38.910.

estas en el plan corsa classic 3p. city 1.4??
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 59 : 02-----
    una pregunta mas porq numero de cuota vaS?
    Editado por CAR_1687 - 05.11.2009 13:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Car, yo tambien estoy en el corsa classic city 3 ptas con a/a y cd... ahora esta $37960....y la concesionaria en que me anote es MATOS S.A. espero no tener problemas.....voy pagando al cuota 2, este mes pago la 3. vos tambien entraste con la promo de que te bonifican $1000 en los gastos de retiro?
    Cualquier duda, podemos concultarnos, igualemnte con Augusto, que me dio una mano barbara....lo que querria si saber, si alguien sabe, es con cuanto tiempo tengo que pedir el auto para que me lo entreguen....o sea, si lo quiero para Marzo del 2010 (ejemplo, porque con la plata no llego ni ahi jeje) en que mes lo tengo que pedir???
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Originalmente publicado por campesina09 Ver mensaje
    Car, yo tambien estoy en el corsa classic city 3 ptas con a/a y cd... ahora esta $37960....y la concesionaria en que me anote es MATOS S.A. espero no tener problemas.....voy pagando al cuota 2, este mes pago la 3. vos tambien entraste con la promo de que te bonifican $1000 en los gastos de retiro?
    Cualquier duda, podemos concultarnos, igualemnte con Augusto, que me dio una mano barbara....lo que querria si saber, si alguien sabe, es con cuanto tiempo tengo que pedir el auto para que me lo entreguen....o sea, si lo quiero para Marzo del 2010 (ejemplo, porque con la plata no llego ni ahi jeje) en que mes lo tengo que pedir???
    Hola campesina hace unos min conteste tu otro post planes de ahorro

por el tema de de modelos, etc entra a esta pagina que ahi explique bien como viene la mano e inclusive puse imagenes de la hoja de pedido del auto! ojo el piojo!! http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...p?f=59&t=34384 fijate es el ultimo post que hay por lo menos hasta ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola gente en la pagina del club corsa abri un post especifico, a ver si entre todos nos podemos dar una mano... asi no nos garcan! je! nos vemos! Salu2!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/vi...p?f=49&t=34423
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola gente! volvi! jeje. Hoy hable con la gente de Chevrolet nuevmante porque de nuevo aumento el autito...hermoso!
    Hoy les pregunte si cuando sacaba el auto (la idea es sacarlo en la cuota 15, maso) tenia que entrar a traves de la financiera GMAC, y si eso me traia un incremento en las futuras cuotas....me dijeron que no, que las cuotas eran las mismas que figuran en el plan, solamente se incrementa en las cuotas el tema del seguro. Tambien me dijeron que GMAC no existia mas...alguien sabe algo de esto????
    A todo esto, veo que cada vez aumenta mas el corsita y se esta acercando al gol power full 1.6 (que no vi ningun aumento en las cuotas...) y "me parece" que es mejor autito..... a veces es mejor no mirar no? jajaja
    Juan Augusto: como te fue con tu autito???? lo tenes ya?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

El gl q estoy pagando llego el valor basico a 45350 y la cuota 15 a $706 pe
    No tengo mas info x ahora jaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

y si.... aparte te bonifican 12 cuotas, no? vi un plan que era 12-6-12, si es asi no hay mucha diferencia con el corsita...y me parece mejor auto el gol....pero bue, ya estoy metida hasta el caracu!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

hOLA campasina la verdad que recien veo la respuesta de hace unos dias, yo tmb estoy en matos y hace unos dias pague la cuota 2 con un valor de 38.910 si mal no recuerdo, te dejo mi mail para tener un mejor contacto.

en donde lo sacaste?? yo en el coto de temperley!!

espero que andes bien y gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Originalmente publicado por CAR_1687 Ver mensaje
    hOLA campasina la verdad que recien veo la respuesta de hace unos dias, yo tmb estoy en matos y hace unos dias pague la cuota 2 con un valor de 38.910 si mal no recuerdo, te dejo mi mail para tener un mejor contacto.

en donde lo sacaste?? yo en el coto de temperley!!

espero que andes bien y gracias por tu respuesta
    Hola! yo me meti por internet....si, ya se, una kamikaze....pero si, esta en esos valores. A mi lo unico que me jode es que no me avisen cuando aumenta...yo me meto para ver y siempre esta un poquito mas caro.....pero bue, tambien es culpa de la situacion de pais....enciam que estoy ahorrando en dolares, tambien baja!!! no pego una!!!!
    Mi idea es sacarlo en la cuota 15 (asi tengo algo mas de plata), vos cuando tenes pensado sacarlo? el tema va a ser el tiempo que me lleve jejeje, porque si me sale como a Juan Augusto estoy en el horno!
    La última cuota fue de $416 y monedas, es mi cuota 3.....anda a saber a cuanto va a venir la siguiente!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 3362 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB