Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Participa en el tema Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super en el foro Autos.
Buenas voy a relatar mi experiencia con el plan de ahorro que compré, lo contraté ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Plan de ahorro Chevrolet - Experiencia Personal Corsa Classic Super
    Buenas voy a relatar mi experiencia con el plan de ahorro que compré, lo contraté en CarOne de Carrefour de San Martíin (Av. San Martín y General Paz), allá por septiembre de 2007 creo, y el vendedor ahí me hizo un recibo en concepto de primer cuota y tuve que esperar. Para Noviembre ya me venía la cuota por corrreo y estaba inscripto en un grupo, y por ende podía licitar. Fueron pasando los meses (en los primeros actos de licitación licitaban todo el auto) y el precio fue subiendo por ende la cuota también (empecé en 33640 y el actual es 42210), hasta la cuota 11 o 12 cuando el precio quedó en lo que vale hoy. En el acto de Noviembre de 2008 licité pero me ganaron, así que volví a probar suerte en Diciembre, y está vez gané, 20 cuotas, tuve dos dias para pagar -se puede hacer por pago fácil- y de ahí a esperar.. mas o menos el pago habrá sido el 15 de Diciembre de 2008, bueno luego de un tiempo fui al concesionario para hacer los papeles, elegí el color que iba a pedir, y el jueves 5 de este mes me llaman para hacer los papeles para el patentamiento, los pagó -me salieron $2100- y supuestamente en una semana tenía el coche.. pero están demorados con el tema papeles así que tengo el auto en el concesionario, con la patente puesta, y todavía no lo puedo retirar, se supone que hoy es el dia.. pero hasta que no lo tenga no lo creo porque ya de la semana pasada siempre "mañana" era el dia, vino en el color que pedí (me preguntaron 2 colores por las dudas, el primero y segundo pusieron el que quería, y como tercera opción pusieron un segundo color que elegí). Bueno al final pensé que iba a escribir mas, pero ya está todo por ahora, si alguno tiene un plan (o no después de todo eso no importa) y quiere consultarme algo que me pregunte, y le contesto cuando lo vea, saludos.
    Editado por MeAburro - 02.03.2009 08:05 hs. | Motivo: Cambio en el título
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

hola, te seguis aburriendo? o ya tenes tu auto? jaja, estoy en un plan de corsa BASE y recien pague 7 cuotas, pero tengo cero apuro en retirarlo por varias circunstancias personles.
    me interesaria saber cuanto pagaste en total de gastos (todos) y si te lo entregaron con motor 1.4 o 1.6, cualquier otro dato es vienvenido. saludos
    P.D. te invito a que leas el siguiente post:
    planes de ahorro, lo que el vendedor no te dijo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Me lo entregaron a fines de febrero y vino el 1.4 ya, todos los gastos además de la licitación fueron:
    2100 pesos de gastos de patente, flete, prenda y todo eso para dar de alta el dominio.
    (Agrego: esto es el llamado derecho de adjudicación.. el valor del auto es 42210, te roban de todos lados la put...)1.5% del valor del auto (mas iva otra vez porque el valor del auto ya tiene iva) o sea 766 pesos
    100 pesos fue un proporcional de la patente

esos fueron los gastos.
    Editado por MeAburro - 06.04.2009 12:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

o sea que los gastos totales no llegaron a 3000 pesos, es bastante para gente de laburo pero he leido en otros foros que algunos pagan mas.
    me interesa mucho el tema del motor (para mi es lo mas importante del auto) tiene buena respuesta? si leiste mi post estoy recaliente porque cuando me anote en el plan venia con motor 1.6 . saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Mirá no tuve otros autos, no manejé un corsa 1.6.. pero te digo que el motor anda bien, me parece que como la mayoría de los autos que hay, el otro dia quise pasar a uno por Panamericana, y sin darme cuenta aceleré un poco y llegué casi a 160 de tablero, dicen que anda mas que el 1.6 yo no tengo idea. Pero anda lindo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

hola gente que tal bueno les cuento par los que le intereza yo soy un asesor de ventas de centro automotores renault argentina fabricante directo de fabrica para los que les intereza y que no se dejen enganar renault hace 40 años que vende planes y son los mejores del mercado por que la taza de interes es de 0% y no trabajamos con financieras ni bancos eso tengan en cuenta por que los que le dicen" entraga asegurada en tal cuta" es mentira no existe y si te sale tengan en cuenta que las cutas les suben y tiene que pagar mucha plata a la hora de entregar el auto encambio en renault no es asi ustedes con un pago incial que se paga por una ves y despues en la segunda cuota ya pueden licitar o sacarlo por sorteo y tengan en cuenta que no tiene que poner los gastos de flete y patentamiento por que ya estana prograteados en las cutas a ustedes cuando le entragan el auto no ponen un $$$ con tan solo una licitacion ya se lo pueden adjudicar les dejo mi mail contactence conmio y dejenme un telefono que hacemos una entrevista y les saco todas las dudas que tengan lucianodiaz85@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Plan de ahorro Chevrolet - Experiencia Personal Corsa Classic Super

y !!!??? q pasooo con el autoooo........te pregunto por q estoy a fullll en la semano lo licito y ya me sale por q estoy en la cuota 26 y ya ta .....se q me van a dar unas vueltas peroo buee .y el color no se yo estoy medio indeciso pero no me jode elegir dos peroo si me dicen otrooo le rompo el vidrio de la concecionaria es mi primer 0 km y lo unico q me falta es q me digan el color q ellos quierennn!!! buenooo decime como te fue!!!! aaaaa y cuanto pagastes para tener el auto en la calle a mi me dijeron mas o menos 2100 como dijistes voss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Perdon por revivir este muerto.
    Exactamente que te piden cuando ganas la licitacion o salis sorteado? Por ahi lei que si no tenes una propiedad como garantia y tenes q poner un garante tenes q esperar a la cuota 32 en vez de la 24, esto es asi? asi como tambien recibo de sueldo y servicios a mi nombre, es asi?
    Yo tenia entendido que con 24 cuotas se necesita un garante y nada mas (aparte de pagar todas las boludeces q piden)
    Lo lei en este post http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/444884-plan-de-chevrolet.html
    Tengo el plan del corsa classic de 84 cuotas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola! yo me meit en un plan de un corsa classic 3 puertas 1.4 con A/A y CD 100% (84 cuotas).... empezo a $36650 y ahora umento a $37920 o algo asi ($1300 maso)...todavia no pague la 2 cuota porque no me llego el papel...entre en una promo que si los gastos salian $3000, ellos me bonificaban $1000, o sea, siempre pagare $2000, o por lo menos eso me dicen......ambine tiene entrega pactada en cuota 10, pero yo lo voy a sacar en la cuota 15 mas o menos, ahsta juntar algo de plata....
    Tendre que poner algo ams aparte de los $2000?????? alguien sabe o saco este auto con este plan???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola me llamo carla y soy nueva en el foro, en noviembre entre el plan, ayer me baje de internet la primer cuota y ya me difieren los valos que me habian dicho... cuota de la 2 a la11 $350 (me vino $416,monedas..)
    Me gustaria estar en contacto qcpon gente que tmb haya ingreasado masomenos en esa fecha como para ir comparando valor de las cuotas y demas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Corsa Classic 1.6 Persio Autos 8 26.08.2009 18:41 hs.
chevrolet Plan- Corsa Classic vbellag Autos 7 26.05.2008 11:28 hs.
Plan Chevrolet Corsa Classic 3ptas. 100/100 Lilha VENTA 2 07.03.2008 08:13 hs.
Nueva version Chevrolet Corsa Classic Torque Autos 6 13.09.2007 15:40 hs.
PLAN CHEVROLET Corsa City 3p 1.6 CD - 32 c. pagas - PARTICULAR cactus VENTA 0 30.09.2004 02:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 3881 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB