-
tengo problemas similar al tuyo mira
mi carro me daba varios problemas uno de ellos era ue se apagaba en moviemiento
digamos voy andando en la avenida y se apaga o cuando voy a un alto y se apaga y despoues arranca hasta que despoues ya no quiere arrancar y se demora en arrancar
ya le he cambiado las bujias hace unos meses la tapa del distribuidor elmodulo del distribuidor los filtros de la gasolina la bomba de gasolina, mi carro es un chevrolet iroc z es de inyector TBI la compu no marca ningun codigo de daños solo el 12 asi que no hay problema ya lo ultimo que me dijo el mecanico que cambiaramos los cables del distribuidor a las bujias ( tamnbien aveces se calienta el carro mucho ) otra es que parado no le pasa eso es cuando esta en moviemiento casi todo exactamente igual al de amigo del corsa -
Mi problema resultó ser la bobina de ignición. Aparentemente los Corsa B, que es el modelo internacional de mi auto, tienen un problema de masa que Chevrolet no reconoce con la garantía. Por ese problema se quema la bobina y cuando se calienta deja de hacer contacto. Es la 2da vez que tengo que cambiarla ya. En la 1ra se apagaba, una vez que se enfriaba volvía a hacer contacto y arrancaba. La 2da vez el corto lo hacía en otra parte y se apagaba un cilindro, después otro y así hasta que me decidí a volverla a cambiar.
El costo de esta bobina en Argentina es de unos u$s75, y cambiarla es super fácil.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Emanuel -
Hace un año y sigo igual, Ayudaaa, se sigue parando sin niguna regla, ayer cambie la bobina y nada..lo raro que a las tres horas arranca!!y otra señal que hace (cuando se para)le doy arranque el tablero indicador de paso GNC/nafta, queda en nafta ( aunque este sectado gas)y no pasa a gas solito ( como lo hace cuando anda bien)Tampoco llega chispa a las bujias, ahora.. a las tres horas yo sé que si vá a arrancar por que veo si hace este paso a gas en el talerito, en fin es lo unico que observo. Otra consullta es saber si este mod corsa 95 1.4 efi tiene sensor de cigueñal .Gracias!!!
-
El problema se resolvio de la mejor manera.. yo le cambie el modulo de encendido y anduvo un mes sin problema, entonces lo vendí en 17lucas el que lo compro lo volcó lo destruyo pero lo tenia asegurado y cobro 20 lucas asi que todos contentos, pero mí mecanico sigue sosteniendo que era la ecu que no servia mas..Mucha suerte!!
-
Hola a todos, aprovecho este tema, espero que me puedan ayudar, les paso a comentar mi problema.
Tengo un ford fiesta español, modelo 95 base, con gnc. El problema es que el auto se apaga repentinamente de la nada, no tironea ni nada, solo se para el motor de golpe, esto me pasa cuando freno, cuando esta en marcha en punto muerto, cuando voy acelerando o cuando voy a 130 km/h en la autopista. Cuando le quiero dar arranque, no lo hace, gira y gira pero no arranca. Tengo que esperar unos minutos para que pueda arrancar, cuando pongo en contacto, enciende todo el tablero, pero si no escucho que se activa el relay de la bomba de inyeccion de nafta el coche no enciende. El problema no creo que pasa por la bomba de nafta, dado que el auto se me apaga a gas y de este modo la bomba de nafta queda obsoleta, y hay veces que escucho el relay de la bomba de nafta(creo que este relay trabaja con otras cosas mas aparte de la bomba inyectora) que se activa pero con multiples click(como si fuera que hiciera un chispeo un cable, como que algo estuviera en corto).
Resumiendo, esto me puede pasar 10 veces en 2 kilometros o quizas pasan 3 meses y no me pasa ni una sola vez.
Cosas que le he echo: Limpieza de inyector, le saque la alarma, cambio de bobina, cambio de relay de bomba inyectora. Espero que alguien me pueda ayudar porque ya me gaste un monton de plata en electricistas.
Gracias

1