Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

Participa en el tema Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker en el foro Autos.
hay que admitirlo, nos están invadiendo con este tipo de vehiculos, hablo de este porque ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

hay que admitirlo, nos están invadiendo con este tipo de vehiculos, hablo de este porque anduve en uno y me quedé sorprendido............ de la porqueria que es, jaja.

El padre de un amigo se compro el coso este, porque "le gusta andar en la arena y le pareció un buen vehiculo".. Yo estaba bastante tentado cuando dijo eso.. En fin, la terminación deja muchisimo que desear, pero muchisimo, en ruta la insonorización es muy muy mala, se escucha muchisimo el ruido del motor y del viento. Las butacas son bastante cómodas por lo menos adelante).

Llegamos a la costa (claromeco 70km) y el loco de una se fue a la arena, mandó el dedo al "locker" y bajó por una bajada de arena medio a las revolcadas logró bajar. sobre la arena mojada anda perfecto (obvio). estuvimos en la playa hasta tarde, para subir, en vez de agarrar por la subida de piedras, encaró por el medio de la arena.. Nunca jamás me reí tanto, yo estaba mirando de afuera porque me daba verguenza realmente subirme y quedar encajado por hacernos los locos de la arena.

Encaró a fondo (si, a fondo), toco arena seca y a los 5 metros quedó hasta el chasis (y eso que es alto el cascajo :P), ni para atrás ni para adelante, con locker, sin locker, nada. Lo empujamos y salió marcha atrás, entonces me dice "voy a encarar mas tranqui" y yo me seguía cagando de risa, encaró, y lo mismo, pero ahora habia avanzado un poco más por lo menos

cualquier cosa.. encima vale 60 lucas, dejame de joder..

critiquen critiquen critiquen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

Autos camioneta que sacan fotos con camara de 1.3 megapixels.........

El problema de querer consolidar todo en uno. Si querés hacer 4x4 comprate una buena camioneta, si querés un Sedan comprate un buen auto.

No trates de comprarte todo en un combo porque con la mejor de la suerte algunas de las dos cosas no funcionan como deberían. Y en el peor escenario pasa lo que le pasó a tu amigo, ninguna de las dos cosas funcionan como deberían.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

estuve hablando con los ingenieros de VW de alemania y a ford USA, logramos un buen vehiculo creo.. el VWF - broncopassat

ahora no me pueden decir que no tienen confort de un sedán y una buena camioneta en el mismo vehiculo.

el precio va a rondar los 370.000 pesos el basecon aire pero sin direccion. la full anda por los 600.000 pesos, trae 1 airbag hecho con un globo de feliz cumpleaños y cinturones estilo "george de la selva"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

tu amigo bastante boludo, no es una 4X4 el sistema es para sacarte de alguna boludes, no es para meterte a la playa, para eso son las 4x4, y q es un platiquerio, lo es, como tambien lo son el crossfox, la ecosport, los stepways y ahora el fiesta cross
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

el precio va a rondar los 370.000 pesos el basecon aire pero sin direccion. la full anda por los 600.000 pesos, trae 1 airbag hecho con un globo de feliz cumpleaños y cinturones estilo "george de la selva"
    Te dije..... siempre la consolidación algo te caga......
    (el globo debería decir feliz aniversario..)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

caguense de la risa,acabo de ver uno por la calle.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

Pero la gente es de terror, es lo mismo que le paso a los que se compraban la eco 1.6, la partian haciendo Off Road y salian a decir que era una mierda...

Esos son autos creados para no renegar con los lomos de burros, con las calles feas y alguna vez cada tanto ir por un camino de tierra.
    Editado por nachorai - 27.02.2009 16:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

A mí el Palio y el Siena me parecen lindos autos.

Ahora, esta cosa del Adventure es espantosa.
    Y lo mismo vale para las demás versiones de las otras marcas (Cross Fox, Sandero Stepway, 207 Escapade, etc).

Lo increíble es que es un nicho del mercado que creció un montón, fíjense las ventas...y fíjense en la calle....las Cross Fox son las que predominan.

Igual creo que la única que tiene ese sistema "Locker" (o algo así) es la Palio. Yo pensé que quizás servía para algo...

A mí me parece que son autos principalmente para las mujeres, porque se sienten más seguras, ya que son más altos y aparatosos.
    Y sinceramente.....no entiendo a los tipos que se los compran....

Por último, y lo peor de todo: LAS PUTAS RUEDAS DE AUXILIO ATRAS!!!!

Por Dios, las odio.
    Hace unos días dejé el auto en la puerta de casa un rato, y una querida vecina con su putísima Idea Adventure dio marcha atrás y con la rueda me hizo un lindo bollo en el capot. Y encima me lo negaba....me decía "pero si tengo sensor de estacionamiento". Usalo entonces hija de puta!!!!!!!!

Fuera de mi experiencia personal, es verdad, esas ruedas afuera son una cagada no sólo para estacionar, sino si llegas a tener un "toquecito" con una pseudo camioneta de esas.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

toda la verdad lo que dice nacho
    ademas todos esos plasticos sirven mucho a la hora de andar en la calle, alguien que te roza no te hace nada si estas lleno de plasticos.
    si te compras una 4x4 es por que sos re conchetito, no me vas a decir que es para andar en la arena, por que en la arena es como cualquier auto, o peor te diria, deci por lo menos que es para viajar, o que te gusta. pero no me digas QUE ES PARA ANDAR EN LA ARENA!!!!
    hablando de esto. hace 2 semanas fui a mar del plata... siempre voy a una playa que esta al aldo de otra esclusiva para los boludos esos que llevan desde cuatris, motos de agua, 4x4 y todas esas boludeces, vieron? y un boludo con una frontier ultimo modelo 4x4 y todas las boludeces encajado, le ayude a salir y un amigo m dice lo que pasa es que no le anda la doble traccion se creen que la doble traccion se hizo para andar en la arena. bueno dps viene un mehari al palo, AL PALO, por el medio de la playa, mientras que todos los pelotudos con esas camionetas que valen 50 meharis van regulando para no encajarse.

la doble es para los caminos deformados, en lso que no quedan las 4 ruedas en el suelo
    -----Agregado el 27/2/2009 a las 05 : 27 : 38-----
    Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    A mí el Palio y el Siena me parecen lindos autos.

Ahora, esta cosa del Adventure es espantosa.
    Y lo mismo vale para las demás versiones de las otras marcas (Cross Fox, Sandero Stepway, 207 Escapade, etc).

Lo increíble es que es un nicho del mercado que creció un montón, fíjense las ventas...y fíjense en la calle....las Cross Fox son las que predominan.

Igual creo que la única que tiene ese sistema "Locker" (o algo así) es la Palio. Yo pensé que quizás servía para algo...

A mí me parece que son autos principalmente para las mujeres, porque se sienten más seguras, ya que son más altos y aparatosos.
    Y sinceramente.....no entiendo a los tipos que se los compran....

Por último, y lo peor de todo: LAS PUTAS RUEDAS DE AUXILIO ATRAS!!!!

Por Dios, las odio.
    Hace unos días dejé el auto en la puerta de casa un rato, y una querida vecina con su putísima Idea Adventure dio marcha atrás y con la rueda me hizo un lindo bollo en el capot. Y encima me lo negaba....me decía "pero si tengo sensor de estacionamiento". Usalo entonces hija de puta!!!!!!!!

Fuera de mi experiencia personal, es verdad, esas ruedas afuera son una cagada no sólo para estacionar, sino si llegas a tener un "toquecito" con una pseudo camioneta de esas.

Saludos!!!
    pero dami... el sensor va en el paragolpes, la rueda sobrasale 30 cm por lo menos del paragolpe, el sonsor no reconoce la rueda ahi. que importa que tenga sensor de estacionamiento?
    Editado por gerger - 27.02.2009 16:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me cago de risa del: Fiat palio adventure locker

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje

Saludos!!!
    jaja como me rei, encima la mina alardeaba de que tenia "sensor de estacionamiento", seguro que su sensor de estacionamiento funciona asi: cuando haces marcha atras, el auto hace un ruido (bloom!) y no retrosede mas. jeje
    Editado por Luis2289 - 27.02.2009 16:49 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Fiat Palio IAVA!!!!!!! a_barragan Autos 13 01.10.2009 23:48 hs.
Fiat Palio Adventure caralrib Autos 1 02.06.2005 20:40 hs.
Cago de risa [C4] Humor 2 06.08.2002 13:50 hs.
Increible Cago De Risa RYAN-FOX Sitios Web Varios 6 15.04.2002 18:53 hs.
Dj Otto, un cago de risa Tobias Música 0 28.03.2002 09:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 7800 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB