hay que admitirlo, nos están invadiendo con este tipo de vehiculos, hablo de este porque anduve en uno y me quedé sorprendido............ de la porqueria que es, jaja.
El padre de un amigo se compro el coso este, porque "le gusta andar en la arena y le pareció un buen vehiculo".. Yo estaba bastante tentado cuando dijo eso.. En fin, la terminación deja muchisimo que desear, pero muchisimo, en ruta la insonorización es muy muy mala, se escucha muchisimo el ruido del motor y del viento. Las butacas son bastante cómodas por lo menos adelante).
Llegamos a la costa (claromeco 70km) y el loco de una se fue a la arena, mandó el dedo al "locker" y bajó por una bajada de arena medio a las revolcadas logró bajar. sobre la arena mojada anda perfecto (obvio). estuvimos en la playa hasta tarde, para subir, en vez de agarrar por la subida de piedras, encaró por el medio de la arena.. Nunca jamás me reí tanto, yo estaba mirando de afuera porque me daba verguenza realmente subirme y quedar encajado por hacernos los locos de la arena.
Encaró a fondo (si, a fondo), toco arena seca y a los 5 metros quedó hasta el chasis (y eso que es alto el cascajo :P), ni para atrás ni para adelante, con locker, sin locker, nada. Lo empujamos y salió marcha atrás, entonces me dice "voy a encarar mas tranqui" y yo me seguía cagando de risa, encaró, y lo mismo, pero ahora habia avanzado un poco más por lo menos

cualquier cosa.. encima vale 60 lucas, dejame de joder..
critiquen critiquen critiquen

se creen que la doble traccion se hizo para andar en la arena. bueno dps viene un mehari al palo, AL PALO, por el medio de la playa, mientras que todos los pelotudos con esas camionetas que valen 50 meharis van regulando para no encajarse.