Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Ger-ITF...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Caramba!! todos me hablan maravilla de la scenic y aca a nadie le gusta.

El tema es que la picaso es mucho mas cara. Por eso mi duda es entre un megane de 4 puertas con baul o una scenic

todo el mundo te va a hablar maravillas practicamente de todos los Renault, salvo aca ene ste foro, no te lo creas! los que te respondieron no tienen mas de 17 años...o nunca la manejaron, La scenic es una maravilla, ruido? pff hasta los 150 160 es un lujo viajar, mas arriba es mas navegadora porque es un MONOVOLUMEN, es un autaso, si queres mas espacio comprate la scenic, si queres un auto mas agil comprate el megane. Aun asi los dos autos son un caño. todos muy buenos motores.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Caramba!! todos me hablan maravilla de la scenic y aca a nadie le gusta.

El tema es que la picaso es mucho mas cara. Por eso mi duda es entre un megane de 4 puertas con baul o una scenic
    Espera que vengan los fanaticos de Renault.

P-D: Ojo, que no te convenzan, creo que son una secta
    -----Agregado el 28/2/2009 a las 09 : 30 : 46-----
    UUhh, me parece que llegue tarde! ja
    Editado por Mau- - 28.02.2009 20:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Luis2289 Ver mensaje
    todo el mundo te va a hablar maravillas practicamente de todos los Renault, salvo aca ene ste foro, no te lo creas! los que te respondieron no tienen mas de 17 años...o nunca la manejaron, La scenic es una maravilla, ruido? pff hasta los 150 160 es un lujo viajar, mas arriba es mas navegadora porque es un MONOVOLUMEN, es un autaso, si queres mas espacio comprate la scenic, si queres un auto mas agil comprate el megane. Aun asi los dos autos son un caño. todos muy buenos motores.
    Hola Luis.
    Yo tengo 43, me encantaría volver a tener 17. Pero aclaré que nunca manejé ninguno...

De todos modos no creo que todos los de este foro se hayan constituído en una especie de "Legión anti Renault". A mí me tira chevrolet, es obvio, pero trato de dar mis opiniones siendo imparcial.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

No se puede comparar una máquina como la Picasso contra un megane disfrazado como es el Scenic.

Comprá el Citroen Picasso, la diferencia que tengas de guita vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por ezena Ver mensaje
    Hola Luis.
    Yo tengo 43, me encantaría volver a tener 17. Pero aclaré que nunca manejé ninguno...

De todos modos no creo que todos los de este foro se hayan constituído en una especie de "Legión anti Renault". A mí me tira chevrolet, es obvio, pero trato de dar mis opiniones siendo imparcial.
    Saludos.

nunca se sabe si no es una logia anti.- renault, almenos eso parece y es una pena porque pro ejemplo el usuario que hizo esta consulta se va a pensar que la mayoria de los que opinaron son objetivos y no es asi. Ademas dijiste que no habias provado ninguno de los dos. Sabes lo que pasa con chevrolet? los opel que traen aca son buenos en calidad y temrinacion, pero los motores no estan a la altura del resto del auto, e spor eso que el megane 1.6 es muhco mas rapido que un astra, o incluso el 1.9 turbo tiene prestaciones mejores que astra 2.0.

Volviendo al tema principal, yo creo que la picasso no es buena opcion, salvo que te gusten los chiches eletronicos (que por cierto no son muchos), por ejemplo el velocimetro digital, algunq otro chche mas, pero la scenic se la banca mucho mas como Monovolumen, aun asi si te parece que es cara, el megane te va a ir muy bien, en mi casa tubimos una scenic de las viejas, las que se llamaban megane scenic y ene ste moemnto tengo un megane que para mi es mejor para el dia a dia, es muy espacioco adentro tambien los asientos de adelnate y atras son de lo mas comodo que hay entre la competencia, el Baul del megane es enorme creo que mas grande que el del scenic, porbalos vos mismos si no lo crees, en si son autos muy buenos y confiables y batsante fierros, yo como usuario del megane y ex usuario de la scenic, te los recomiendo totalmente a los dos.

PD: enserio no le hagas caso a los que hablan mal de la scenic, es todo mentira sobre todo eso que dicen los poco entendidos de que es un megane disfrazado. justamente el usuario de arriba que tiene algo perosnal contra renualt, seguro que andan en un falcon o alguno de esos y envidian a la gente que tiene mejores autos .

PD2: El Scénic fue galardonado en 1997 como Coche del Año en Europa
    Editado por Luis2289 - 28.02.2009 20:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

hablo el viejo que lo mantiene el padre jajajaja

para el que pregunto, no quisimos decir, pro lo menos yo que la scenic es mala, solo que la picasso es superior, por ende su precio es mas elevado
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

nunca se sabe si no es una logia anti.- renault, almenos eso parece y es una pena porque pro ejemplo el usuario que hizo esta consulta se va a pensar que la mayoria de los que opinaron son objetivos y no es asi. Ademas dijiste que no habias provado ninguno de los dos. Sabes lo que pasa con chevrolet? los opel que traen aca son buenos en calidad y temrinacion, pero los motores no estan a la altura del resto del auto, e spor eso que el megane 1.6 es muhco mas rapido que un astra, o incluso el 1.9 turbo tiene prestaciones mejores que astra 2.0.

PD2: El Scénic fue galardonado en 1997 como Coche del Año en Europa
    Luis. Si leíste mi comentario habrás notado que no hablé mal del producto en ningún momento y solo describí que tiende a ponerse ruidoso con el tiempo.
    Respecto a Chevrolet, coincido contigo en que sus motores están bastante relegados en tecnología (Mi corsa GLS 97 con el 1.6 16v era una maquinita y mi actual vectra 97 tiene un motor excelente, no entiendo porque no avanzaron, pero debe haber motivos económicos seguramente). Te diría mas, no concuerdo en que tengan buenas calidades de terminación interior en buena parte de la línea.
    Pero como usuario de Renault también sabrás que esa empresa ha tenido épocas en las que equipó autos nuevos con motores barilleros de diseños de los años 70 y la calidad de materiales y terminación en varios de sus vehículos tampoco son muy cuidadas (hago extensivo esto a otras marcas también).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por gerger Ver mensaje

para el que pregunto, no quisimos decir, pro lo menos yo que la scenic es mala, solo que la picasso es superior, por ende su precio es mas elevado

si te gusta pgar mucha mas plata por dos boludeces elctronicas ...alla vos, la scenic es la mejor opcion. Ademas no se que carajo slaio la picasso y la duda es entre el megane y la scenic.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

"Cualquier dato o comentario bienvenido sea."

eso dijo el chico que pregunto, yo solo le digo lo que me parece que es mejor opcion.
    si es como vos decis pagar por 2 boludeces mas, seria una boludes comprar un superdeportivo de 1 palo verde, total da algunos km/h mas.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

si te gusta pgar mucha mas plata por dos boludeces elctronicas ...alla vos, la scenic es la mejor opcion. Ademas no se que carajo slaio la picasso y la duda es entre el megane y la scenic.
    La electronica no tiene nada que ver con que este mal diseñada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas wiro Autos 7 18.01.2009 14:48 hs.
Que Megane SCENIC es mejor ? Exedra1971 Autos 3 01.04.2008 10:30 hs.
Tocando las puertas del Cielo El Faraon Humor 6 21.05.2002 11:10 hs.
Rebel Act Studios cierra sus puertas ( CHAU BLADE 2!! ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:30 hs.
Golpeando Las Puertas Del Cielo chakotey Discusiones Generales 12 20.03.2002 00:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 57056 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB