Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
eso dijo el chico que pregunto,...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

eso dijo el chico que pregunto,
    Ja, gracias por de chico pero ya pase los 40

Cuando dije cualquier otro comentario me refería a cual de las dos opciones era mejor. Nunca estuvo en mi intención comprar una picaso. Mi duda es entre el megane de 4 puertas y la scenic, fundamentalmente el tema baul y esas cosas.
    De todos modos gracias por la recomendación de la picaso, pero mi esposa acaba de decirme que no le gusta (y como ademas no llegamos porque los modelos son mas nuevos..).
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje

Cuando dije cualquier otro comentario me refería a cual de las dos opciones era mejor. Nunca estuvo en mi intención comprar una picaso. Mi duda es entre el megane de 4 puertas y la scenic, fundamentalmente el tema baul y esas cosas.
    De todos modos gracias por la recomendación de la picaso, pero mi esposa acaba de decirme que no le gusta (y como ademas no llegamos porque los modelos son mas nuevos..).
    jaja disculpa, suelo referirme con chico a todo tipo de edades
    en ese caso yo iria por el megane, se me hace que es mucho ams complicado vender una scenic, ademas de que con ese tipo de "camionetas" corres mucho riesgo de vuelvo, ya sea la meriva la picasso o la scenic.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje

esta bien! pero aca hay muchos usuarios que se dedican a corren picadas por eso hablan muchas pavadas.

Con respecto a los autos, el baul del megane es amplio, demasiado, esa es la ventaja, depsues son autos muy confiables, el scenic es practicamente un megane 5 puertas estirado para arriba, pero los dos muy buenos fierros.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    esta bien! pero aca hay muchos usuarios que se dedican a corren picadas por eso hablan muchas pavadas.
    que tiene que ver que corran picadas con que hablen pavadas, es mas tendria que ser al reves, ellos la tienen mucho mas clara que vos con el tema motores. ojala tuvieras el ingenio y la capacidad que tienen esos tipos de sacarle mas de 200hp a un motor aspirado de litro y medio.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por gerger Ver mensaje
    que tiene que ver que corran picadas con que hablen pavadas, es mas tendria que ser al reves, ellos la tienen mucho mas clara que vos con el tema motores. ojala tuvieras el ingenio y la capacidad que tienen esos tipos de sacarle mas de 200hp a un motor aspirado de litro y medio.

jsutamente se dedican a eso, a trabajar con motores simples, viejos, no con los nuevos. No es por desprestigarlo, al contrario pero solo se enfocan el deporte. creo que en este caso, donde el hombre pregunta para un auto para la familia, un pisterito no tiene nada que hacer aca.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Totalmente.

Entre la gente que más sabe de autos figuran justamente los preparadores.

Conocen absolutamente todas las tecnologías, pero aplican las que terminan siendo mejores para la pista.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

jsutamente se dedican a eso, a trabajar con motores simples, viejos, no con los nuevos. No es por desprestigarlo, al contrario pero solo se enfocan el deporte. creo que en este caso, donde el hombre pregunta para un auto para la familia, un pisterito no tiene nada que hacer aca.
    nunca fuiste a ver una picada, por eso te entiendo, espero que no seas de esos creidos que salen a las 5 de la mañana con la cupe del padre y matan a una madre o a su hijito por no ir con los "negros" del autodromo.

se usan motores viejos, y no nuevos por que el carburador le da de comer al motor, no como la inyeccion que lo que hace es tenerlo a dieta, le da poco combustible para hacerlo economico. por eso todos los que preparan sus autos modernos, lease gol golf leguna clio megane, palio o le meten burca o le hacen el chip para que le meta una buena cantidad de combustible.
    ya que la otra ves estabas desprestijiando al fiat te voy a decir por que lo usan tanto.

motor fiat tipo 1.6: Diametro: 86,4mm. Carrera: 67,4 mm, si sabes hacer cuentas vas a ver que da 1600cc
    motor clio 1.6: 79,5 mm de diámetro por 80,5 mm de carrera

si sabes verdaderamente de autos, sabras por que eso es tan importante para esa clase de uso.
    usan motores viejos por que los cagan a palo a los nuevos, en la pista y en la calle
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Totalmente.

Conocen absolutamente todas las tecnologías, pero aplican las que terminan siendo mejores para la pista.

sisi kaos, se concoen toda la tencologia de un citroen c5, es mas le reprograman la ecu, cpu y todo ahi en el garage de su casa.

puede ser que haya mucha gente que sabe, pero yo me referi a usuarios del foro que solo se fijan en autitos para correr, no a los ases de la automecanica.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Totalmente.

claro, ahora si llega a leer alguno de los capos la respuesta de luis va a empezar a preparar autos nuevos, pasa que no saben como es un motor moderno... jaja
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 01 : 54 : 41-----
    sisi kaos, se concoen toda la tencologia de un citroen c5, es mas le reprograman la ecu, cpu y todo ahi en el garage de su casa.

puede ser que haya mucha gente que sabe, pero yo me referi a usuarios del foro que solo se fijan en autitos para correr, no a los ases de la automecanica.
    no en el garage de la casa, pero muchso saben como hacerlo.

si lo decis por mi, yo no soy ni eisterito ni corro picadas ni voy a correr. pero no em daria la cara de comprarme un auto ultimo modelo para impresionar a todos y levantarme a la mejor chetita de bs as. si em compro un auto es por que ami me gusta
    Editado por gerger - 01.03.2009 00:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por gerger Ver mensaje
    nunca fuiste a ver una picada, por eso te entiendo, espero que no seas de esos creidos que salen a las 5 de la mañana con la cupe del padre y matan a una madre o a su hijito por no ir con los "negros" del autodromo.

se usan motores viejos, y no nuevos por que el carburador le da de comer al motor, no como la inyeccion que lo que hace es tenerlo a dieta, le da poco combustible para hacerlo economico. por eso todos los que preparan sus autos modernos, lease gol golf leguna clio megane, palio o le meten burca o le hacen el chip para que le meta una buena cantidad de combustible.
    ya que la otra ves estabas desprestijiando al fiat te voy a decir por que lo usan tanto.

motor fiat tipo 1.6: Diametro: 86,4mm. Carrera: 67,4 mm, si sabes hacer cuentas vas a ver que da 1600cc
    motor clio 1.6: 79,5 mm de diámetro por 80,5 mm de carrera

si sabes verdaderamente de autos, sabras por que eso es tan importante para esa clase de uso.
    usan motores viejos por que los cagan a palo a los nuevos, en la pista y en la calle

al que creo este tema le importa muchisimo el diametro y carrera de los pistones del fiat tempra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas wiro Autos 7 18.01.2009 14:48 hs.
Que Megane SCENIC es mejor ? Exedra1971 Autos 3 01.04.2008 10:30 hs.
Tocando las puertas del Cielo El Faraon Humor 6 21.05.2002 11:10 hs.
Rebel Act Studios cierra sus puertas ( CHAU BLADE 2!! ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:30 hs.
Golpeando Las Puertas Del Cielo chakotey Discusiones Generales 12 20.03.2002 00:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 57031 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB