Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
sabia que ibas a decir algo asi, solamente te lo dije para que no andes ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

sabia que ibas a decir algo asi, solamente te lo dije para que no andes como una marmota diciendo tonterias de que los "negros" esos no arman un c5 por que no tienen plata.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por gerger Ver mensaje
    claro, ahora si llega a leer alguno de los capos la respuesta de luis va a empezar a preparar autos nuevos, pasa que no saben como es un motor moderno... jaja
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 01 : 54 : 41-----

no en el garage de la casa, pero muchso saben como hacerlo.

si lo decis por mi, yo no soy ni eisterito ni corro picadas ni voy a correr. pero no em daria la cara de comprarme un auto ultimo modelo para impresionar a todos y levantarme a la mejor chetita de bs as. si em compro un auto es por que ami me gusta

obviamente. no se que tiene que ver eso si yo no te dije nada, ahora decime: que auto le recomendas al hombre? un fiat tipo 1.6 que es genial para prpearalo y salir a correr 1/4 de milla, o el scenic que es mejor para viajar por la ruta, tiene alta seguridad y estabilidad, motor modenro rendidor, y lo que ma simporta..ahorro de combustible (justamente eso que dijiste de que los inyectores los tienen a dieta a los motores es un beneficio), vaer aver decime cual le recomendas al señor?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

sabia que ibas a decir algo asi, solamente te lo dije para que no andes como una marmota diciendo tonterias de que los "negros" esos no arman un c5 por que no tienen plata.
    Quedate tranquilo que los comentarios racistas quedaron registrados. No creo que se mande otro más si quiere seguir estando acá.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

el señor esta entre un scenic y un megane, yo le dije que compre el scenic.
    lo puse en este post por que se dio, lo hubiera puesto en el de jardineria o en el de cocina si se hubiera dado la oportunidad.

PD: averigua que tiene mas tenida, si un gol G1 o una scenic
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 02 : 30-----
    Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Quedate tranquilo que los comentarios racistas quedaron registrados. No creo que se mande otro más si quiere seguir estando acá.
    es verdad, lo banearoan jaja tiene 10 msgs
    Editado por gerger - 01.03.2009 01:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Yo lo que puedo decir es que arriba de una Scenic a 130 por la ruta 2 camino a Mardel, con un poco de viento lateral se convirtió literalmente en un samba.

Y era nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa!! En ese momento modelo 2000. Comprada hacía 20 días.

es verdad, lo banearoan jaja tiene 10 msg
    Sep. Encima insultó en 4... por dios.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

el señor esta entre un scenic y un megane, yo le dije que compre el scenic.
    lo puse en este post por que se dio, lo hubiera puesto en el de jardineria o en el de cocina si se hubiera dado la oportunidad.

-----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 02 : 30-----

es verdad, lo banearoan jaja tiene 10 msgs

ya averigue, el scenic

peude ser que un monovolumen sea inestable pero es por los caminos que tenemos aca, nosotros tubimos la scenic vieja y mi viejo la viajaba a 150 siempre, tranqui... era un placer viajar en ese auto aunque yo prefiero el megane solo por que hay algo de cierto que los monovolumenes son algo sensibles a los vientos laterales.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Bueno vamos volviendo al tema..
    Yo también había leido por ahí el tema de la estabilidad..¿y el confort interior? ¿son mas o menos iguales?
    Tomen en cuenta que le uso que pienso es netamente familiar, ir a pasr un finde al algun lado, hacer algunos KM, ir de vacaciones, pasear esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Yo te diría que te compres lo que más te guste.
    En realidad si te pones a analizar no hay grandes diferencias entre la Scenic y el Megane, básicamente porque son el mismo auto, o en realidad porque la Scenic es un monovolumen derivado del Megane.

A mí me da la onda de que la Scenic es más familiar,pero entiendo que la posición de manejo es más tipo camioneta, fijate la inclinación que tiene el volante.

En cuanto a lo que dice Kaos de la estabilidad, es verdad, no se destaca por su comportamiento rutero.
    En ese sentido el Megane es mejor, pero es obvio, porque la Scenic tiene una altura diferente.
    Ningún monovolumen o camioneta se caracteriza por tener un comportamiento excelente a alta velocidad.

Sinceramente no conozco mucha gente que tenga Scenic, así que no sé qué resultado dieron, pero teniendo toda la mecánica de Megane, supongo que el resultado general es bueno.....de lo contrario no se hubieran vendido tanto...y siguen vendiéndose.

A modo de comentario, la persona que conozco que tiene una Scenic, tuvo dos.
    La primera una modelo 98 con motor 2.0 de 110 CV.
    La segunda una más nueva (2005 creo) con motor 2.0 16v de 140 Cv.
    El siempre dice que las 2 le salieron buenas, pero que más allá que la segunda tiene un motor mucho más potente, la calidad general de la primera era superior.

En fin, espero te sirvan mis comentarios.
    Y espero también puedas distinguir aquellos posts absolutamente parciales, ya sea a favor o en contra.

Saludos y suerte con la compra!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

En cuanto a lo que dice Kaos de la estabilidad, es verdad, no se destaca por su comportamiento rutero.
    En ese sentido el Megane es mejor, pero es obvio, porque la Scenic tiene una altura diferente.
    Ningún monovolumen o camioneta se caracteriza por tener un comportamiento excelente a alta velocidad.
    El tema es que en teoría es un monovolumen para viajar. Está bien que estoy hablando del modelo anterior (2000) pero me llamó la atención eso:

- Poca estabilidad a 130 (con viento lateral tenías que ir con el volante girado)
    - Incomoda atrás (muy incomoda atrás), al menos los asientos.

El resto safa.

La que desapareció y me parecía una buena opción era la Chevrolet Lumina. Siempre tuve buenos comentarios de esa máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

lo que dicen de que la scenic atras es incomoda no me parecio para nada, eh viajado miles de veces en el asiento trasero y que yo sepa era comodo, lo que si puedo hablar del asiento trasero del megane..es mucho mas comodo onda sillon, lo mas comodo del segmento, mucho mejor que el de un bora, un 307. yo creo que con el megane te va a ir bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 56891 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB