Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Ger-ITF...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Estoy con dudas entre una scenic o un megane con baul (el 1).
    Modelos 2000 o algo asi. La duda principal es la capacidad del baul el megane de 4 puertas tiene 510 mientras que la scenic creo que 410.
    Por otra parte ¿que tal es la visión de ambos?

Cualquier dato o comentario bienvenido sea.
    Hola yo tengo un Megane y es muchisimo mejor que cualquier Citroen , es en tricuerpo y entra todo en el baùl. el mio es un 99 pero hasta hoy le doy paliza a cualquier citroen. El mio es un RXE 2.00
    y salvo todos esos Displey que traen ahora, el resto es de primera.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Buenas, te recomiendo la Scénic, mi viejo tiene una 2000, este año le hicimos 6000 kms (fuimos a Chile) y en el camino del desierto son muy típicos los vientos laterales, no tuvimos ningún problema, yo la piqué a 135 con un poco de viento, y no me pareció inestable. Y el asiento trasero no es incomodo para nada, yo mido 1.89 y se me hace muy comodo, y eso que estuve sentado más de 12 horas seguidas ahí. El motor 1.6 16V tiene muy buena reacción, y eso que es un motor chico para la carrocería que tiene que mover, gasta alrededor de 15 km/l. Espero que te haya ayudado, Saludos!

PD: Y no me salgan con el típico "habló el nene que lo mantiene el viejo".
    Editado por RainingBlood - 20.03.2009 10:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    lo que dicen de que la scenic atras es incomoda no me parecio para nada, eh viajado miles de veces en el asiento trasero y que yo sepa era comodo, lo que si puedo hablar del asiento trasero del megane..es mucho mas comodo onda sillon, lo mas comodo del segmento, mucho mejor que el de un bora, un 307. yo creo que con el megane te va a ir bien.
    No estoy de acuerdo... para mi lo PEOR que tiene el megane son los asientos de atras. Te lo digo ya que por trabajo viaje en todo tipo de autos atras y cuando me tocaba viajar en megane llegaba muerto.
    Viajaba minimo 2 veces por semana de La Plata a San Nicolas siempre con diferentes coches que ponia la empresa y resaba que no me toque ni un megane ni un astra del modelo anterior... los últimos que salieron a partir del 2003 son otra cosa.

En cuanto a la Senic nunca viaje atras, pero si la maneje en ciudad y para eso me pareció hermosa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

En cuanto a la Senic nunca viaje atras, pero si la maneje en ciudad y para eso me pareció hermosa.
    Yo si viajé atrás y te hace mierda la cintura.

También es sensible a vientos laterales (muy sensible). Al punto de tener que ir prácticamente con el volante girado todo el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    No estoy de acuerdo... para mi lo PEOR que tiene el megane son los asientos de atras. Te lo digo ya que por trabajo viaje en todo tipo de autos atras y cuando me tocaba viajar en megane llegaba muerto.
    Viajaba minimo 2 veces por semana de La Plata a San Nicolas siempre con diferentes coches que ponia la empresa y resaba que no me toque ni un megane ni un astra del modelo anterior... los últimos que salieron a partir del 2003 son otra cosa.

Saludos.
    el otro dia un amigo de un bora me decia que era muchisimo mas como el asiento tarsero de mi megane que el de su auto...no se que onda pero me parece una pelotudes que cuando viajabas en el megane llegabas echo mierda..pff viajabas cabeza abajo? no solo es como si no que ademas tiene mucho espacio para las piernas, yo manejo siempre con el asiento algo tiradoi para atras y los de atras van de diez
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

el otro dia un amigo de un bora me decia que era muchisimo mas como el asiento tarsero de mi megane que el de su auto...no se que onda pero me parece una pelotudes que cuando viajabas en el megane llegabas echo mierda..pff viajabas cabeza abajo? no solo es como si no que ademas tiene mucho espacio para las piernas, yo manejo siempre con el asiento algo tiradoi para atras y los de atras van de diez
    Listo Luis, aparentemente no aceptas una opinión... realmente creo que sos muy poco objetivo.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Cualquier auto del segmeno C tiene mejor habitabilidad que un Bora..............
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    Listo Luis, aparentemente no aceptas una opinión... realmente creo que sos muy poco objetivo.
    pienso lo mismo de vos, el megane tiene mucho espacio atras y muy comodo.
    Editado por luis_2289 - 23.03.2009 23:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

odio a esos boludos q hablan defendiendo una marca o a otra.
    Te cuento yo tengo una scenic y un megane 4 puertas ambos mod 2002 y te puedo decir q el megane es un avioncito con ruedas no consume nada, viene muy bien equipado (ojo ambos no son full full), y ya hace 7 años q jamas le tuve q hacer nada. La scenic es ideal para una familia, es enormemente grande el espacio para los pasajeros de atras, consume mas q el megane y la gran contra q tiene es q es un auto con muy poca respuesta y velocidad final (a tope 170), el motor de los dos es el mismo un 1.6 pero en el megane anda increible, en la scenic a mi gusto me decepciono, igual la maneja mi mujer asi q para ella esta re bien.
    Con respecto a la picasso, esteticamente no me gusta, es 3 o 4 veces mas tecnologica q la scenic, pero esa tecnologia cuesta cara, un amigo tiene una hace 1 año y se le rompieron los inyectores del diesel (el diesel de este pais es una porqueria) ahi la tiene en venta xq el arreglo le sale SIN MANO DE OBRA 3000 lucas en repuestos. Todo auto se rompe obviamente, pero sino queres renegar con repuestos caros y mecanicos q no tienen ni idea de como "meterle mano" a una picasso la mejor opicion es el megane, no te vas a arrepentir para nada. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

pienso lo mismo de vos, el megane tiene mucho espacio atras y muy comodo.
    JAJAJA, sos tan subjetivo y fanático que te hace llegar a rozar la ignorancia. Con toda la onda y sin intención de discutir te lo digo eh!!!

No soy fanático de ninguna marca, tuve Renault, viaje mucho en Renault y siempre me dieron excelentes resultados. A un amigo le recomendé la compra de un Megane I y a mi hermano la de un Megane II ya que para sus necesidades y opciones me parecian las compras más acertadas.
    Lo que no quita es que desde mi punto de vista la mayor falencia de los Megane I ya sea 4 o 5p es la comodidad de las plazas traseras para una persona que ronda los 1.80 mts. Un ratito es cómodo pero para viajes de media y larga distancia dejan mucho que desear y más teniendo en cuenta la calidad en general de esos autos.

Saludos y espero que comiences a leer un poco mejor y a dejar el fanatismo de lado ya que eso solo genera que veas solo una parte de la historia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 56891 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB