Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
Originalmente publicado por nachorai...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    JAJAJA, sos tan subjetivo y fanático que te hace llegar a rozar la ignorancia. Con toda la onda y sin intención de discutir te lo digo eh!!!

No soy fanático de ninguna marca, tuve Renault, viaje mucho en Renault y siempre me dieron excelentes resultados. A un amigo le recomendé la compra de un Megane I y a mi hermano la de un Megane II ya que para sus necesidades y opciones me parecian las compras más acertadas.
    Lo que no quita es que desde mi punto de vista la mayor falencia de los Megane I ya sea 4 o 5p es la comodidad de las plazas traseras para una persona que ronda los 1.80 mts. Un ratito es cómodo pero para viajes de media y larga distancia dejan mucho que desear y más teniendo en cuenta la calidad en general de esos autos.

Saludos y espero que comiences a leer un poco mejor y a dejar el fanatismo de lado ya que eso solo genera que veas solo una parte de la historia.

aver flaco.! para vos es incomodo, para mi es comodo!,, no me inetres que hayas manejado toda la vida o que le hayas recomendado a tu abuela un megane, yo tambien tengo uno desde el 2001 y hasta el dia de hoy es que me parece un auto comodisimo ya se adelante (que sobresale) y atras... punto no se dice mas nada ya diste tu opiñon y ya di la mia.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Lo que no quita es que desde mi punto de vista la mayor falencia de los Megane I ya sea 4 o 5p es la comodidad de las plazas traseras para una persona que ronda los 1.80 mts. Un ratito es cómodo pero para viajes de media y larga distancia dejan mucho que desear y más teniendo en cuenta la calidad en general de esos autos.

Yo tengo el mismo punto de vista que vos. Pero no con el Megane ya que no viajé nunca atrás (siempre conducí) así que no puedo opinar.

Pero si con la Scenic en la cual me tocó hacer un viaje a Mar del Plata. Me rompió la cintura. Era modelo 2000 (estaba 0km en ese entonces).

No se si son los asientes o la posición atrás o que... pero rompe demasiado. Y lo que también recuerdo es que la persona que manejaba (el padre de una ex novia) a 120/130 tenía que estar acomodandola constantemente por lo sensible que era a vientos laterales. Recuerdo un trayecto por la 2 en donde prácticamente se viajó con el volante girado a la izquierda.

Si después de 9 años todavía me acuerdo es porque evidentemente fue terriblemente incómoda atrás. Es algo que noté, y me quedó grabado. Lo mismo la sensibilidad para los vientos laterales.

Es más, si la memoria no me falla hasta me acuerdo lo que la había pagado, era full y rondaba entre $30.000 y $35.000

Editado por Kaos_Engine - 24.03.2009 23:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

dos veces contaste lo mismo kaos y la verdad que los precios eran otra cosa :PP
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por luis_2289 Ver mensaje
    dos veces contaste lo mismo kaos y la verdad que los precios eran otra cosa :PP
    Sehhhhhhhhhh

Me acuerdo que el padre de la chica tenía una Bronco. Flor de camioneta. Con doble circuito de aire acondicionado, tremendas patas. En fin. Una máquina por donde la mires. Y encima estaba inmaculada.

Pero como era viajante necesitaba algo más para ciudad. Me acuerdo que esa noche dijo "me compro la Scenic.. o me voy a Europa". Terminó haciendo las dos cosas.

Compró la Scenic en Diciembre del 2000 y la hizo patentar en Enero del 2001.

Si vamos a la comparativa, hoy en día cuesta lo mismo. O sea, una Scenic cuesta lo mismo que un viaje de 30 días por Europa. Pero bueno, son 30 lucas menos si vamos a la moneda.

Lo que también me acuerdo es que esa Bronco la vendió en menos de $10.000 , yo se la iba a comprar, pero en ese momento no tenía toda la guita junta, y a pesar que me lo ofreció, no me daba endeudarme con el tipo porque era el padre de mi novia en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

pobre ferchu.. no le salio nada bien..

pero fue todooo culpa de tinelli!!!!!! maldita seaaa
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Por favor que algun moderador saque esa foto..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala y no vuelvan nunca mas...!!!!!!!!! jajajaja....!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

No bolu!!!!! Vi esa foto y se me cayó el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

en casa hay una senic, es linda, no da buenos resultados, lo unico es q las plazas de atras son muy rectas, y quizas por eso es incomoda para algonos, estan como a 90º las butacas
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por viti_r Ver mensaje
    en casa hay una senic, es linda, no da buenos resultados, lo unico es q las plazas de atras son muy rectas, y quizas por eso es incomoda para algonos, estan como a 90º las butacas
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh

Con razón me destruyó la cintura.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Che, llevan discutiendo un buen rato sobre unos fucking asientos!!!
    Es increíble!!!

Además deberían tener presente algo: fíjense bien, y los asientos de la Scenic, ya a simple vista y por una cuestión de tamaño, están diseñados para que viajen NIÑOS.
    Es un vehículo 100% familiar, la idea es que atrás viajen CHICOS y no adultos de 1.90.
    Fíjense también que trae hasta bandejitas y cajones porta juguetes....

O sea....la filosofía no es que vaya cómodo un urso de 1,90 metros......

Yo digo.....podríamos discutir cosas más interesantes que la comidad o no de un asiento trasero.
    Además de que no creo que el que inició el post le importe demasiado cómo viaje un adulto atrás.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas wiro Autos 7 18.01.2009 14:48 hs.
Que Megane SCENIC es mejor ? Exedra1971 Autos 3 01.04.2008 10:30 hs.
Tocando las puertas del Cielo El Faraon Humor 6 21.05.2002 11:10 hs.
Rebel Act Studios cierra sus puertas ( CHAU BLADE 2!! ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:30 hs.
Golpeando Las Puertas Del Cielo chakotey Discusiones Generales 12 20.03.2002 00:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 57145 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB