Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Scenic o Megane 4 puertas?

Participa en el tema Scenic o Megane 4 puertas? en el foro Autos.
a la hora de comprar un auto es todo importante, hasta el aire de las ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Ger-ITF escribió hace 9 meses

#1 Scenic o Megane 4 puertas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

a la hora de comprar un auto es todo importante, hasta el aire de las ruedas, no te parese...

...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Che, llevan discutiendo un buen rato sobre unos fucking asientos!!!
    Es increíble!!!

Además deberían tener presente algo: fíjense bien, y los asientos de la Scenic, ya a simple vista y por una cuestión de tamaño, están diseñados para que viajen NIÑOS.
    Es un vehículo 100% familiar, la idea es que atrás viajen CHICOS y no adultos de 1.90.
    Fíjense también que trae hasta bandejitas y cajones porta juguetes....

O sea....la filosofía no es que vaya cómodo un urso de 1,90 metros......

Yo digo.....podríamos discutir cosas más interesantes que la comidad o no de un asiento trasero.
    Además de que no creo que el que inició el post le importe demasiado cómo viaje un adulto atrás.

Saludos!
    ¿Perdón?

Pero que es lo importante? La velocidad máxima que alcanza un monovolumen? Si tiene o no espejos regulables? ¿Si viene o no con paragolpes color carroceria? Para mi son huevadas. Priorizo la comodidad.

Y no estamos discutiendo. Estamos dando nuestra experiencia. Y en mi caso en particular me acaban de dar los detalles y el motivo de la incomodidad de la Scenic atrás. Cosa que nunca supe el porque hasta el día de hoy.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Bueno perdón chicos si se ofendieron.......creo que no es para hacer tanto alboroto.

Lo único que quise fue simplificar las cosas.
    Me parecía al pedo discutir si un grandote viaja cómodo o no atrás en una Scenic.
    ¿Por qué? Insisto: porque es un auto pensado para que atrás viajen chicos, no adultos.
    Y el que se la compra, es porque atrás va a llevar a sus hijos chicos, no a 3 ursos.
    Digo, para usar la lógica nada más y tratar de ser lo más coherentes posibles, y- finalmente- que nuestros comentarios le sean útiles a quien inició el post.

Estaría bueno que el que inició el post comente si le importa cómo viaja un adulto atrás.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Gracias por los comentarios, al final no compre ninguno de los dos, me compre un 405 y por ahora vamos todos comodos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por dami32

1. Bueno perdón chicos si se ofendieron.......creo que no es para hacer tanto alboroto.

2. ¿Por qué? Insisto: porque es un auto pensado para que atrás viajen chicos, no adultos.
    Y el que se la compra, es porque atrás va a llevar a sus hijos chicos, no a 3 ursos.
    Digo, para usar la lógica nada más y tratar de ser lo más coherentes posibles, y- finalmente- que nuestros comentarios le sean útiles a quien inició el post.

1. Nah... nadie se enojó chaboN!!!!

2. Recién a través de tu post me enteré del motivo !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    1. Nah... nadie se enojó chaboN!!!!

2. Recién a través de tu post me enteré del motivo !!!!

JAJAJA todo bien Kaos y encima el flaco larga "al final me compré un 405 y vamos cómodos"
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, al final no compre ninguno de los dos, me compre un 405 y por ahora vamos todos comodos.
    jajajaj tanto quilombo al pedo muchachos.....
    PD:es la frase del dia "por ahora vamos todos comodos " por que x ahora ..... q hasta que crezcan los chicos....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

cada vez entiendo menos a la gente...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Sobre gustos no hay nada escrito ... pero x que el 405? ja ja estubo bueno el intecambio de opiniones
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Scenic o Megane 4 puertas?

Yo no quería plantear un debate profundo de marcas, en el momento del post estaba viendo la posibilidad de una scenic o megane de 4 puertas. Luego por precio y comodidad me decidí por un 405. Solo eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas wiro Autos 7 18.01.2009 14:48 hs.
Que Megane SCENIC es mejor ? Exedra1971 Autos 3 01.04.2008 10:30 hs.
Tocando las puertas del Cielo El Faraon Humor 6 21.05.2002 11:10 hs.
Rebel Act Studios cierra sus puertas ( CHAU BLADE 2!! ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:30 hs.
Golpeando Las Puertas Del Cielo chakotey Discusiones Generales 12 20.03.2002 00:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 57443 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB