Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Scenic o Megane 4 puertas?
Estoy con dudas entre una scenic o un megane con baul (el 1).
Modelos 2000 o algo asi. La duda principal es la capacidad del baul el megane de 4 puertas tiene 510 mientras que la scenic creo que 410.
Por otra parte ¿que tal es la visión de ambos?

Cualquier dato o comentario bienvenido sea.
Buscando mi camino
Re: Scenic o Megane 4 puertas?
La scenic a mas de 100 es como no tener parabrisas no te deja escuchar nada del ruido que hace, comprate una picasso.
King Kong
Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
La scenic a mas de 100 es como no tener parabrisas no te deja escuchar nada del ruido que hace, comprate una picasso.
Ni hablar que yo hice un viaje de 400kms atrás y los asientos de la Scenic te revientan la espalda. Era modelo 2001.

Apoyo la emoción, comprate un Citroen Picasso.

Editado por Kaos_Engine - 28.02.2009 16:19 hs..
Simio loco
es cierto, si queres visibilidad optaria por un citroen antes que la scenic.
King Kong
Originalmente publicado por gerger Ver mensaje
es cierto, si queres visibilidad optaria por un citroen antes que la scenic.
No solo visibilidad, confort, etc... el Citroen es definitivamente otra cosa.
Monito
Tal cual.

Yo tambien apoyo, comprare una Picasso! La scenic, no sirve para nada.
Orangután
Caramba!! todos me hablan maravilla de la scenic y aca a nadie le gusta.

El tema es que la picaso es mucho mas cara. Por eso mi duda es entre un megane de 4 puertas con baul o una scenic
Tratando de ser objetivo
Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
Caramba!! todos me hablan maravilla de la scenic y aca a nadie le gusta.

El tema es que la picaso es mucho mas cara. Por eso mi duda es entre un megane de 4 puertas con baul o una scenic
No he conducido ninguna de la 2 de modo que no puedo dar mi opinión en base a su funcionamiento. Estéticamente me gusta mas la Scenic (vieja y nueva generación) que la Picasso vieja. La que si me parece hermosa es la C4 Picasso.
Respecto a los valores. No me parece raro que si todos los que te han dado su opinión te recomienden la Citroën su valor de mercado sea mas alto. Seguramente habrá diferencias.
De todos modos siempre sostengo que un auto hay que compralo primero por un gusto estético y dentro de ese gusto que sea la mejor opción del mercado, pero comprar un vehículo solo porque es bueno si no es del agrado del comprador me parece un error. Nadie quiere subirse todos los días a algo que le parece feo, para eso ya está la esposa... aunque aclaro que no es mi caso
Mandril
comparando una scenic con un megane, la scenic es mucho mas amplia y mas confortable, obviamente al ser un vehiculo familiar las prestaciones no son el punto fuerte del vehiculo
Tratando de ser objetivo
Respecto al Megane tengo entendido que es un buen auto pero que se torna ruidoso con el tiempo. Solo conozco un usuarios del auto y cuando lo compró estaba entre el Megane y el Astra y la última vez que lo vi estaba arrepentido de su elección (aunque no le pregunté en detalle los porqué). De todos modos tanto Megane como Scenic son productos muy vistos en las calles y altamente probados. Desde el punto de vista mecánico seguramente ninguno te va a traer problemas.
Suerte con la elección.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINEN Que saben del Megane expression 1.6 16 v 5 puertas wiro Autos 7 18.01.2009 14:48 hs.
Que Megane SCENIC es mejor ? Exedra1971 Autos 3 01.04.2008 10:30 hs.
Tocando las puertas del Cielo El Faraon Humor 6 21.05.2002 11:10 hs.
Rebel Act Studios cierra sus puertas ( CHAU BLADE 2!! ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:30 hs.
Golpeando Las Puertas Del Cielo chakotey Discusiones Generales 12 20.03.2002 00:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}