Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Para cuando el clio III?

Participa en el tema Para cuando el clio III? en el foro Autos.
Cuando estaria llegando el reemplazo del sandero, el clio III, hasta ahora fiat es la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Para cuando el clio III?
    Cuando estaria llegando el reemplazo del sandero, el clio III, hasta ahora fiat es la unica que respeta diseño europeo, renault se queda atras como peugeot?

A ver si renault se pone las pilas y renueva la gama baja que nos viene vendiendo basura hace rato.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para cuando el clio III?

y cual es la gracia de poner la foto del megane chocado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para cuando el clio III?

No hay nada confirmado del Clio III, yo lei y nadie dice nada.

Originalmente publicado por Luis2289 Ver mensaje
    y cual es la gracia de poner la foto del megane chocado?
    Es a referencia de la basura que nos vende renault en argentina.

Por cierto, si no van a aportar nada, no se para que postean.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para cuando el clio III?

Primero ese megane es el 1 y es europeo, deultima busca un sandero o un logan brailsero. Para eso Lean esta nota hablando de EUROPA
    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...227701989.html
    "El nuevo Mégane se ha convertido en el primer coche de la historia que ha conseguido 37 puntos en las pruebas de seguridad realizadas por el consorcio europeo EuroNCAP, la máxima puntuación que un coche puede alcanzar"

Segundo que demuestra esa foto? decime como fue el accidente, numero d victimas?yo no veo nada ahi,
    si queres te busco fotos de accidentes de autos del mercosur en argentina de todas las marcas no hay problema

Muy buena la seguridad de vw por ej! un bora Turbo !! de 90 mil pesos! y el siena ni t cuento!

busco mas si quieren?
    -----Agregado el 28/2/2009 a las 07 : 03 : 56-----
    ademas nose que hablan de RENAULT , cuando es una de las pocas marcas que tiene AIRBAG de serie en todos los modelos, y ABs, cosas que fiat , vw, ford nadie ofrece!
    Editado por pablito_palio - 28.02.2009 18:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para cuando el clio III?

Por empezar, como tales fanáticos, ustedes (pablito y el otro señor), no se toman nada a broma, la foto del megane accidentado, era a modo de sarcasmo, de la basura que nos venden. Ahora me van a decir que encima de fanáticos y ciegos, además son aburridos y amargos?. Chicor por favor!

Por cierto que tiene que ver la noticia del megane III? El post dice CLIO III (Por si no saben leer o diferenciar). A febrero interpretacion de texto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para cuando el clio III?

y que tiene qver? CLIO 3? cuando hay un MEGANE 1 europeo encima?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para cuando el clio III?

Originalmente publicado por pablito_palio Ver mensaje
    "El nuevo Mégane se ha convertido en el primer coche de la historia que ha conseguido 37 puntos en las pruebas de seguridad realizadas por el consorcio europeo EuroNCAP, la máxima puntuación que un coche puede alcanzar"

ademas nose que hablan de RENAULT , cuando es una de las pocas marcas que tiene AIRBAG de serie en todos los modelos, y ABs, cosas que fiat , vw, ford nadie ofrece!
    Es chiste no? el megane III aca no viene. Y en todo caso el fiat punto que SI SE VENDE ACA tambien saco 5 estrellas de seguridad en euroncap, auto del año europeo, auto del año lationoamerica 2008 y muchos premios mas.

Y ningun renault ofrece airbag de serie ni abs, el clio no ofrece abs ni como opcional, sandero y logan solo en versiones full luxe.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para cuando el clio III?

y que tiene qver? CLIO 3? cuando hay un MEGANE 1 europeo encima?
    Ya lo explique, vos sos o te haces? Es referente a lo que trae la MARCA, quien comercializa el clio? Vw? No, Renault.

Ta luego, yo con ciegos e ignorantes no hablo.

"ademas nose que hablan de RENAULT , cuando es una de las pocas marcas que tiene AIRBAG de serie en todos los modelos, y ABs, cosas que fiat , vw, ford nadie ofrece!"

Es joda, no?
    Editado por santi_wolf - 28.02.2009 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para cuando el clio III?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Es chiste no? el megane III aca no viene. Y en todo caso el fiat punto que SI SE VENDE ACA tambien saco 5 estrellas de seguridad en euroncap, auto del año europeo, auto del año lationoamerica 2008 y muchos premios mas.

Y ningun renault ofrece airbag de serie ni abs, el clio no ofrece abs ni como opcional, sandero y logan solo en versiones full luxe.
    el punto europeo no es igual al de aca por empezar, si haces el euroncap al brasilero no saca ni dos estrellas como cualquier auto mercosur, y lo de renault hace falta que ponga la ficha? nose el punto base ni top no trae airbag ni abs de serie y sale mas caro q el sandero LUXE , cuando tiene un motor 1.6 16v y el fiat 1,4 8 v de 87 cv.Ademas que el sandero tiene ABs y airbag pr el mismo precio q el punto base.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para cuando el clio III?

el punto europeo no es igual al de aca por empezar, si haces el euroncap al brasilero no saca ni dos estrellas como cualquier auto mercosur, y lo de renault hace falta que ponga la ficha? nose el punto base ni top no trae airbag ni abs de serie y sale mas caro q el sandero LUXE , cuando tiene un motor 1.6 16v y el fiat 1,4 8 v de 87 cv.Ademas que el sandero tiene ABs y airbag pr el mismo precio q el punto base.
    Cesvi le realizo un test de impacto y respondio mejor que un 307 por ejemplo.

Y no importa el motor, son autos familiares, si queres un deportivo tenes que hablar de mas de 100.000 pesos , lo que importa es el andar, la seguridad y que tenga buen diseño, cosa que el sandero NO tiene.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 2509 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB