Cuantas personas cubre el seguro?

• 547
      • 19/10/08
    #1 Cuantas personas cubre el seguro?

Hola ..tengo una duda..quisiera saber cuantas personas cubre el seguro en caso de accidente..yo creo que 5 pero me discute una persona que 4 ya que el coche tiene 4 cinturones de seguridad en algunos casos..asi que si alguna traabaja en seguros que me quite la duda gracias saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13652 Visitas

• 5,442
      • 22/03/08
    02/03/2009
    #2 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

Te cubre 4 personas no importa la edad (si van 4 adultos y un bebé estás fuera de cobertura).

Sinceramante habría que ver si en los casos en los que los autos vienen con una 5ta plaza (apoyacabezas y quinto cinturón), la póliza puede establecer alguna extensión de la cobertura.

Pero en principio son 4.

Saludos!!

• 547
      • 19/10/08
    02/03/2009
    #3 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

gracias dami por la info..entonces seria..yo al volante + 3 acompañantes verdad?

• 4
      • 24/12/07
    • Junior Member
    02/03/2009
    #4 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

HUuu este nos corto el polvo, ahora no podemos viajar los 5 la puta madre

• 5,442
      • 22/03/08
    02/03/2009
    #5 Re: Cuantas personas cubre el seguro?
    Cita Escrito por ehjavi Ver mensaje
    gracias dami por la info..entonces seria..yo al volante + 3 acompañantes verdad?
    Así es....

Como dato adicional, fijate que en la descripción de cualquier auto te dice "4 plazas" o "2 + 2"

Saludos!!!
      • 3,236
      • 06/03/08
    02/03/2009
    #6 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

lo tenes que leer en tu poliza, porque puede variar segun compañia o cobertura contratara. sino que te lo explique el productor, que para eso esta. pero lo mas recomendable es siempre leer la poliza de arriba a abajo, porque los productores con tal de vender...

• 2,943
      • 05/06/07
    02/03/2009
    #7 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

lo del apoyacabezas nose si tiene que ver, x ej yo tengo un clio 1.2 de los cuales atras no trae apoya cabeza y sin embargo tiene 2 butacas obvio... si tiene 3 cinturones...

en el peugeot tengo 3 cinturones tmb pero solo 2 apoyacabezas en el medio no tiene...no vi muchos autos con 3 apoyacabezas, creo que los golf tienen si no me equivoco...

por lo general si te fijas bien y miras el tapizado se nota que son 2 butacas y el medio es distinto, no es igual a las demas asientos, eso indicaria q no es una butaca como las demas, pero igual se puede ir comodo, igual en casi todos los autos van 5 comodos, asi que el seguro tendria que cubrir para 5 personas creeria yo...

• 659
      • 19/05/07
    02/03/2009
    #8 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

El tema de 4 personas es para transporte de pasajeros (taxi, remise), si o sí no pueden viajar más de esa cantidad de pasajeros (haciendo números, en total son 5 con el chofer)

Con esto, considero que un seguro no va a cubrir solo los inconvenientes de 4 pasajeros cuando viajan 5. A pesar de que una de las plazas no disponga de cinturón y/o apoya cabezas.

Tengo un Twingo que atrás no tiene apoyacabezas de fábrica, pero si viajo con más personas ¿quedan fuera? Lo dudo.

Algo gracioso es lo que aparece en la vtv: transporte hasta 9 plazas. Andá a meter 9 ahí adentro :-p

• 2,943
      • 05/06/07
    02/03/2009
    #9 Re: Cuantas personas cubre el seguro?

claro ademas es como dije yo, x ej mi clio tiene 3 cinturones atras pero no tiene ni 1 apoya cabeza ya que es una version mas base...y sin embargo tiene que cubrir igual...aunque se desnuquen todos ja..

IR ARRIBA