Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cola de escape, algunas preguntontas

Participa en el tema Cola de escape, algunas preguntontas en el foro Autos.
Gente como va? tengo ganas de que el corsa suene un poquito mejor, o sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cola de escape, algunas preguntontas
    Gente como va? tengo ganas de que el corsa suene un poquito mejor, o sea que suene algo jeje, la razon por la que no quiero poner un caño silen de punta a punta es basicamente el costo por un lado y por otro para evitar posibles problemas con la garantia.

La consulta es, estuve biendo tanto en cañosilen como en silenpro las colas de escape, supuestamente hay de todos los gustos y sonidos y son para completar el punta a punta, pero mi pregunta es si solo le pongo la colita sonara un poco al menos? o es solo estetica?

Van soldadas al caño? hay que cortarlo o hacerle alguna modificacion?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

Amigo yo se que hay 2 tipos de colas de escape: Las deportivas y las esteticas
    Tengo entendido que las que realmente ayudan a mejorar el ruido se hacen a medida o ya vienen diseñadas de acuerdo a tu escape, y despues vienen las que solamente son para hacer facha y algunas se enroscan y otras se sueldan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

como dijo carpito, hacele un medio equipo si queres que suene lindo y no es tan caro...la colita es solo fachita...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    como dijo carpito, hacele un medio equipo si queres que suene lindo y no es tan caro...la colita es solo fachita...
    pero el no quiere perder la garantia..con un medio equipo creo que ya la pierde..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

Que no lo toque, no ganás nada metiendo un medio equipo.

Ni hablar que si meten mano en cañeria que se encuentre antes que la sonda le cagan todas las lecturas, se va a volver loco para hacerlo andar bien.
    Editado por Kaos_Engine - 03.03.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

silempro, cañosilen ¿?...justo esos te arrancan la cabeza mal!!!...buscate alguno mas barato.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cola de escape, algunas preguntontas

Las colitas para facha nada màs, ¿van sujetas con puntos de soldadura o traen alguna abrazadera para sujetarlas al caño original?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB