Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Opinen Nuevo Vectra GT 2009

Participa en el tema Opinen Nuevo Vectra GT 2009 en el foro Autos.
Para mi es un vectra hatchback 4 puertas lo cual me parece perfecto, es muy ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ezena escribió hace 9 meses

#1 Opinen Nuevo Vectra GT 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

Para mi es un vectra hatchback 4 puertas lo cual me parece perfecto, es muy lindo auto pero ya que me lo kieran hacer pasar como deportivo o gt, me parece mas merketing que gt.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Para mi es un vectra hatchback 4 puertas lo cual me parece perfecto, es muy lindo auto pero ya que me lo kieran hacer pasar como deportivo o gt, me parece mas merketing que gt.

salu2
    Es verdad, para ser un GT y hacerle honor a la sigla, debería traer un 170 o 200cv, pero las prestaciones que logra con el 2.4 no están tan mal.
    Y la verdad es que está muy lindo.

Igualmente me queda una duda: GT no viene de Gran Turismo?
    Alguien sabe porqué se asocia con alta perfomance?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

El auto a mi entender me parece muy bonito, tiene un diseño interesante y agresivo que se conjuga con una motorizaciòn que si bien es un poco anticuada (mala relación cv/litro y gastador) otorga buena performance. Lo que si es destacable es el nivel de equipamiento en relación a su precio. Durante el mes de julio hay una bonificación para toda la linea GT que te deja a la version CD (la mas equipada) en unos $77.000 puesto en la calle. Sino el precio de lista es de aproximadamente 81.500.
    Si comparamos lo que trae en relación a la competencia es excelente.
    Version CD: Llantas de 17" / ABS+EBD + 4 discos / espejos electricos calefaccionados rebatibles electricamente / cuero / climatizador / 2 airbag / cinturones pirotecnicos / cierre centralizado a distancia puertas baul y tanque / alarma volumetrica / cierre automatico en rodaje / altura de luces regulables electricamente / aviso de luces encendidas, llaves y cinturon de seg / 4 alzacristales electricos con one touch y aliviador de presion / antiniebla delant y trasero / eq audio con CD MP3 bluetooth entrada auxiliar y lector de SD / comando de audio en el volante / computadora de abordo / Columna de dirección regulable en altura y profundidad / control de velocidad crucero / sensor de lluvia / y demas detalles esteticos como molduras cromadas, antena tipo tiburon, lamparas blue vision. Por ultimo, y no menos importante, es unos de los vehiculos mas comodos del segmento por su tamaño ya que deriva del Vectra 4 puertas.
    Todos los de la competencia estan mucho màs caros (307 XS Premium, Bora 1.8T, Toyota Corolla, Megane 2 Privilege, C4 Exclusive, etc. Cuando digo mas caros hablo de hasta $90.000 (caso del Bora con cuero o del C4) u $85.000 un 307.
    Por ultimo me gustan los hatchbacks ya que tienen un baul de boca de carga mas comoda.
    Teniendo todo esto en cuenta creo que es muy recomendable, lastima que casi no hay stock en concesionarios, si nos vamos al precio de lista tal vez ahi no es tan recomendable. Acabo de señar uno y espero tenerlo antes de fin de mes. Saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

no se como seran por alli pero aqui en españa el opel astra tiene muchos problemas electricos ¿ que tal va por alli el astra o como dicis por alli el vectra? el vectra aqui es un modelo superior al astra ahora se fabrica el insignia que sustituye al vectra
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

cuando te lo entregan el auto?
    -----Agregado el 30/7/2009 a las 08 : 12 : 12-----
    a mi me lo entregan mañana , me gustaria compartir sensaciones del vehiculo cuando vos tambien lo tengas.
    saludos
    Editado por robert40 - 30.07.2009 20:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

Originalmente publicado por robert40 Ver mensaje
    cuando te lo entregan el auto?
    -----Agregado el 30/7/2009 a las 08 : 12 : 12-----
    a mi me lo entregan mañana , me gustaria compartir sensaciones del vehiculo cuando vos tambien lo tengas.
    saludos
    No se aún, ya que estoy esperando el color Plata Polaris y no entró. Espero que sea lo más pronto posible. Al menos me ccnfirmaron que me van a respetar el precio durante Agosto también aunque Chevrolet los sube $500.- según me contaron en la agencia. Lamentablemente no pueden pedir colores, es una contra enorme que otras terminales no tienen, pero que ya me habían anticipado en otras concesionarias. ¿que color te pediste? Si podés, posteate algo asi nos comentás que te pareció el auto. Yo conozco un linea vieja GLS de un amigo, es por eso que me interesó el auto.
    Exitos y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

me entregaron el color azul asthenes creo que asi se escribe, lo use poquito todavia, pero estoy muy conforme, este finde salgo a la ruta para ver como se porta igual tranqui porque todavia ni tiene 100 km,
    quizas como vengo de un astra cd, no note grandes diferencias, si en la direccion mas blanda y la respuesta
    del motor en baja parece mas briosa ademas de contar con el acelerador electronico. Me gusto el equipo de audio aunque no tiene las funciones de ecualizacion que si el astra cd las tenia. tiene amplificacion incorporada?
    Saludos.
    PD: Mas adelante les mando mas impresiones.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

y? ya te lo entregaron?, contame si es asi que te parece el auto
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Opinen Nuevo Vectra GT 2009

hola
    mi madre se quiere comprar uno, estoy haciendo fuerza para que se compre la version CD...
    lastima que 2.4 me parece un motor chico, para lo que vale deberia traer un V6 con turbo...
    se le podra hacer algo al motor para dejarlo mas picante? escapes + filtro + chip quiza?
    saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Opinen nuevo Chevrolet Vectra Next Edition 2009 ezena Autos 198 19.10.2009 14:00 hs.
Toyota corolla 2009 XEi vs Chevrolet Vectra 2,4 GLS, con cual se quedan y por que? RarY Autos 10 12.08.2009 12:49 hs.
Nuevo Vectra GT chuleman87 Autos 2 11.05.2009 15:26 hs.
PC NUEVO: opinen y critiquen :D Teslareactor Hardware 13 22.03.2008 15:35 hs.

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4071 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB