Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Peugeot 406... ?

Participa en el tema Peugeot 406... ? en el foro Autos.
Que tal es el auto... rendimiento, resistencia, repuestos.... se consiguen ? son accesibles ? Quien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Peugeot 406... ?
    Que tal es el auto... rendimiento, resistencia, repuestos....

se consiguen ? son accesibles ?

Quien tine uno ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Peugeot 406... ?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Que tal es el auto... rendimiento, resistencia, repuestos....

se consiguen ? son accesibles ?

Quien tine uno ?
    en mi ciudad no hay muchos, son algo escasos, prestaciones a lo que parecen son buenas un cliente nuiestro se a comprado unbo y esta chocho tenia un 405
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Peugeot 406... ?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    en mi ciudad no hay muchos, son algo escasos, prestaciones a lo que parecen son buenas un cliente nuiestro se a comprado unbo y esta chocho tenia un 405
    Muchas gracias Aguante-Recalde !

Vamos muchachos...alguna opinion... nadie lo tuvo ?

No conocen a nadie... ?

Ahhh....... el 407 esta muy caro !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Peugeot 406... ?

Calculo que debe tener excelente confort y andar. Buenas prestaciones. Pero los repuestos deben estar saladix.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Peugeot 406... ?

Autazo. Pero los repuestos no se que onda....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Peugeot 406... ?

Ese es el problema...comprarlo y despues para conseguir un termostato... tener que esperar a Papa Noel...

No quiero decir que sea asi... solo estoy preguntando..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Peugeot 406... ?

Es un auto que me encanta en diseño (como la mayoria de los Peugeot), el andar y la muy buena terminacion, confort, equipamiento, tapizados y detalles de buen gusto, pero los motores son tranquilos (me gusta algo mas picantito) y... como alguin dijo no se que onda con los repuestos, lo q si te puedo decir que mecanicamente la version 2.0 tiene el motor de de 138 cv que trajeron los primeros 307, 206 gti, etc. y el 1.8 (hay pocos) el 1.8 16v. del 306, por lo que a nivel repuestos en este aspecto no deberia haber mayores problemas, las ultimas versiones vinieron con un 2.2 de 160cv. (este ya lo movia mejor) y he visto algun V6 pero estos dos motores son franchutes 100%. En los T Diesel venia el 1.9 de los primeros 306 o un 2.1 totalmente importado luego salieron con el HDI de 110cv. (conocido)
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 08 : 24 : 29-----
    Es un auto que si esta impecable me lo compraria de una
    Editado por dgmz2009 - 12.03.2009 19:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Peugeot 406... ?

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Es un auto que me encanta en diseño (como la mayoria de los Peugeot), el andar y la muy buena terminacion, confort, equipamiento, tapizados y detalles de buen gusto, pero los motores son tranquilos (me gusta algo mas picantito) y... como alguin dijo no se que onda con los repuestos, lo q si te puedo decir que mecanicamente la version 2.0 tiene el motor de de 138 cv que trajeron los primeros 307, 206 gti, etc. y el 1.8 (hay pocos) el 1.8 16v. del 306, por lo que a nivel repuestos en este aspecto no deberia haber mayores problemas, las ultimas versiones vinieron con un 2.2 de 160cv. (este ya lo movia mejor) y he visto algun V6 pero estos dos motores son franchutes 100%. En los T Diesel venia el 1.9 de los primeros 306 o un 2.1 totalmente importado luego salieron con el HDI de 110cv. (conocido)
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 08 : 24 : 29-----
    Es un auto que si esta impecable me lo compraria de una
    Buena info ...muchas gracias...

Que tal los repuestos, hay problemas para conseguirlos ? Son caros ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Peugeot 406... ?

ajja yo tengo un 406 sv 2.0 de 135 cv (no tiene 138cv) una navee el auto en todo sentidooo! en confort , facha es lindoo! linias nuevas. Le pedis al mtoor y te daaa yo lo andube 210 km/h y anda ! y me quedaba pedal jeje xD . si te estas por comprar uno te lo recomiendoo auto familiar y tiene prestaciones! ; )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 474 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB