Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Plan Autoahorro VW de fábrica

Participa en el tema Plan Autoahorro VW de fábrica en el foro Autos.
Si te toman el usado, pero a un precio ridiculo, perdes como en la guerra...2

Buscar en este tema:

•  
    Marce_88_ escribió hace 9 meses

#1 Plan Autoahorro VW de fábrica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Si te toman el usado, pero a un precio ridiculo, perdes como en la guerra
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Chicos,

Yo me metí en un plan de un FOX hace tres años ya.
    Hace ya 3 años que vengo pagando religiosamente la cuota y la verdad ya estoy re podrido.

A uno ya le empieza a joder que te roben tanto. Si se ponen a ver la factura aparecen Gastos, Gastos, Gastos, Impuestos y más gastos.

Mi cuota es de $610 x mes y $150 son de gastos... Pero bue, otra no queda.
    Otra cosa que me jode, es que TODOS LOS MESES, la cuota aumenta. Claro que también aumenta el valor del auto, pero todos los meses, la cuota me aumenta entre 10 y 12 pesos.

Aún me quedan por pagar 39 cuotas y estoy pensando muy seriamente ahorrar unos pesos e ir adelantando cuotas para ir disminuyendo el capital (ya que si adelantas no te cobran estos molestos gastos).

Por un FOX modelo 2008, estoy pagando $245 de Patente(bimestral), $380 de Seguro (por un terceros completo: Afano total, pero es el seguro que me obliga tener la concesionaria)...

Si, es un hijo bobo.

Espero haberles aportado un poquito más de informacion.

Abrazo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vendo Urgente Plan Autoahorro VW GOl!!! fassjavier VENTA 1 03.11.2008 20:14 hs.
Willie Wonka y la fábrica de chocolate josheielraton Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 24.07.2008 17:54 hs.
creditos prendarios, creditos personales, plan de autoahorro q conviene? peteloco Autos 5 21.07.2008 14:40 hs.
Plan Bono, pa ls q dicen q el gob no hace nada... smaug Discusiones Generales 2 29.05.2002 12:33 hs.
Busquen Vaselina, Se viene el plan BONEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Netbiker Discusiones Generales 9 21.04.2002 03:46 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB