Plan Autoahorro VW de fábrica

• 873
      • 15/06/02
    #11 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Chicos,

Yo me metí en un plan de un FOX hace tres años ya.
    Hace ya 3 años que vengo pagando religiosamente la cuota y la verdad ya estoy re podrido.

A uno ya le empieza a joder que te roben tanto. Si se ponen a ver la factura aparecen Gastos, Gastos, Gastos, Impuestos y más gastos.

Mi cuota es de $610 x mes y $150 son de gastos... Pero bue, otra no queda.
    Otra cosa que me jode, es que TODOS LOS MESES, la cuota aumenta. Claro que también aumenta el valor del auto, pero todos los meses, la cuota me aumenta entre 10 y 12 pesos.

Aún me quedan por pagar 39 cuotas y estoy pensando muy seriamente ahorrar unos pesos e ir adelantando cuotas para ir disminuyendo el capital (ya que si adelantas no te cobran estos molestos gastos).

Por un FOX modelo 2008, estoy pagando $245 de Patente(bimestral), $380 de Seguro (por un terceros completo: Afano total, pero es el seguro que me obliga tener la concesionaria)...

Si, es un hijo bobo.

Espero haberles aportado un poquito más de informacion.

Abrazo!!

• 1
      • 07/12/09
    07/12/2009
    #12 Plan Autoahorro VW de fábrica

Me gustaria saber como debo hacer para poder imprimir la factura via internet para pagar la cuota del auto! URGENTE

GRACIAS

• 119
      • 27/05/08
    10/12/2009
    #13 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Tenes que entrar en Registrarse Inicia sesión y tenes que tener un usuario , de otra forma no vas a poder. Saludos !

• 1
      • 03/03/10
    03/03/2010
    #14 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

a todos les digo que al comprarse un auto tenemos gastos de combustible, me parece algo ilogico sumar eso al querer comprar un auto , de esa forma no compramos un un TV porq vamos a incrementar el consumo de luz tambien es entendible que para el que nunca tuvo un auto tome en cuenta todos esos detalles.
    con respecto a si meternos a un un plan de ahorro o no mi opinion es la siguiente: hay personas que quieren subirse a un vehiculo 0 km contando con solo un 30% del valor o menos y tal vez pretenden tenerlo de forma inmediata y otros que poseen mas pero no pueden afrontar una cuota que le presenta un banco, el plan es una buena alternativa ante otras posibilidades o imposibilidades y todo tiene que ver tambien en como se lo trasmita el vendedor Ej si una persona tiene 15.000 y el vendedor le dice que en la cuota 2 se lo lleva para esa persona va a ser una porqueria pero tambien hay que tener en cuenta de que si esa persona se compra un usado financiando la otra parte va a llegar a la situacion de pensar en como vende el auto ya que le genero mucho gasto de mantenimiento y tambien le es dificil mantener la cuota y si deja de pagar le inhiben el vehiculo aparte de pasar al veraz o terminar con una propiedad embargada por realizarlo con financieras de 2 linea.

todos tenemos que ser concientes de que si queremos tener algo cuesta y mucho eso significa tiempo y sacrificio depende de uno terminar con la motito que habia comenzado o subirse a su 0km

• 1
      • 11/06/10
    11/06/2010
    #15 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Hola, yo quiero comunicarles mi propia experiencia con autoahorro v w.Compre un plan de ahorro empezado con 50 cuotas pagas, al mes siguiente sali adjudicada, esto fue el mes de diciembre. Cumpli en enero con todos los pasos requeridos incluido el pago del 40 %. La consecionaria pacto la entrega de unidad en un plazo de 60 dias. en abril me llamaron ofreciendome un vehiculo color gris urano les dije que ese color no queria otro si.Estamos en junio y me ofrecieron 3 veces el mismo color y sigo esperando.
    Mande cartas documento pero no obtengo respuesta, no se para que dan a elegir color si despues te quieren dar cualquier cosa, tendrian que decir que el color no se puede elegir entonces uno decide si compra o no el plan. Me quedan 26 cuotas para terminar de pagar el auto si sigo asi lo termino y no me lo entregan porque no tienen mas colores es una locura seis meses o mas para llegar a tenerlo. Gracias y no se dejen engañar como yo.Pregunten antes de comprar un plan TODO LO QUE SE LES OCURRA Y LEAN TODO EL CONTRATO asi de evitan sorpresas.

• 24
      • 28/09/11
    28/09/2011
    #16 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Hola yo soy un vendedor de volkswagen y me sorprende lo equivocada que esta la gente. El plan no es para todos es para 2 tipos de personas. Si tenes para comprarte un auto para que vas a hacer un plan, anda y compralo.
    el plan de autoahorro de volkswagen es para aquellos que desean tener un auto 0 km con todos los beneficios que comporta un 0km, pagando una cuota ridicula que una familia gasta por una vez que va al supermercado. Lo peor de todo esto son los vendedores que mienten y se llega a esta reputación. Las cuotas aumentan con el valor del auto, que no aumenta? si conocen algo que no aumente cuenten que me voy a vender eso. El segundo tipo de personas que adquieren un plan son aquellas que quieren un plan de ahorro, que quieren ahorrar no piensan en el auto, están ahorrando y cuando pueden ahorrar mas pagan mas y cuando menos se lo esperan tiene un 0KM, si las cuotas te aumentan, aumentan tus ahorros, esa plata es tuya.
    Bueno para no hacerlo tan largo voy a esperar que surjan preguntas y voy a contestar 100% la realidad es mas voy a dejar mi sitio web para que puedas consultar los planes actualizados y hacer las preguntas que quieras Registrarse Inicia sesión . una ultima cosa. Te compraste tu auto? como?

• 974
      • 08/05/08
    29/09/2011
    #17 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica
    Cita Escrito por ManuelDeCba Ver mensaje
    Hola yo soy un vendedor de volkswagen y me sorprende lo equivocada que esta la gente. El plan no es para todos es para 2 tipos de personas. Si tenes para comprarte un auto para que vas a hacer un plan, anda y compralo.
    el plan de autoahorro de volkswagen es para aquellos que desean tener un auto 0 km con todos los beneficios que comporta un 0km, pagando una cuota ridicula que una familia gasta por una vez que va al supermercado. Lo peor de todo esto son los vendedores que mienten y se llega a esta reputación. Las cuotas aumentan con el valor del auto, que no aumenta? si conocen algo que no aumente cuenten que me voy a vender eso. El segundo tipo de personas que adquieren un plan son aquellas que quieren un plan de ahorro, que quieren ahorrar no piensan en el auto, están ahorrando y cuando pueden ahorrar mas pagan mas y cuando menos se lo esperan tiene un 0KM, si las cuotas te aumentan, aumentan tus ahorros, esa plata es tuya.
    Bueno para no hacerlo tan largo voy a esperar que surjan preguntas y voy a contestar 100% la realidad es mas voy a dejar mi sitio web para que puedas consultar los planes actualizados y hacer las preguntas que quieras Registrarse Inicia sesión . una ultima cosa. Te compraste tu auto? como?
    porque dijiste que la gente esta equivocada? la gente solo hace preguntas, primero porque esto es un foro y segundo porque tienes dudas.
    decis que sos vendedor pero no explicaste NADA en lo que decis, fui hace una semana a preguntar por un FOX, a mi por lo menos me quedo claro todo lo que me explicaron, pero que pasa con lo que no? y cualquier sorpresa futura como plantean aca, una mujer posteo aca que hace meses esta esperando el color deseado, conozco muchos casos donde les paso lo mismo y terminan manejando un rojo cuando querian negro, etc.
    Los gastos de etrega (flete, etc) me dijeron $3500, las cuotas me dicen que son fijas (?) habra gastos extras en ellas despues (?) de cuanto (?)
      • 24
      • 28/09/11
    02/10/2011
    #18 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica
    Cita Escrito por vazkoer Ver mensaje
    porque dijiste que la gente esta equivocada? la gente solo hace preguntas, primero porque esto es un foro y segundo porque tienes dudas.
    decis que sos vendedor pero no explicaste NADA en lo que decis, fui hace una semana a preguntar por un FOX, a mi por lo menos me quedo claro todo lo que me explicaron, pero que pasa con lo que no? y cualquier sorpresa futura como plantean aca, una mujer posteo aca que hace meses esta esperando el color deseado, conozco muchos casos donde les paso lo mismo y terminan manejando un rojo cuando querian negro, etc.
    Los gastos de etrega (flete, etc) me dijeron $3500, las cuotas me dicen que son fijas (?) habra gastos extras en ellas despues (?) de cuanto (?)
    Vaskoer disculpa a lo mejor me exprese mal al decir que la gente esta equivocada, pero es porque despues de leer muchos comentario fue eso lo que me parecio, pero eso ustedes no lo saben y no tendria que haber empesado a expresarme de esa manera, pero soy una persona como todos y me hace enojar aveces no ustedes, que se merecen toda la explicacion necesaria ya que estan comprando un auto y no una goma, es mucho dinero para la mayoria. no explico nada porque es muy amplia la informacion que se maneja y si ustedes me quieren preguntar yo les voy a contestar, pero siempre que esten dentro del grupo que exprese en mi opinion anterior, es decir; si una persona puede comprar el auto de contado es natural que va a quedar desconforme, porque la entrega no es inmediata y ahi algunos gastos administrativos que son para el seguro de vida, administracion del grupo, etc.
    Registrarse Inicia sesión
    Con respecto al los colores de los autos hay un problema con las importaciones que todos saben, los colores no se pintan en la agencia, un levanta vidrios se puede colocar en agencia, no se si me entienden, no depende del vendedor, aunque este va a hacer lo posible, en el mayor de los casos, para acontentar un cliente, entonces. El color es siempre difícil de conseguir podes tener suerte que tengas el que vos deseas, pero no es seguro. Vos estarás diciendo: y para que nos dicen que hay? dicen que hay porque todos lo dicen, si yo te digo que no hay, y vos vas a otro que te dice que tiene el color que vos queres a quien le vas a comprar?.
    Esto sucede en cualquier tipo de forma que compres un auto.
    Gracias por la critica y espero poder seguir respondiendo tus preguntas.
      • 11
      • 06/10/11
    06/10/2011
    #19 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

OJO con los planes de Ahorro!! las cuotas son variables.. por lo que los montos que te dan son vigentes por lo general solo en el primer mes... ya que la alícuota se aplica sobre el valor el auto, que por supuesto varia con la inflación!!
    Además lean muyyy bien las condiciones antes de suscibir, ya que los vendedores omiten mencionar unas cuantas condiciones de suma importancia para mantenerte en el plan, para mantener los beneficios que prometen, y para tener el auto una vez que lo adjudicas!!
    Recomiendo ver la siguiente página, de haber sabido esto nunca hubiera suscripto uno!! : Registrarse Inicia sesión

• 18
      • 02/08/08
    06/10/2011
    #20 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Esto es para el vendedor , yo adjudique una suran y pague la diferencia por un bora , el tema es que para los primeros dias de septiembre ya "tendria" que estar firmando los papeles para el patentamiento , que paso , la consecionaria mando mal el numero de documento y el telefono particular , entonces la gente que trabaja con volkswagen que son los que te investigan si estas en el veraz y todo eso no se podian comunicar para pedirme recibo de sueldo y fotocopia del DNI , la cosa es que ya paso mas de 2 meses desde el dia que adjudique y el bora subio casi $4000 y ahora me los quieren cobrar , no fue un error mio , es mas si yo no rompia las bolas para saber en que estaba todavia estoy esperando la respuesta de vw , lo otro que no entiendo , si yo tengo el auto ahora 2011 y si "sigo" pagando de a 1 cuota terminaria en 2016 , por que tengo que terminar pagando el valor de un 0Km de 2016 y el auto ya tiene 5 años de antiguedad , por ahi me equivoco y entendi mal , pero me dijeron que la cuota no se conguela , que puedo hacer para que no me cobren esos $4000 que aumento el auto cuando no fue culpa mia sino ellos que se cagan en el cliente y mas cuando uno esta apurado por que es un auto para laburar , si me dan una mano se los agradezco , salu2

Primer 123 Último
IR ARRIBA