Plan Autoahorro VW de fábrica

• 1,112
      • 23/07/07
    #1 Plan Autoahorro VW de fábrica

Hola gente del foro Motor. Mi nombre es Marcela y acudo a ustedes por una consulta.

Mi marido y yo estuvimos viendo un plan de Volkswagen para un Gol 1.6 3 puertas con MP3 a $35.300

El plan es de fabrica 60/40.

Las cuotas se pagan

De la 1 a la 9: $220
    De la 9 a la 49: $380
    De la 49 a la 72: $300 (se supone que las ultimas 12 cuotas estan bonificadas, siempre y cuando no se adelanten cuotas)

La entrega si no es por sorteo o licitacion es pactada a los 12 meses.

Mi consulta es la siguiente:

Nosotros esas cuotas las podemos pagar pero tenemos ahorrados solamente unos $5000 ...
    O sea que en 12 meses cuando lo entregan, deberiamos pagar $13.700 + gastos de acarreo, seguro, bla bla y además seguir pagando la cuota mensual de $380 + $160 de seguro + patente + gastos de uso

Esta bien la cuenta que estoy sacando? Me olvido de algo mas?
    Alguien conoce este plan, tuvo o tiene experiencia?
    Si salgo sorteada tambien tengo que entregar el 40% para retirar el auto? y en licitacion?

Segun el contrato el plan es con 0% interés y cada $1000 que sube el valor del auto, la cuota sube $7,15... he leido gente que la cuota le ha llegado a aumentar $100... tanto puede subir el valor del auto?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 25928 Visitas

• 29
      • 25/04/09
    25/04/2009
    #2 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

mejor guardate la platita, no lo vas a poder bancar es un afano

• 1,112
      • 23/07/07
    25/04/2009
    #3 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Gracias! Al final desistimos y terminamos haciendo bien. Un 70% de los q se metieron en el plan ya lo tienen en venta porq no lo pueden bancar

• 3
      • 20/06/09
    20/06/2009
    #4 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

te dejo mi mail cualqueir cosa luchox85@hotmail.com

• 119
      • 27/05/08
    07/09/2009
    #5 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Es simple la cosa, si les da el cuero para bancarlo metanse , sino te da el cuero no te metas, deben saber que en ese tipo de planes, tienen que tener aprox $13000 + 3000 para tenerlo en la calle, y despues cuando lo tenes en la calle , $500 de nafta mensuales - seguro $300 - patente $250 , en fin no es para cualquiera este plan.

• 18
      • 02/08/08
    02/11/2009
    #6 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Hola gente yo estoy en un plan 70/30 de un voyage , sali sorteado y transferi el plan por que quiero sacarlo en 2010 , la verdad que es un tema lo de los gastos , alguno esta o tiene algun conocido que este en este plan ? para saber cuanto tiene de gastos aprox. reales no los que me dijo la vendedora ($200 de seguro , $200 de patente) me llevo el modelo full con $17500 pero estuve mirando precios y me parece que el 30% de ese es de 20000 aprox. mas gastos de patente , flete , bla bla , tengo todas las ganas de tener mi 0km igual gastos de nafta , es para usar el finde , quiero bajarme de la moto mas que nada pero no es para usar seguido , la cosa que van a decir para que lo queres entonces ? es capricho de tener un 0km y de poder bajarme de la moto , bue dejo de cansarlos y si alguno puede darme alguna data se los agradezco , GRACIAS !!!!

• 5
      • 02/06/05
    04/11/2009
    #7 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica
    Cita Escrito por cletus84 Ver mensaje
    Hola gente yo estoy en un plan 70/30 de un voyage , sali sorteado y transferi el plan por que quiero sacarlo en 2010...
    Hola! Mira yo tambien estoy con ganas de meterme en uno de estos planes, en que concesionaria lo sacaste??? Yo averigue en dietrich y me convencio bastante!!! Ademas me toman el usado para licitar asi que esa es una buena
      • 119
      • 27/05/08
    04/11/2009
    #8 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Por lo que se dietrch es una de las mejores concesionarias que existen, si no la mejor, aunque sacate todas las dudas antes de meterte en el plan porque eso de que te toman el usado para licitar me parece que es mentira, te lo van a tomar para adelantar cuotas , pero para licitar te agarran solamente un cheque que debes emitirle a volkwagen. Saludos !!

• 5
      • 02/06/05
    05/11/2009
    #9 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica
    Siempre se guardan una...

Igualmente es mejor seguir pagando las cuotas y venderlo por mi cuenta, ya que entregarselo a ellos nunca te van a dar un valor razonable. (Ejemplo: En una concesionaria ford "auto special" me querian tomar mi auto p405 99 diesel impecable a $18.000 y en forest car $15.000 son unas basuras)

Gracias por la data y voy a seguir averiguando bien bien por este plan VW.

Saludos!
      • 3,774
      • 18/01/09
    05/11/2009
    #10 Re: Plan Autoahorro VW de fábrica

Si te toman el usado, pero a un precio ridiculo, perdes como en la guerra

123 Último
IR ARRIBA