VW Polo diesel

• 2
      • 24/01/09
    #1 VW Polo diesel

quieren aportar temas acerca del Polo Diesel??????? alguien tiene informacion de fallas , reparaciones ,etc?toda consulta sera bienvenida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 8505 Visitas

• 797
      • 20/01/08
    12/03/2009
    #2 Re: VW Polo diesel

Estas pidiendo ayuda? O la estás ofreciendo?

• 32,214
      • 11/05/08
    13/03/2009
    #3 Re: VW Polo diesel

en general los polo diesel, el 70 % perdieron su temporizador original y tinen uno trucho

los ejes de las bombas inyectoras, se gastan facilmente y pierden gasoil

es muy confiable y duradero el motor. e visto motores que hahn trabajado sin aceite y sinembargo marchan

se suelen hacer cagar facilmente los motores de arranque

las mangueras de agua estan debajo de la bomba inyectora, asi que una perdida prolongada de gasoil, hace que se deban cambiar

los cables de embrage originales auto regulables cuestan un huevo, la mayoria pasa al cable comun, regulable

se rompen con facilidad los pernos que agarran lossatelites del diferencial, rompiendo un poco la carcasa de la caja

• 163
      • 19/02/07
    13/03/2009
    #4 Re: VW Polo diesel

Bueno, mi conocimiento no da para tanto como aguante_recalde, pero te comento mi experiencia personal.. Yo tenía un polo diesel que anduvo joya hasta que un día se me pincho una manguera y perdió todo el agua... en segundos se me subio la temperatura a critica (mi culpa es no haber visto antes que estaba levantando temperatura...) y apartir de ahi empece con un problema interminable con la temperatura... por más que lo lleve al taller muchas veces, sistemáticamente cada 1 mes tenía que agregarle agua hasta rebasar el deposito. n viaje a la costa era tortuoso, al menos 2 veces en los 15 dias tenía que agregarle agua. Los mecanicos ( digo muchos porque lo lleve a 3 lugares distintos) nunca me dieron solución... en suma, CUIDA MUCHO EL TEMA DEL AGUA Y DE LA TEMPERATURA!!! Espero te sirva la data!! Saludos

• 161
      • 08/12/07
    13/03/2009
    #5 Re: VW Polo diesel

Es un fierrazo, y la Suran q trae el mismo motor pero inyeccion directa es un espectaculo...

• 5
      • 22/07/07
    05/06/2009
    #6 Re: VW Polo diesel

Hola amigo me llamo martin y te queria preguntar si tenes algun manual de paso a paso de como cambiar masos de cables de un polo clasic 1.9 sd diesel o algun manual facil de entender para las luces delantera de cada lado luces traceras luz del interior y delas cosas electricas de este auto .

IR ARRIBA