Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

baja y alta de auto

Participa en el tema baja y alta de auto en el foro Autos.
hola.....no se esto va aca o en la seccion legales, pero como se trata de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 baja y alta de auto
    hola.....no se esto va aca o en la seccion legales, pero como se trata de autos lo pongo aca.
    el tema es asi, tengo un auto que no esta en funcionamiento, y no tengo planeado repararlo proximamente.
    se puede pedir la baja del vehiculo para no pagar patentes y en un futuro volver a pedir la alta?
    gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: baja y alta de auto

de poder se puese pero tenes q pagar para cada accion... la verdad el precio no lo se, pero si tu intencion es safar de la patente no creo q te sirva...
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
baja y alta a empleada doméstica malena123 Temas Laborales 0 02.03.2009 13:42 hs.
Sintonizadoras - Gama baja, media y alta ? Acid Recomendaciones de compra/venta de Hard 35 03.01.2008 00:06 hs.
Alta-baja-modificacion ruizse01 Programación 4 16.07.2006 23:48 hs.
Necesito circuito para protector de alta y baja tension 12 volts claudiorv Electrónica 2 24.03.2006 13:03 hs.
[ DESBOLQUEO ] Todos los celulares gama Alta y baja. Creams VENTA 1 01.09.2005 07:55 hs.

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 206 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB