Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ayuda Sobre Musica!

Participa en el tema Ayuda Sobre Musica! en el foro Autos.
Bueno, en cuestion! tenia ganas de sacarle toda la musica a mi clio y pasarcela ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda Sobre Musica!
    Bueno, en cuestion! tenia ganas de sacarle toda la musica a mi clio y pasarcela a mi peugeot! pero resulta que mi hermana rompe mucho las bolas y quiere q le deje todo!

asi q tengo que empezar a comprar todo de nuevo! stereo, parlantes, woofers y potencias!

alguno que tenga idea del tema, que puede ser de buena calidad o no, la instalacion me la va a hacer un amigo asi que pienso comprar las cosas x MercadoLibre..

mi idea era comprar pionner que dentro de todo me dio buenos resultados y no son cosas muy caras por el pais en el que vivimos y los chorros que rondan..

asi que si alguno me recomienda o entiende del tema y me pasa el msn para conversar o ayudarme a ver las cosas, se los agradeceria de onda =)

saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Sobre Musica!

con respecto a stereo,comprá pioneer, creo que son los mejores, o por lo menos el que tengo yo es una maza.
    Con respecto a parlantes, potencias y woofer, pioneer deja mucho que desear... o sea, malo no es, pero hay cosas mejores por menos plata. Yo compre siempre en una casa que queda por warnes, que se llama Auxas y queda en darwin 17. El flaco le vende a los autoradio de la zona, x lo cual, tiene mejores precios que todos lo que está ahi. Igual tambien vende al publico. Se dedica mas a la venta de la marca bomber, brasieña, muy buena en parlantes y woofers... y en potencias boss.
    Igual creo que tambien vende parlantes y woofer pioneer... podes comparar si queres.

En fin, espero te haya servido de algo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Sobre Musica!

Una buena marca de parlantes Bravox, alpine, B52. Para las potencias Boss, estan buenas y son baratas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Sobre Musica!

pero dijo algo barato..alpine no es nada barato..yo te recomiendo Kenwood altos parlantes muy buenos en sonido y calidad..y en precio son muy baratos..averigua por lso kenwood
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Sobre Musica!

cuanto tenes pensado gastarte?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Sobre Musica!

Ponele pioneer seguro... yo tengo todo mi audio de esa marca hace 3 años y anda joya...
    Lo mas caro que me salio fue la potencia que es de la marca rockford fosgate que me la trajo un amigo de usa... 400 verdes... pero vale la pena... muevo 2 sub woofres pioneer de 12 mas 2 6*9 pioneer de 420w... adelante tengo unos componentes de dos vias pioneer... no tenes una idea como suena y lo mejor de todo jamas me quede sin sonido, al mango suena sin parar!
    Metele pioneer, ya sabes como anda... y los chorros... ese es el gran problema...
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 11 : 01 : 40-----
    si pones todo pioneer seguro gastas 3k
    Editado por ZOKKO - 17.03.2009 23:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Sobre Musica!

no hay como el Blaupunkt Hamburg Mp57 : alto stereo creo que es el que trae el 206 live...aunque un buen pionner no le vendria mal...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda Sobre Musica!

si pones todo pioneer seguro gastas 3k
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Sobre Musica!

pionner el stereo nada mas..despues pagas la marca y los parlantes pioner no tiene buenas criticas..nada mas estas pagando la marca saludos..vuelvo a recomendar kenwwod en parlantes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda Sobre Musica!

mira para mi lo unico pionenr que le pondria es el stereo por el tema de la potencia para los componentes chicos y por los ecualisadores que son buenos.
    para la potencia una boss, dsp el capacitor, ami gsuto el mejor es el digital de b52, drivers selenium, y woofer nose, si te la plata para un mofo son un caño explotan pero bue cuestan su dinero..
    pero el sonido apra que lo queres para escuchar cada tanto o competencias?
    porque ahi cambia el tipo si te tiras mas por tro, spl, strret o lo que sea
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB