-
Te cuento que soy de Bahía Blanca (Pcia de Bs As), y estoy evaluando cambiar de auto.
Y entre tantas cosas, quiero ver más o menos los costos que implica hacer la transferencia, considerando Sellado, aranceles, formularios, titulo y tarjeta, verificación policial, certificación de firmas en escribanía, etc.
Por lo que me han comentado algunos conocidos (que no sabían bien los detalles de los costos anteriores) un gestor en promedio en Bahía cobra $450 por la gestión de la trasferencia.
Si bien todavía no tengo nada concreto y seguro, para darte algo de referencia, suponete que estoy por comprar un vehículo (usado, radicado en Bahía Blanca) que en la tabla de cotización de la DNRPA, el valor es de $68000.
Si es posible, te agradeceré mucho si me pudieras dar una idea (si es detallada mejor) de los costos que tengo de transferencia, independientemente de los honorarios del gestor. Lo que sea un %, indicame el % y el valor.
¿El valor que se toma para los montos que son un % es sobre el valor de la tabla del DNRPA???
Por último, te agradeceré me indiques un resumen de todos los pasos a dar y documentación a tramitar, completar y presentar para hacer la transferencia.
Espero tus comentarios.
EugenioÚltima edición por 007JamesBond; 29/06/2012 a las 14:55

5