#29 Re: Contesto consultas de gestoria!!!
Originalmente publicado por
julim77
Hola, quiero vender mi auto y resulta que me acabó de enterar (ya lo tenía publicado y todo) que al ser un plan Ovalo y al restar unas cuotas pagar (que las pensaba cancelar yo antes de venderlo) tengo que pedir que me envíen la cancelacion de la prenda y después completar un formulario 02... me dijeron que tardan 90 días pero si mandás una carta documento se hace más rapido... alguien ha hecho esto? porque tengo un comprador en firme y no quiero perderlo...muchas gracias!
Julim:
No estoy al tanto de que se demore tanto, sé que el acreedor debe cancelar la prenda con los formularios y documentación correspondiente. Te cuento que prendado se puede vender, enviando una notificación y aceptación del acreedor.
Pero para tu tranquilidad, te aconsejo que si no podes acercarte al registro que te corresponde, llames por telefono y te informes de los pasos a seguir para cancelar y poder transferir.
Disculpame que mucho no pude ayudarte, pero no estoy muy empapada en Prendas, espero seguir aprendiendo.
Hasta pronto
Edith
-----Agregado el 14/4/2009 a las 01 : 02 : 59-----
El Chino®
hola.. aca con una pregunta mas..
tengo q sacar el libre deuda para vender el auto.. me figura una multa de 37.5 x mal estacionamiento (q la pagaria en estos dias) y 2 infracciones x "exceso de velocidad" q dice "Resolver en la UAI" pero no habla en ningun momento de plata.. Si pago la multa x el estacionamiento es suficiente o tengo q ir a la uai para ver eso tmb?
El Chino®
cuanto termina saliendo la transferencia con todos los papeles?? seria para un gol 2001..
Hola Chino:
Con respecto a las multas, las que podes pagar bajando por internet, listo. Pero las de resolver en la UAI, tenes q ir a carlos pellegrini. Despues te pasobien la dire, que no me acuerdo.
La transferencia del gol, considerando un valor de $25000, estimativo entre 700 u 800. Si no despues pasame lo que vale o q lo compraste.
Espero haber ayudado, saludos
Edith