Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Contesto consultas de gestoria!!!

Participa en el tema Contesto consultas de gestoria!!! en el foro Autos.
Originalmente publicado por GABYMEN...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    suyay14 escribió hace 9 meses

#1 Contesto consultas de gestoria!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por GABYMEN Ver mensaje
    quiero hacer la transferencia de un auto, seria una transferencia simultanea.
    - titulo
    - cedula verde
    - verificacion policial
    - libre deuda de patentes
    - libre deuda de infracciones
    - formulario 02 informe de dominio
    - tengo un 08 firmado por vendedor y comprador ambos certificados por escribano y el otro 08 firmado por comprador y vendedor ambas certificadas por escribano (la mia que soy la compradora tambien ya que en el laburo no me dan permiso para ir a hacer la transferencia yo personalmente por lo cual va mi papa).
    ¿que mas necesito?
    gracias
    gabriela
    Hola Gabriela!!!
    Necesitas todo lo que describiste, el 02 no te exigen, es solo para el que quiere informarse sobre el dominio, que no tenga embargo, prenda, denuncia de venta, prohibición de circular,etc y del titular, q no esté inhibido, casado (exigen la firma del conyuge). Son los que tenes q tener como vendedores del primer 08.
    Otra cosa que te piden: los comprobantes de CUIT/CUIL de los compradores y como son certificaciones de firma ante escribano no necesitas fotoc de documento, porque el escribano lo agrega.
    Le van a cobrar la presentacion (form 59) la certif de firma y adicional por personaria notarial.
    Y por supuesto, plata para pagar todo...

Eso es todo, espero les salga redondito...
    Saludos

Edith
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola, tengo una consulta. En febrero hice la transferencia de lo que era mi auto y resulta que su actual dueño, cometió varias infracciones las cuales me siguen llegando a mi domicilio con mi nombre.
    Que tengo que hacer al respecto?

Muchas Gracias.
    emi
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por CoZuMeL Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta. En febrero hice la transferencia de lo que era mi auto y resulta que su actual dueño, cometió varias infracciones las cuales me siguen llegando a mi domicilio con mi nombre.
    Que tengo que hacer al respecto?

Muchas Gracias.
    emi

Hola Emi!!!
    Estas segura que hizo la transferencia?
    Lo que podes hacer: es ir al registro q está radicado el auto y pedir que te digan si hizo la transferencia, si no te quieren decir, tendras que pedir un informe de dominio ST 02 y ahí dirá quien es el titular.
    Y sino lo mas facil, sería preguntarle. De otra forma, es raro que te sigan llegando a tu nombre.
    Otra, es dirigirte a la direccion que figura en las boletas de la multa y con la baja impositiva y boleto compraventa, te deberian aceptar la baja.
    Espero haber ayudado
    Saludos

Edith
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Mira boleto compra-venta no tengo ninguno... nosotros fuimos a hacer la transferencia juntos... ese mismo dia me transfirió la plata a mi cuenta... le entregue el auto y listo!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por CoZuMeL Ver mensaje
    Mira boleto compra-venta no tengo ninguno... nosotros fuimos a hacer la transferencia juntos... ese mismo dia me transfirió la plata a mi cuenta... le entregue el auto y listo!

saludos

Emi,
    Pagó la transferencia? o solo firmaron los 08? y quedaron q luego lo hacia? llamalo y cerciorate que esté transferido. Si no queres llamarlo, acercate al registro...y sacate la duda

Saludos

Edith
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por suyay14 Ver mensaje
    Emi,
    Pagó la transferencia? o solo firmaron los 08? y quedaron q luego lo hacia? llamalo y cerciorate que esté transferido. Si no queres llamarlo, acercate al registro...y sacate la duda

Saludos

Edith
    si si... pago la transferencia... tipo 350 le salio... firmamos un monton de cosas... etc... eso seguro que si, igual, me parece q voy a hacer como decis vos, voy a ir al registro y listo

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola!
    te hago una consulta con respecto a lo sigueinte:
    tengo el proyecto de hacer una replica de un morgan de 3 ruedas (un auto antifuo ingles) a partir de una mecanica de citroen 3cv. la carroceria de citroen desaparece
    el tema es:
    si uso el chasis, y la mecanica del citroen puedo utilizar los papeles de este sin problemas?? o si me paran pueden decir q el vehiculo no se pareece en nada a un citroen??
    .si en cbio. uso solo la mecanica, construyendo yo el chasis a partir de tubos soldados y la carroceria tb puedo usar los papeles del citroen??

quiero eludir el tema de catalogarlo como armado fuera de fabrica porq se q es tremendamente engorroso y q ultimamente no estan dando patentes para un aff

qedaria como algo parecido a la foto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg morgan verde.jpg (128.0 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola te hago una pregunta, estoy por vender mi auto, en su momento cuando lo compre en el 2005 valia 24000 pesos y hoy vale 28000, si yo lo vendo ahora hace falta el formulario 381? o me tengo q guiar por el valor que yo lo compre.?. De hecho en el titulo del auto dice Form 381: no corresponde, pero quiero dejar tranquila a la persona q me lo compra y quedarme tranquilo yo... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola que tal!! la verdad es muy lindo de tu parte que te ofrezcas a brindar ayuda de esta manera...
    Bueno mi pregunta es la sig:

Estoy x adquirir un auto radicado en la provincia de sta fe... en la ciudad de rosario... el tema es que yo vivo en San Pedro prov. de Bs as..y quiero hacrle la transferencia.. segun tengo entendido al auto hay que darle la baja impositiva de la prov. d sta fe... ahora quisiera saber si primero lo tengo que transferir y dsp darle la baja impositiva? que papeles son los q necesito para poder hacer todos los tramites y que el auto quede a mi nombre y radicado en bs as... el auto es modelo 2005 y tiene un valor de unos 35 mil pesos... muchas gracias y espro tu respuesta... Saludos!!! cristian
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola como te va??
    Yo tengo un torino modelo 80, el tipo que me lo vendio lo compro en el año1992 y en ese entonces el dueño le firmo el 08 en blanco.
    El problema es que lo quiero transferir y el dueño ya no vive en bariloche, el 08 lo tengo yo, todavia sirve?? tengo que pagar algun tipo de multa???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda en consultas sql en acces!!!! Aca tienen la base de datos... lcosta75 Programación 1 13.07.2002 01:58 hs.
Consultas sobre vcd y svcd PoetaCamba Audio y Video 2 07.07.2002 19:38 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
consultas sobre el punto G PoetaCamba Sexualidad 3 06.05.2002 08:20 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 4530 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB