Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Contesto consultas de gestoria!!!

Participa en el tema Contesto consultas de gestoria!!! en el foro Autos.
Originalmente publicado por *ODISEO*...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    suyay14 escribió hace 9 meses

#1 Contesto consultas de gestoria!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por *ODISEO* Ver mensaje
    Hola. Si tenes 2 caminos. O mandas un 08 para que te firmen ellos alla y certifiquen en el consulado argentino. O te vas a la registro donde esta el auto y pedis un informe de dominio para ver si tiene denuncia de venta (cruza los dedos que si que hayan hecho el tramite completo) Si tiene la denuncia de venta hecha, vas a tener los datos de comprador denunciado. Haces una denuncia de compra y ahi empezas el tramite para podr hacer la transferencia clickea aca!!! y tenes los datos para poder hacerlo. Suerte!
    hola buenas tardes muchas gracias por tu respuesta, te cuento que ya averigue y no tiene echa la denuncia de venta, y con mandar el 08 a españa no tenes idea cuanto tiempo se tarda en hacersa todo el tramite, muchas gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Ayuda... por fa..

Hola, te agradeceria si me podes ayudar con un temita, hace un mes fui a hacer la vtv, pero sali rechazado po r q tenia que arreglar el limpia parabrisas y la bocina, le arreglo la bocina, y el jueves pasado le arregle el limpia parabrisas, ese mismo dia me voy al trabajo con el auto y me lo roban, tengo seguro contra robo, pero el seguro me dio una lista con los papeles que tengo que presentar y entre esos esta la vtv, y yo tengo miedo que no me paguen por no tener la vtv? esto me tiene muy preocupado, y otra de las dudas en q en l poliza dice que el asegurado tiene que ser el titular y mi madre es la titular del auto pero el seguro esta a nombre mio, tengo la cedula azul pero no se como se maejaran , por favor, me podrias aconsejar q tendria que hacer?desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

y desde cuando piden la vtv para pagar un siniestro????
    la vtv no es garantia de nada. puede estar bien mecanicmanete pero ser un oxido el auto y chocas a un peaton y se corta malamente..y si no me creen piensen en eso 147 o dunas por cuyos agugeros podes meter hasta uan mano
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Ayuda... por fa..

Originalmente publicado por hernan valverde Ver mensaje
    Hola, te agradeceria si me podes ayudar con un temita, hace un mes fui a hacer la vtv, pero sali rechazado po r q tenia que arreglar el limpia parabrisas y la bocina, le arreglo la bocina, y el jueves pasado le arregle el limpia parabrisas, ese mismo dia me voy al trabajo con el auto y me lo roban, tengo seguro contra robo, pero el seguro me dio una lista con los papeles que tengo que presentar y entre esos esta la vtv, y yo tengo miedo que no me paguen por no tener la vtv? esto me tiene muy preocupado, y otra de las dudas en q en l poliza dice que el asegurado tiene que ser el titular y mi madre es la titular del auto pero el seguro esta a nombre mio, tengo la cedula azul pero no se como se maejaran , por favor, me podrias aconsejar q tendria que hacer?desde ya muchas gracias.

Hola Hernan!!!

Como dicen antes, la vtv no tiene nada que ver...Te soy sincera, de seguros, sé lo que todo el mundo o de tener autos.
    Pero, me parece q el problema de quien es el titular, es por quien va a cobrar, si en este caso es tu mamá, no tenes problema.
    Averiguá bien, antes de aceptar cualquier cosa, tenes tiempo para decidir...
    Hasta pronto...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola..realmente te felicito por el servicio a la "comunidad", gracias...yo te la vengo a complicar un poco...situacion...
    Tengo una partner en Chubut en casa de un amigo , yo me vine acapital federal (imposible traerla por los costos(estoy sin trabajo) el tema es que estoy separado de hecho y mi ex vive en rosario, ella no tiene historia de firmar lo que sea...el tema es que necesito venderla...como hago con los papeles...? mi ex y yo estamos sin trabajo por lo que necesito que sea lo mas economico posible...gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola:mi ex concubina ,en un descuido mio se apodero del form 08 en blanco,firmado por la persona que me vendio una motocicleta obviamente,y quien hiciera denuncia de venta hacia mi persona en el registro pertinente.he aqui q la muy viva de mi ex se la inscribio a su nombre asi q ahora es la titular.yo no le cedi ni le hice ningun boleto de compra venta q le otorgue ese derecho.
    Existe manera de revertir tal situacion por favor si alguien sabe como se lo agradesco mucho¡
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por guitarrablues Ver mensaje

hola:mi ex concubina ,en un descuido mio se apodero del form 08 en blanco,firmado por la persona que me vendio una motocicleta obviamente,y quien hiciera denuncia de venta hacia mi persona en el registro pertinente.he aqui q la muy viva de mi ex se la inscribio a su nombre asi q ahora es la titular.yo no le cedi ni le hice ningun boleto de compra venta q le otorgue ese derecho.
    Existe manera de revertir tal situacion por favor si alguien sabe como se lo agradesco mucho¡

Hola!!!
    Lamentablemente, en lo que respecta Registralmente, ella es la titular. Ya que el registro no peticiona el origen de la adquisición, como boleto de compra venta. Y con respecto a la denuncia de venta, paga el arancel de multa por haber pasado la fecha y nada más.
    A no ser, que te informes con un abogado que te asesore como poder demostrar el hurto que te hizo de la documentación, por ahí estaría la solución. Y que le hagas saber, que de demostrarlo incurrió en una estafa. Vos tenes el boleto y la denuncia a tu nombre.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

excelente post, desde ya te agradezco la ayuda que puedas proporcionarme.

tengo una moto en la cual la voy a entregar en una consecionaria, y me piden 08, verificacion policial, informe de dominio y informe de deudas/multas

por otro lado tengo que dar el alta en la municipalidad de la moto (para pagar la cuota anual) como puedo saber en donde le tengo que dar el alta?
    y donde compro el 08 y los demas papeleos (ya sea sacar el informe de dominio) ?? me dijeron que me tengo que acercar a la calle brandsen en ituzaingo, (en la cedula me dice reg seccional motovehiculos moron B)

muchas gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola, quien se hace cargo si se pierde el legajo enel RNPA?
    Digo, si hago una transferencia en provincia BA y cambio radicación a Capital, si cuando mandan el legajo al registro correspondiente de Capital se pierde, quien se hace cargo de los gastos de la confección del nuevo legajo?
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por gufa1011 Ver mensaje
    Hola..realmente te felicito por el servicio a la "comunidad", gracias...yo te la vengo a complicar un poco...situacion...
    Tengo una partner en Chubut en casa de un amigo , yo me vine acapital federal (imposible traerla por los costos(estoy sin trabajo) el tema es que estoy separado de hecho y mi ex vive en rosario, ella no tiene historia de firmar lo que sea...el tema es que necesito venderla...como hago con los papeles...? mi ex y yo estamos sin trabajo por lo que necesito que sea lo mas economico posible...gracias!!!!
    GUFA!!!
    Lo que pueden hacer es firmar el 08 ante escribano, vos y tu ex. Como estan en ciudades separadas, te aconsejo que compres un 08, vayas a un escribano para que certifique tu firma y LEGALICE el colegio de Escribano la firma de él (de eso se encargan los escribanos), luego le envias, por correo a tu ex o personalemente y hace lo mismo. Una vez firmado, certificado por el escribano y LEGALIZADO ante el colegio de escribanos que tales escribanos existen, lo envias por correo a tu amigo. asegurate que vaya por un correo seguro...
    espero haber ayudado!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda en consultas sql en acces!!!! Aca tienen la base de datos... lcosta75 Programación 1 13.07.2002 01:58 hs.
Consultas sobre vcd y svcd PoetaCamba Audio y Video 2 07.07.2002 19:38 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
consultas sobre el punto G PoetaCamba Sexualidad 3 06.05.2002 08:20 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 4556 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB