Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Contesto consultas de gestoria!!!

Participa en el tema Contesto consultas de gestoria!!! en el foro Autos.
Un millon de gracias !!! ahora pregunto aca en capital cuando valla al escribano debo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    suyay14 escribió hace 8 meses

#1 Contesto consultas de gestoria!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Un millon de gracias !!! ahora pregunto aca en capital cuando valla al escribano debo llevar la cedula verde de la partner? (asi la mando a pedir al sur donde esta la camioneta) o solo con los datos de la patente puedo hacer la certificacion....gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola, te quiero hacer una pregunta... Yo estoy separado con trámite de divorcio. Ya tengo sentencia y en estos días salen los oficios para inscribirlo en La Plata. El tema es que quiero licitar ahora en septiembre pero todavía el divorcio no esta inscripto. Tenes idea si con la fotocopia de la sentencia de divorcio me alcanza para probar que estoy divorciado y que el título salga a mi nombre sin problemas? De no ser asi y teniendo en cuenta que el trámite ya esta por terminarse, tendre tiempo de terminarlo antes que se hagan los papeles del auto? (con papeles me refiero al titulo y el patentamiento que estimo que se haran cuando traigan ya el auto a la concesionaria, no?) gracias y perdon po lo extenso (y complicado) de mi pregunta! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por gufa1011 Ver mensaje
    Un millon de gracias !!! ahora pregunto aca en capital cuando valla al escribano debo llevar la cedula verde de la partner? (asi la mando a pedir al sur donde esta la camioneta) o solo con los datos de la patente puedo hacer la certificacion....gracias!!!

Hola Gufa!!!!
    Para ir a la Escribania, tenes que llevar el 08 completo la parte del vendedor (nombre y apellido, dni, cuit, domicilio, fecha de nacimiento) cónyuge (nombre y apellido, dni) y los datos del automotor ( dominio, marca, tipo, modelo, marca de motor, nº motor, marca de chasis, nº chasis, uso). Con eso completo, tu documento y la plata para pagar es suficiente. NO TE OLVIDES!!! de hacer legalizar la firma del escribano!!!
    Suerte!!!!
    -----Agregado el 4/9/2009 a las 11 : 36 : 49-----
    Originalmente publicado por nochesprivadas Ver mensaje
    excelente post, desde ya te agradezco la ayuda que puedas proporcionarme.

tengo una moto en la cual la voy a entregar en una consecionaria, y me piden 08, verificacion policial, informe de dominio y informe de deudas/multas

por otro lado tengo que dar el alta en la municipalidad de la moto (para pagar la cuota anual) como puedo saber en donde le tengo que dar el alta?
    y donde compro el 08 y los demas papeleos (ya sea sacar el informe de dominio) ?? me dijeron que me tengo que acercar a la calle brandsen en ituzaingo, (en la cedula me dice reg seccional motovehiculos moron B)

muchas gracias por la ayuda!
    NOCHESPRIVADAS!!!!

Para saber que registro te corresponde deberia saber el dominio, o busca en la pagina de dnrpa.
    En cuanto a los formularios, cerca del registro los venden o en el registro te lo venden si lo firmas ahí. Tambien pedis el informe de dominio (ST 02) lo podes pedir de un dia para el otro o urgente que te saldrá un poco mas.
    En cuanto al alta, lo tenes que hacer en la municipalidad en que está radicada la moto y allí mismo pagas hasta la fecha y pedis un libre deuda.
    Por otra duda, volvé a consultarme.
    Suerte
    Editado por suyay14 - 04.09.2009 23:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola queria saber q papeles debo presentar para hacer una transferencia
    t djo mi mail asi m contestas ahi carol_mm_89@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

te hago una pregunta, actualmente estan haciendo tranferecias de moto? mi gestora me dijo que no :S
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Ok, ya te lo envié!!!!!
    -----Agregado el 14/9/2009 a las 04 : 05 : 36-----
    Originalmente publicado por camt Ver mensaje
    te hago una pregunta, actualmente estan haciendo tranferecias de moto? mi gestora me dijo que no :S
    saludos
    Hola Camt!!!
    Si, se deben hacer la transferencia!!!!! Quizas ella no se dedique a hacerlas, pero tenes que hacerla, no podes transitar con un vehículo que no seas el titular y el anterior dueño lo sigue siendo, es el titular para cualquier inconveniente que provoque su propiedad, que en este caso es una moto.
    Asi que, no te demores en hacerla, asesorate y no lo dejes pasar, estan muy encima los policias con las motos y hasta los seguros te exigen que sea el titular quie la asegure!!!
    Suerte
    Editado por suyay14 - 14.09.2009 16:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

muchas gracias, consultare a otro gestor para que me la haga. mi gestora me dijo que actualmente no se estaban haciendo transferencias de moto y ami m parecio raro!

cuanto sale hacer la transferencia de una moto de 50cc?
    que tiene que tener la moto? si tiene boleto de compra venta se puede hacer?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por camt Ver mensaje
    muchas gracias, consultare a otro gestor para que me la haga. mi gestora me dijo que actualmente no se estaban haciendo transferencias de moto y ami m parecio raro!

cuanto sale hacer la transferencia de una moto de 50cc?
    que tiene que tener la moto? si tiene boleto de compra venta se puede hacer?
    saludos

Hace poco hice una de una moto de 110 cc y con envio de legajo y salió $100, todo depende de cuantas firmas y si no tiene denuncia de venta, pero esta por ahí...
    y lo que necesitas es el 08 firmado por el vendedor (titular) y la de la conyuge si estuviera casado, verificación policial, titulo y cédula.
    Ah!!! de que año es la moto??? quizas es vieja y por eso te dijeron que no se podia hacer la transferencia...
    Espero haber ayudado...
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

y debe ser del 80 mas o menos. se podra?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

es del 87.
    me dieron los papeles, la transferencia nunca se hizo todavia esta a nombre del que la compro 0km pero el muchacho me dio un 2 papeles que dicen liquidacion y los datos del titular, uno del 86 y otro del 87. y otro papel que dice la marca de la moto en grande y los datos. se puede hacer algo con esto?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 4433 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB