#63 Re: Contesto consultas de gestoria!!!
Originalmente publicado por
gufa1011
Un millon de gracias !!! ahora pregunto aca en capital cuando valla al escribano debo llevar la cedula verde de la partner? (asi la mando a pedir al sur donde esta la camioneta) o solo con los datos de la patente puedo hacer la certificacion....gracias!!!
Hola Gufa!!!!
Para ir a la Escribania, tenes que llevar el 08 completo la parte del vendedor (nombre y apellido, dni, cuit, domicilio, fecha de nacimiento) cónyuge (nombre y apellido, dni) y los datos del automotor ( dominio, marca, tipo, modelo, marca de motor, nº motor, marca de chasis, nº chasis, uso). Con eso completo, tu documento y la plata para pagar es suficiente. NO TE OLVIDES!!! de hacer legalizar la firma del escribano!!!
Suerte!!!!
-----Agregado el 4/9/2009 a las 11 : 36 : 49-----
Originalmente publicado por
nochesprivadas
excelente post, desde ya te agradezco la ayuda que puedas proporcionarme.
tengo una moto en la cual la voy a entregar en una consecionaria, y me piden 08, verificacion policial, informe de dominio y informe de deudas/multas
por otro lado tengo que dar el alta en la municipalidad de la moto (para pagar la cuota anual) como puedo saber en donde le tengo que dar el alta?
y donde compro el 08 y los demas papeleos (ya sea sacar el informe de dominio) ?? me dijeron que me tengo que acercar a la calle brandsen en ituzaingo, (en la cedula me dice reg seccional motovehiculos moron B)
muchas gracias por la ayuda!
NOCHESPRIVADAS!!!!
Para saber que registro te corresponde deberia saber el dominio, o busca en la pagina de dnrpa.
En cuanto a los formularios, cerca del registro los venden o en el registro te lo venden si lo firmas ahí. Tambien pedis el informe de dominio (ST 02) lo podes pedir de un dia para el otro o urgente que te saldrá un poco mas.
En cuanto al alta, lo tenes que hacer en la municipalidad en que está radicada la moto y allí mismo pagas hasta la fecha y pedis un libre deuda.
Por otra duda, volvé a consultarme.
Suerte