Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Contesto consultas de gestoria!!!

Participa en el tema Contesto consultas de gestoria!!! en el foro Autos.
Hola Edith... me llamo matias y compre una camioneta modelo 29 sin ningun tipo de ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    suyay14 escribió hace 8 meses

#1 Contesto consultas de gestoria!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola Edith... me llamo matias y compre una camioneta modelo 29 sin ningun tipo de papel, lo unico que esta patentada obviamente con chapa vieja de provincia de Bs. As. Estoy buscando a alguien q se dedique a esto o si sabes que tramites hay q hacer. desde ya t agradezco mucho cualquier tipo de ayuda. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por camt Ver mensaje
    es del 87.
    me dieron los papeles, la transferencia nunca se hizo todavia esta a nombre del que la compro 0km pero el muchacho me dio un 2 papeles que dicen liquidacion y los datos del titular, uno del 86 y otro del 87. y otro papel que dice la marca de la moto en grande y los datos. se puede hacer algo con esto?
    Hola!!!

Todavía no me quedó claro si la moto fue inscripta alguna vez, o sea, tiene patente? titulo y cedula?
    Si no fue inscripta, se necesita si o si: factura de compra, formulario 01, certificado de fabricación o importación.

Si estuviera inscripta, para transferirla a tu nombre, se necesita: título, cédula y el 08 firmado por el vendedor (titular que figura en el título), verificación policial.

No entiendo a que papeles te referis, los que te nombre son los que necesitas, de no tenerlos estas en problema...o tendras que conseguirlos para que no te paren y traten de secuestrar la moto.

Saludos
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 04 : 33 : 35-----
    Originalmente publicado por edulallo Ver mensaje
    Hola Edith... me llamo matias y compre una camioneta modelo 29 sin ningun tipo de papel, lo unico que esta patentada obviamente con chapa vieja de provincia de Bs. As. Estoy buscando a alguien q se dedique a esto o si sabes que tramites hay q hacer. desde ya t agradezco mucho cualquier tipo de ayuda. saludos.
    Edulallo !!!!
    Hola, mucho del tema no sé, lo que te puedo aconsejar es que te acerques a alguna agrupación de Autos clasicos, ellos podran asesorte, se puede inscribir conmo auto clasico.
    Vos lo utilizarias para transitar o de exposición??
    Lamento no tener respuesta certera...
    Saludos
    Editado por suyay14 - 17.09.2009 16:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

suyay hable con mi gestor y me dijo que cada tanto se hace un blanqueo de motos, esta al ser 87 no tiene cedula verde, y con el blanqueo me hacen la cedula.
    partente creo q tiene por que los papeles que tengo creo q son de cuando paagron la patente y la chapa esta puesta en la moto
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola Edith, te escribo desde Entre Rios, hace 2 años compre un auto que al verificar me fue quitado por la policia, luego de tramites varios me fue devuelto en tenencia judicial provisoria, pues el chasis está adulterado y como no pueden determinar quien lo hizo me lo entregaron. Pues bien me dice la jueza que solicite el nuevo RPA pero el registro luego de 5 meses me lo negó, y que la jueza por un oficio debe ordenarlo, pero la jueza no me lo quiere dar. Sabrias que pasos podria seguir . Gracias por tu aporet. MARIO
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola!!!
    la verificacion policial no es olbigatoria a partir de un modelo -año hacia atras???
    que sucede si no se hace?
    unom e decia q aunque n oes olbigatoria, si algo sucede mal no podes imbocar la "buena fe" en la compra del automotor. pero, digo yo, si no es rrequisto obligatorio despues no te la puden pedir para demostrar nada
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola Edith, te hago una consulta: un auto esta inhibido (no se el motivo, ni cuando vence), tiene cedula verde, titulo y 08 certificado. la pregunta es, si le pido al titular del vehiculo que saque una cedula azul a mi nombre para que yo pueda circularlo por la via publicia sin tener problemas, se puede gestionar esto, o el titular no puede hacer ningun tipo de tramite con respecto del vehiculo? desde ya muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por suyay14 Ver mensaje
    Hola soy Gestora y puedo responder a sus dudas y consultas de registracion de automotores, motos y embarcaciones.
    Duplicado de titulo, cedula verde, informe de dominio, etc
    Alta y bajas de patentes.
    Saludos
    Hola, te hago una consulta: Tengo un auto q es de un conocido que esta inhibido; como puedo hacer para saber en que momento caduca la inhibicion?? La caducidad es automatica o hay q tramitarla?? Que tendria q hacer en este caso?? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Hola, te hago una consulta: Tengo un auto q es de un conocido que esta inhibido; como puedo hacer para saber en que momento caduca la inhibicion?? La caducidad es automatica o hay q tramitarla?? Que tendria q hacer en este caso?? Gracias.
    Hola DGMZ! parta saber sobre que tipo de inhibicion y el tiempo de la misma tendrias que pedir un informe de dominio en el registro donde esta registrado el auto.
    Y ahi va a ser la unca forma de ver como se levanta la inhibicion. Cuanto hay que pagar por la misma.

Saludos

*ODISEO*
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por alejandrobann22 Ver mensaje
    Hola Edith, te hago una consulta: un auto esta inhibido (no se el motivo, ni cuando vence), tiene cedula verde, titulo y 08 certificado. la pregunta es, si le pido al titular del vehiculo que saque una cedula azul a mi nombre para que yo pueda circularlo por la via publicia sin tener problemas, se puede gestionar esto, o el titular no puede hacer ningun tipo de tramite con respecto del vehiculo? desde ya muchas gracias saludos

Alejandro!!! creo que te contesté en privado...pero lo hago nuevamente
    El titular puede hacer cualquier cosa mientras no sea desprenderse del dominio. Osea, que puede tramitar una tarjeta azul, él continua siendo el titular.
    Saludos
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 05 : 04 : 22-----
    Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Hola dgmz !!!!!
    Cuando solicitas un informe de dominio, te informan si está inhibido y quien lo solicita (ej. un juzgado xxx a favor de fulano y por el monto xxx, y la fecha que se dictó) ademas de otras informaciones (embargo, denuncia de venta, compra, titulares, conyuge, etc) en general tienen una validez de 5 años, dependiendo de las causas, algunas no prescriben. El embargo 3 años.
    Sabiendo las circunstancias y fecha, podes intentar presenar la transferencia cuando concluye, antes que vuelvan a presentar.
    Con el informe, tendrias que consultarlo con un abogado que podrá darte mas presición de como proceder.
    Pero, saben porque está inhibido?
    Espero haber ayudado, yo comprarií otro auto sin problemas...
    Saludos
    Editado por suyay14 - 03.10.2009 17:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por *ODISEO* Ver mensaje
    Hola DGMZ! parta saber sobre que tipo de inhibicion y el tiempo de la misma tendrias que pedir un informe de dominio en el registro donde esta registrado el auto.
    Y ahi va a ser la unca forma de ver como se levanta la inhibicion. Cuanto hay que pagar por la misma.

Saludos

*ODISEO*
    GRACIAS
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda en consultas sql en acces!!!! Aca tienen la base de datos... lcosta75 Programación 1 13.07.2002 01:58 hs.
Consultas sobre vcd y svcd PoetaCamba Audio y Video 2 07.07.2002 19:38 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
consultas sobre el punto G PoetaCamba Sexualidad 3 06.05.2002 08:20 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 4482 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB