Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Contesto consultas de gestoria!!!

Participa en el tema Contesto consultas de gestoria!!! en el foro Autos.
Originalmente publicado por suyay14...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    suyay14 escribió hace 9 meses

#1 Contesto consultas de gestoria!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Originalmente publicado por suyay14 Ver mensaje
    Alejandro!!! creo que te contesté en privado...pero lo hago nuevamente
    El titular puede hacer cualquier cosa mientras no sea desprenderse del dominio. Osea, que puede tramitar una tarjeta azul, él continua siendo el titular.
    Saludos
    -----Agregado el 3/10/2009 a las 05 : 04 : 22-----

Hola dgmz !!!!!
    Cuando solicitas un informe de dominio, te informan si está inhibido y quien lo solicita (ej. un juzgado xxx a favor de fulano y por el monto xxx, y la fecha que se dictó) ademas de otras informaciones (embargo, denuncia de venta, compra, titulares, conyuge, etc) en general tienen una validez de 5 años, dependiendo de las causas, algunas no prescriben. El embargo 3 años.
    Sabiendo las circunstancias y fecha, podes intentar presenar la transferencia cuando concluye, antes que vuelvan a presentar.
    Con el informe, tendrias que consultarlo con un abogado que podrá darte mas presición de como proceder.
    Pero, saben porque está inhibido?
    Espero haber ayudado, yo comprarií otro auto sin problemas...
    Saludos

Es una historia larga...el caso es que el auto llego a mis manos por una deuda, ya sabiendo yo del inconveniente, obviamente no compraria nada q no estuviera normal pero aca el asunto es distinto...
    Gracias por tu ampliacion, desde ya me va a servir
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola te hago una pregunta mira yo vendi un auto con deudas de patentes al reventa que se le vendi el boleta aclaramos que se vendia en el estado que se encontraba y con la deuda a cargo del comprador yo firme el 08 como que ya lo habia vendido lo firme en blanco. este reventa se lo vendio a otra person a y a su vez este a otra el ultimo comprador me exige con su abogado que me haga cargo de la patentes impagas y ahora no se que hacer te agradezco si podrias ayudarme y las consecuencias que puedo tener si me niego a pagarlas muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

una pregunta. tengo una moto. es modelo 86, y nunca se patento, tengo 2 comprobantes de pago de patentes, y tambien tengo el comprobante de venta de 0km entrgado en la concesionaria. me dijeron que cada tanto empadronan las motos y me hacen la cedula verde, pero mientras tanto puedo andar? me diejron q valla a la comisaria con los papeles y la moto y ellos me hacen un papel q certifica que la moto es legal y que estoy esperando el ptentamiento. es asi?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

hola edith soy matias de la plata, y tengo un auto importado que quiero tranferir a mi nombre,

el tema es que tengo el vidrio del porton trasero roto y solo tengo un nylon en su lugar.

el auto es importado y solo me ofrecieron fabricarmelo en warnes, a un precio muy caro,

mi consulta es: pasare la verificacion policial sin el vidrio trasero o directamente gasto la fortuna que me cuesta fabricarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Contesto consultas de gestoria!!!

Hola!!!

Quiero vender mi coche, pero no está a mi nombre, está a nombre de mi hermano y él vive actualmente en el exterior. Sin embargo cuento con un poder general de administracíon y disposición de bienes y cédula azul. Tenés idea qué pasos tengo que seguir?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda en consultas sql en acces!!!! Aca tienen la base de datos... lcosta75 Programación 1 13.07.2002 01:58 hs.
Consultas sobre vcd y svcd PoetaCamba Audio y Video 2 07.07.2002 19:38 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
consultas sobre el punto G PoetaCamba Sexualidad 3 06.05.2002 08:20 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 4537 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB