-
Hola soy Gestora y puedo responder a sus dudas y consultas de registracion de automotores, motos y embarcaciones.
Duplicado de titulo, cedula verde, informe de dominio, etc
Alta y bajas de patentes.
Saludos -
Hola!!
La verdad no lo sé, te lo averiguo. Pero seguro que será mas sencillo ubicar al titular y que te firme nuevamente.
Saludos
-----Agregado el 17/3/2009 a las 11 : 35 : 20-----
Hola!!!
Todo depende del valor del auto y del año del mismo. Te conviene hacerla en el registro que está radicado, o hacer antes un informe de dominio para estar seguro de que no esté embargado o inhibido el titular.
Con respecto a las patentes, se debe dar de baja en la municip. de Quilmes (libre de deuda) y dar el alta en Capital Federal.
Espero haberte ayudado, saludos -
Hola Elias:
Mirá tiene que ir el titular, con la documentación que lo acredita como tal, y presentar un form. 02, donde tachará el último cuadradito de otros trámites y en Observaciones pondrá "cedúla de Identificación para el Autorizado a conducir" y apellido y nombre, tipo y nº documento del autorizado.
En algunos registros piden que el titular presente una nota como declaracion jurada firmada y certificada en el registro o ante escribano. Donde manifiesta que tiene conocimiento que la expedicion de dicha cedula no lo exime de los daños y perjuicios que se causen con el automovil, y que le permite al autorizado a circular por el pais.
No estoy segura cuanto te cobrarán, creo que $30 la firma y $20 la cedula. Pero si estas lejos con el numero de patente buscas en la pag web de DNRPA y te sale que registro te corresponde y el numero de telefono, llamas y preguntas y te ahorras que te pidan algo mas.
Espero haber servido de ayuda. Contame como te fue,
Hasta pronto -
Hola, disculpame que no te haya respondido pronto. Por estar vencido el plazo de la firma del 08 se paga $52 por año, hasta tres aranceles como máximo.
Tené en cuenta si no hizo el titular la denuncia de venta, tambien tendrás que abonar para levantarla.
Se considera desde la prohibición de circular que la declaran mas o menos 30 dias despues de la denuncia de venta, $52 por cada año, hasta cuatro aranceles.
Podes pedir un informe de dominio (ST 02) en el registro que está el legajo y te informas del estado registral del auto.
Espero haber ayudado a tu consulta,
hasta pronto
Edith

5