Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

Participa en el tema me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan? en el foro Autos.
probaste la sportage o la santa fe? aunque la ultima es mas carita, la sportage ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    adru95 escribió hace 8 meses

#1 me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

probaste la sportage o la santa fe? aunque la ultima es mas carita, la sportage esta muy piola..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

La Captiva?? pero creo que no tiene version 4x2
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

Originalmente publicado por adru95 Ver mensaje
    las camionetas elegidas serian la honda crv,hyundai tucson,toyota rav4,dodge journey y chery tiggo.
    en sus versiones mas economicas.
    ¿cual recomiendan?
    Habría que ver que estas buscando especificamente y cual es tu presupuesto.
    Yo anduve buscando lo mismo y en este momento estoy esperando que me entreguen mi Dodge Journey SXT 2,4Lts. Porque? mayor equipamiento a menor precio, yo buscaba caja automatica, climatizador y buena seguridad.
    Ninguna de las opciones de inicio de gama de CRV, TUCSON(tampoco me gusta la linea que ya esta viejita) o RAV4 vienen con este nivel de equipamiento, tenes que irte a los modelos mas costosos. En mi caso mi presupuesto se clavó en U$S30000.- La Tiggo ni la tuve en cuenta sinceramente por prejuicio y ademas por el valor, quizas mi analisis no el más correcto pero.... si todos los vehiculos similares andan entre 30000 y 40000 U$S como hacen los de Tiggo para sacarla a menos de 20000U$S, mmmmmm no me cierra, la veo más para competir con la Ecosport que con las otras.
    Igualmente, en aprox. 10 dias debería poder más detalles de la Journey, je. Probé una que tenian en el concesionario cuando fui a hacer la operación y sali fascinado!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 719 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB