Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

Participa en el tema me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan? en el foro Autos.
las camionetas elegidas serian la honda crv,hyundai tucson,toyota rav4,dodge journey y chery tiggo. en sus ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?
    las camionetas elegidas serian la honda crv,hyundai tucson,toyota rav4,dodge journey y chery tiggo.
    en sus versiones mas economicas.
    ¿cual recomiendan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

honda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

por favor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

mira en casa tenemos la journey r/t, esta barbara, muy buena, un exelente andar, el consumo es muy bueno, adentro tiene un espacio excelente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

No tiene nada que ver una con la otra, la tiggo vale la mitad que las otras, yo me iria por la crv.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

Esta peleado entre Honda y Hyundai para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

hyundai o una que no nombraste que es la nissan x-trail, la honda crv mas barata tiene muchos faltantes de equipamiento y debido a la caja automatica de cuarta gasta una barabrida, lo digo porq un amigo tiene un modelo 2008
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

No nombraste la Renaul Koleos, para mi la mas linda ademas de ser toda una novedad y de tener excelentes criticas, sin dudas es la que yo elegiria; de las que nombraste la mejor opcion me parece la Dodge Journey tiene 7 plazas y esteticamente me encanta sumado a uno de lo mejores equipamientos por ese precio, el tema de la Dodge al lado de la CR-V (de donde salieron tantas????) es la reventa...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

Honda CRV
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me gustaria saber que suv 4x2 recomiendan?

kia soul.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
me gustaria saber que compresor me recomiendan shion_1379 Software 11 10.07.2007 02:10 hs.
Que banda te gustaria que venga? (De los que pueden venir) K0sM0 Música 53 25.12.2005 21:35 hs.
Que banda de todas las epocas te gustaria ver en vivo? K0sM0 Música 84 06.08.2002 17:43 hs.
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.
que me recomiendan murdoc82 Programación 17 27.03.2002 16:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB