Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Manual Toyota Celica 5ta Generacion

Participa en el tema Manual Toyota Celica 5ta Generacion en el foro Autos.
Hola gente. Estoy buscando desesperadamente, el manual de la Toyota Celica 5ta generacion (la que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manual Toyota Celica 5ta Generacion
    Hola gente. Estoy buscando desesperadamente, el manual de la Toyota Celica 5ta generacion (la que levanta los faros) es 1993. Si alguno sabe donde lo puedo encontrar, aviseme que le estare eternamente agradecido.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual Toyota Celica 5ta Generacion

Originalmente publicado por Wishmaster Ver mensaje
    Hola gente. Estoy buscando desesperadamente, el manual de la Toyota Celica 5ta generacion (la que levanta los faros) es 1993. Si alguno sabe donde lo puedo encontrar, aviseme que le estare eternamente agradecido.
    mmm ta complicada che, es tuyo?? que maquina esa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual Toyota Celica 5ta Generacion

Si, es mia. Una nueva adquisicion. Pero tiene muchos botones y aparte como nunca tuve un importado, queria saber bien como mantenerla y como usarla bien. No consigo el manual por ninguna parte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual Toyota Celica 5ta Generacion

Originalmente publicado por Wishmaster Ver mensaje
    Si, es mia. Una nueva adquisicion. Pero tiene muchos botones y aparte como nunca tuve un importado, queria saber bien como mantenerla y como usarla bien. No consigo el manual por ninguna parte.
    busca en taringa, talves aparezca alguna, sino alguna pagina oficila de tyoyota o algun club. buena maquina. una pregunta curiosa, yo soy fana de rally y desde que la celica aparecio me enamore, esta es traccion trasera o integral?? y que motor trae
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 08 : 36 : 40-----
    fiajte aca

http://rapidshare.com/files/11235331...manual_all.zip

esta es de 7 generacion

http://rapidshare.com/files/11347408...nual_Gen_7.zip
    Editado por aguante_recalde - 19.03.2009 20:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual Toyota Celica 5ta Generacion

hola como te va no se si conseguiste el manual o no pero yo te lo puedo conseguir. un manual original o un hynes que es el que te enseña a trabajar en el auto.avisame cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me voy a comprar un toyota celica capote42 Autos 23 24.10.2009 22:30 hs.
Toyota Celica Kaioo-Sama Autos 7 24.08.2008 00:20 hs.
Coupe Toyota Celica 6ta generacion (94) evaros69 Autos 0 12.03.2008 20:09 hs.
TOYOTA CELICA SPORT 1.8 WTL-i Aisha Autos 3 15.09.2002 16:58 hs.
Toyota Celica Ultimate aRieL- Autos 10 31.08.2002 11:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 394 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB