Ya cayo una por el scoring.
123 Último

Ya cayo una por el scoring.

• 1,825
      • 13/08/06
    20/03/2009
    #1 Ya cayo una por el scoring.

A una conductora ya le descontaron los 20 puntos de su licencia por repetidos excesos de velocidad, ahora la mina sostiene que no iba en el auto a la hora de las infracciones .
    La ley sostiene que te tienen q detener para hacer multas que afecten tu scoring, ecepto en el caso de excesos de velocidad en donde no se podria alcanzar al auto infractor y la multa iria dcho al titular del auto.

salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 4252 Visitas

• 5,367
      • 09/08/08
    20/03/2009
    #2 Re: Ya cayo una por el scoring.

si no iva ella , ¿ quien iva? .
    No hay una ley que dice que solo puede manejar el titular? , si es otro el que maneja ,nesecita la cedula azul.

el pretexto de esta mujer , es pesimo.

cuando voy a la capital por udaondo , y voy a 100 , me pasan como rama caida , hay que darle duro a los vivos del volante ..........

• 218
      • 27/02/09
    20/03/2009
    #3 Re: Ya cayo una por el scoring.

pero yo veia el relojito y marcaba 60, no señora, ese es el cuenta vueltas....

• 126
      • 31/03/08
    20/03/2009
    #4 Re: Ya cayo una por el scoring.

No me gusta la represion, pero esto demuestra que esta campaña es una payasada. ¡Tres meses y era la primer persona que perdía el registro! Y los miles de locos que vemos todos los días, cuando le van a sacar el registro dentro de 23 años. Esta claro que los politicos argentinos no pueden hacer nada bien.

• 14,189
      • 19/10/02
    20/03/2009
    #5 Re: Ya cayo una por el scoring.

A mi me gustarían que quiten puntos por maniobras peligrosas... ese es EL PRINCIPAL causante de accidente de transito.

• 6,804
      • 13/09/07
    20/03/2009
    #6 Re: Ya cayo una por el scoring.

En si el sistema esta bueno,en los paises del primer mundo funciona bien,pero ese es el tema,como somos un pais bananero con funcionarios de cuarta,ciudadanos de cuarta,conductores de cuarta,inspectores de cuarta,obviamente nunca nada va a funcionar,eso si.si tenes plata sos gardel con guitarra electrica,el scoring lo tenes como de 20000000 puntos,jajaja..!!!!!!

• 1,825
      • 13/08/06
    20/03/2009
    #7 Re: Ya cayo una por el scoring.

yyyy bueno pero q hacemos nos quedamos sentados total cualquier medida es inutil si son todos corruptos...esta medida esta perfecta, no hay vuelta q darle la unica forma es no cometer infracciones de transito, las multas no servian para nada si total nadie las pagaba, las fotomultas eran inconstitucionales o que se yo, siempre le encontramos una vuelta a todo como para no pagar y seguir haciendo lo q se nos cante...con esto te sacan el registro y listo se termino lo q se daba.
    Lo mismo los cinturones recien cuando se aplicaron multas en capital, la gente lo empeso a usar de golpe y para colmo se quejaban.......en este pais si no te tocan bien el culo por mandarte una cagada todos andan como si fuera tierra de nadie.

salu2

• 14,189
      • 19/10/02
    20/03/2009
    #8 Re: Ya cayo una por el scoring.

No estoy de acuerdo. No todos somos hijos del rigor.

Los problemas de tránsito y los accidentes se arreglan de una sola manera: Exámenes más estrictos.

Que incluyan análisis psicológicos y que se fijen que la gente sea idónea para manejar. Hoy maneja cualquier estúpido.

Y no.. no soy de las personas que piensan (sobre todo con cosas tan peligrosas como un auto) que todos tienen derecho a manejar.

• 720
      • 18/09/07
    20/03/2009
    #9 Re: Ya cayo una por el scoring.
    Cita Escrito por falken63 Ver mensaje
    si no iva ella , ¿ quien iva? .
    No hay una ley que dice que solo puede manejar el titular? , si es otro el que maneja ,nesecita la cedula azul.

el pretexto de esta mujer , es pesimo.

cuando voy a la capital por udaondo , y voy a 100 , me pasan como rama caida , hay que darle duro a los vivos del volante ..........
    Mientras la verde no este vencida, cualquiera puede manejar el auto
    -----Agregado el 20/3/2009 a las 01 : 53 : 53-----
    PD: por otro lado, para sacarte puntos te tienen que parar. Por ningun motivo pueden sacarle puntos al dueño del auto por una foto. Saludos!
    -----Agregado el 20/3/2009 a las 01 : 54 : 17-----
    PD: por otro lado, para sacarte puntos te tienen que parar. Por ningun motivo pueden sacarle puntos al dueño del auto por una foto. Saludos!
      • 1,825
      • 13/08/06
    20/03/2009
    #10 Re: Ya cayo una por el scoring.
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. No todos somos hijos del rigor.

Los problemas de tránsito y los accidentes se arreglan de una sola manera: Exámenes más estrictos.

Que incluyan análisis psicológicos y que se fijen que la gente sea idónea para manejar. Hoy maneja cualquier estúpido.

Y no.. no soy de las personas que piensan (sobre todo con cosas tan peligrosas como un auto) que todos tienen derecho a manejar.

Si no sos hijo del rigor no hay problema entonces, si no cometes infracciones de transito esto no te afecta en lo mas minimo.
    Los examenes estan por lo menos donde yo lo saque, el problema es que no hay examen para ver si sos pelotudo o no.

salu2
123 Último