Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit"

Participa en el tema Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit" en el foro Autos.
Hola a todos, les comento que mi hermano esta arreglando un Citroen "club 11rl oltcit", ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit"
    Hola a todos, les comento que mi hermano esta arreglando un Citroen "club 11rl oltcit", eso dice atras, y nesesitaria saber como es la puesta a punto del mismo.

Estuve buscando con google, pero no logre encontrar nada, les agradeceria mucho si me pasaran algun link o info.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit"

Originalmente publicado por TanisJam Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que mi hermano esta arreglando un Citroen "club 11rl oltcit", eso dice atras, y nesesitaria saber como es la puesta a punto del mismo.

Estuve buscando con google, pero no logre encontrar nada, les agradeceria mucho si me pasaran algun link o info.

Gracias
    necesitas, todo, puesta a punto de todo el ,motor en gral?? aprietes y todo lo demas??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit"

Hola, gracias por responder.
    Mira, si, le pregunte y me dijo que si se puede conseguir bien todo, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Puesta a punto Citroen "club 11rl oltcit"

Originalmente publicado por TanisJam Ver mensaje

Gracias
    hola mira te keria comentar k si sos de bs as se ta organizando el club del OLTCIT esclusivemente de ese auto,ya k esta el club de citroen pro no es lo mismo, ya logre juntar 8 oltcit y nos vamos a encontrar al costado de gral paz. te agradeseria k lo comente a los k tiene un auto asi. lo organizo yo, romina pra mas informacion te paso mi mail rominamonje@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El "club del desvirtue" de DG.- Soynapoleon Discusiones Generales 1 29.08.2008 16:41 hs.
Club de rol "Los leones de acero" set_eleterno Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 11 01.06.2006 12:21 hs.
El verdadero y unico: "Club del Shaja Shaja" OSIHard Discusiones Generales 18 12.03.2005 21:32 hs.
Jueves 22.07.04: "SMALL" club HAYDAR-BELTRAN !!! Kerozene Vida Nocturna 0 17.07.2004 20:03 hs.
[Ayuda] diseñar una calco que diga "Club del Fiat" jackalpret Gráfica 0 09.06.2003 07:04 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB