Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

MERIVA TDI Luz de presion de aceite

Participa en el tema MERIVA TDI Luz de presion de aceite en el foro Autos.
Hola a todos. TENGO UNA MERIVA TURBO DIESEL CON LOS CAMBIOS DE ACEITE HECHOS EN ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 MERIVA TDI Luz de presion de aceite
    Hola a todos.
    TENGO UNA MERIVA TURBO DIESEL CON LOS CAMBIOS DE ACEITE HECHOS EN TIEMPO Y FORMA Y SIN CONSUMO ENTRE ELLOS.
    Y quisiera saber si tienen idea porque la luz de presión de aceite tarda unos 20 o 30 segundos en apagarce cuando se prende el motor, luego de un tiempo de estar parado.
    Lo he consultado con otros propietarios y me han comentado que tambien les ocurre. Tecnicamente me molesta que no se apaque en 5 o 10 segundo como sucede en otros vehiculos ya que puede ocurrir alguna deficiencia en la lubricación. Gracias por sus respuestas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MERIVA TDI Luz de presion de aceite

si le pasa a todos como decis es normal, yo estaria mas preocupado si te pasa a vos solo!

pero bueno, no tengo idea, a mi en mis autos nunca me paso eso, x ahi debe ser algo especial de ese auto..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MERIVA TDI Luz de presion de aceite

Gracias Nico, pero como vos decis en mis otros autos tampoco me paso por eso decidí poner el tema, por si alguien había averiguado algo en un mecánico o en un service oficial (concesionario).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MERIVA TDI Luz de presion de aceite

Originalmente publicado por VADERLORD Ver mensaje
    Hola a todos.
    TENGO UNA MERIVA TURBO DIESEL CON LOS CAMBIOS DE ACEITE HECHOS EN TIEMPO Y FORMA Y SIN CONSUMO ENTRE ELLOS.
    Y quisiera saber si tienen idea porque la luz de presión de aceite tarda unos 20 o 30 segundos en apagarce cuando se prende el motor, luego de un tiempo de estar parado.
    Lo he consultado con otros propietarios y me han comentado que tambien les ocurre. Tecnicamente me molesta que no se apaque en 5 o 10 segundo como sucede en otros vehiculos ya que puede ocurrir alguna deficiencia en la lubricación. Gracias por sus respuestas
    Disculpa la consulta, Acabo de comprar una meriva 2007 y me llama la atencion el tiempo que tarda en apagar la luz de aceite, aprox. 5 seg.
    Averiguaste algo sobre el tema???
    Te agradeceria me informes dado que no conozco a nadie que la tenga y no encuentro sobre el tema en internet.
    Saludos
    Alejandro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 376 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB