#27 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!
Gracias a todos los que me respondieron, sin lugar a duda este foro es de gente muy amable y con mucha experiencia en cada tema

, con respecto al tema, siguiendo sus consejos nisiquira me moleste en llamar.
Como dice el usuario
viti_r conviene ir a una concesionaria y comprarlo, eso es lo que siempre tuve en mente, por eso cree este tema que me parecía una cosa imposible comprar un auto a 5000 mil pesos ya que tengo una concesionaria a unas cuadras y los autos no bajan de los 15mil mangos.
Vi que algunos usuarios hablaban bien del tema que cree como el usuario
zoquette, es cierto quizás sea buena, mala, estafa o lo que sea, no soy nadie para juzgar sin haber antes averiguado verdad, pero la verdad que sin tener experiencia ni nada sobre estas compras desconfío que un auto se venda a ese precio y mas en la situación que esta pasando Argentina en estos momentos creo que nadie te regala nada, como en algunos casos “lo barato sale caro” jeje.
Por eso antes de mandarme una cagada, consulte en este gran foro que la verdad estoy agradecidito con toda la comunidad
Algo que destaco:
Originalmente publicado por
maurokc
Me matan esas publicaciones, y la gente que ni siquiera lee lo de las cuotas y hace estas consultas:
26/03/2009 19:55
5000 mangos?????? que le falta??? contame un poco por favor!, es el de la foto? saludos
El flaco no lo puede creer, el negocio de su vida... Por Dios... En este mundo hay algunos que respiran de milagro nomas.
Era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me reí cuando leí eso, bueno lo había preguntado antes de crear el tema en el foro jajaja. En otro anuncio en donde el auto estaba 2mil y pico le habia puesto. "Contame como es la cosa por 2mil te lo llevas, ¿que le falta el motor, las rudas, todo?. Y me borraron la pregunta xD jajaja.

Saludos y muchísimas gracias a todos los usuarios de corazón, espero que nadie caiga en estas trampas (si lo son o quizás no lo sean), ya que debe doler muchísimo perder 5mil mangos, por eso consulten en foros como estos que la verdad es una maravilla tener gente así.

.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que todos los link que le mostré, casualidad son usuarios nuevos en ML.