Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Robo o verdad? fiat palio!!!

Participa en el tema Robo o verdad? fiat palio!!! en el foro Autos.
Originalmente publicado por maurokc...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    crdj escribió hace 8 meses

#1 Robo o verdad? fiat palio!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Para venta de automotores si se puede publicar direcciones y teléfonos.

Teléfonos si, direcciones no. Cuando publicamos una Kangoo hace dos años no estaba permitido. Ese mensaje con la dirección de la agencia tendría que ser denunciado.

Igualmente, yo voy a llamar. El aviso me parece una estafa, pero ya vi un post que decía que eran buena gente así que compro Siena baratitoooo... y lo vendo a lo que vale en verdad, un negoción! ¿cómo no me di cuenta antes?

Deplorable...
    Editado por EzeR_21 - 27.03.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Gente, mi hermano se cago de risa al contarle y mostrarle el aviso...
    Parece increible que publiquen una estafa de ese tipo en ML, pero bue... ML es asi, no se hacen cargo de nada...
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 26 : 16-----
    Puede ser que la el primer link 1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-14-n-0km-_JM
    dice mercedes"carone" car one???
    Editado por ZOKKO - 27.03.2009 20:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

no hablen al pedo que si ni llamaron es imposible que sepan como es el tema!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Ni me gasto en llamar! es al pedo!
    Me parece fenomeno que el user que creo el tema haya posteado los link para avivar a la gente!
    Bue... siempre hay credulos como zoquete que cree aun en papa noel...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Originalmente publicado por zoquette Ver mensaje
    Sólo con tu nick podés creer una cosa así.....le haces honor la verdad....
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Originalmente publicado por zoquette Ver mensaje
    Jaja, este user es demasiado bueno para ser cierto. El nick, la foto, las cosas que dice en los temas que opina!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Gracias a todos los que me respondieron, sin lugar a duda este foro es de gente muy amable y con mucha experiencia en cada tema , con respecto al tema, siguiendo sus consejos nisiquira me moleste en llamar.

Como dice el usuario viti_r conviene ir a una concesionaria y comprarlo, eso es lo que siempre tuve en mente, por eso cree este tema que me parecía una cosa imposible comprar un auto a 5000 mil pesos ya que tengo una concesionaria a unas cuadras y los autos no bajan de los 15mil mangos.

Vi que algunos usuarios hablaban bien del tema que cree como el usuario zoquette, es cierto quizás sea buena, mala, estafa o lo que sea, no soy nadie para juzgar sin haber antes averiguado verdad, pero la verdad que sin tener experiencia ni nada sobre estas compras desconfío que un auto se venda a ese precio y mas en la situación que esta pasando Argentina en estos momentos creo que nadie te regala nada, como en algunos casos “lo barato sale caro” jeje.

Por eso antes de mandarme una cagada, consulte en este gran foro que la verdad estoy agradecidito con toda la comunidad

Algo que destaco:

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Me matan esas publicaciones, y la gente que ni siquiera lee lo de las cuotas y hace estas consultas:

26/03/2009 19:55
    5000 mangos?????? que le falta??? contame un poco por favor!, es el de la foto? saludos

El flaco no lo puede creer, el negocio de su vida... Por Dios... En este mundo hay algunos que respiran de milagro nomas.
    Era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me reí cuando leí eso, bueno lo había preguntado antes de crear el tema en el foro jajaja. En otro anuncio en donde el auto estaba 2mil y pico le habia puesto. "Contame como es la cosa por 2mil te lo llevas, ¿que le falta el motor, las rudas, todo?. Y me borraron la pregunta xD jajaja.

Saludos y muchísimas gracias a todos los usuarios de corazón, espero que nadie caiga en estas trampas (si lo son o quizás no lo sean), ya que debe doler muchísimo perder 5mil mangos, por eso consulten en foros como estos que la verdad es una maravilla tener gente así..

EDITO: Me acabo de dar cuenta que todos los link que le mostré, casualidad son usuarios nuevos en ML.
    Editado por crdj - 08.04.2009 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

que tal si hacemos la cuenta con 84 cuotas? notese que dice cuotas "desde" 522, eso parece depender de los ingresos a presentar, por ejemplo si podes pagar 900 mangos por mes van a ser menos cuotas. eso si, si no presentas ingresos en los que el 25 % de tu sueldo representen los 522 pesos de cuota ni siquiera te dan un chupetin. por las dudas esto me lo explico un amigo que averiguo. mas o menos seria asi, 5000 de anticipo a descontar del "precio de lista" sin ningun tipo de bonificacion, el resto en cuotas que dependera la cantidad del ingreso que presentes y lo que estews dispuesto a pagar por mes , a eso sumarle gastos de entrega de 2500 pesos. o sea no te regalan nada y no bonifican nada de nada. y esto se hace con vehiculos que estan acumulados por excedentes que no se estan vendiendo ( esto lo hace la fabrica dandole a las consecionarios esta modalidad para sacarse los autos de encima que hoy sobran ) no olviden que todavia hay un monton de autos 2008 apilados y se acerca mitad del 2009. saludos
    Editado por fabiandinastia - 16.04.2009 03:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Y todavía sigue habiendo crédulos (por no decir otra palabra) que intentan buscarle la vuelta????

No leyeron la cantidad de casos de gente estafada en situaciones similares??
    Dónde viven?? En un termo o en un tupper??

Está lleno de estos vivos, te piden un anticipo "chico" de unas $5 lucas y nunca más te entregan el auto.
    Por favor.....

Otra cosa, lo de las cuotas no es como lo planteás.

Cualquier financiación bancaria (sea prenda o préstamo personal) tiene como máximo un plazo de 60 meses.
    Sólo los planes de ahorro van más allá y llegan hasta las 84 cuotas en algunos casos.

O sea que si hay un privado que te dice que te financia el auto hasta en 84 cuotas.....sencillamente te está cagando.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

si hubieran visto CQC hubieran visto el salamin ese que cagaba a la gente con el mismo cuento! 6 lucas y te lo entregaba y todavia les devolvieron la guita y menos el auto...

hubo epocas, hace varios años! donde los concesionarios de fiat hacian eso, dsp que garpaban todos, presentaban quiebra y te garcaban la guita...y se ponian en otro lado con otros nombres y nadie hacia nada...

no es nuevo esto...ya viene de hace varios años!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1509 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB