Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Robo o verdad? fiat palio!!!

Participa en el tema Robo o verdad? fiat palio!!! en el foro Autos.
Originalmente publicado por Nico-Renault...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    crdj escribió hace 8 meses

#1 Robo o verdad? fiat palio!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    si hubieran visto CQC hubieran visto el salamin ese que cagaba a la gente con el mismo cuento! 6 lucas y te lo entregaba y todavia les devolvieron la guita y menos el auto...
    Si lo vi, me dio muchísima bronca ese pelado botón , espero que la gente que cree en esas ofertas falsas no caiga y averigüe

Sin palabras...

-.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

che tu hermano trabaja en fiat? que hace que no sabe que existen planes de ahorro??? y que el los planes 100 % podes licitar con lo que se te cante las pelotas y si sos el unico en tu grupo que licita te llevas el auto!! la verdad los han garcado muchas veces a ustedes no? por eso la desconfianza, si queres un cero km junta 43 lucas y compralo, sino la unica que te queda es meterte en un plan de ahorro de 84 cuotas en las que pagas, puede ser un plan 100 % te lo dan totalmente en cuotas o los otros 70/30 en el que tenes que poner el 30% del auto al contado para retirarlo, en estos planes despues de la 2° cuota los podes sacar si salis sorteado!! o oooooo si licitas y ganas la licitacion podes licitar con 5 lucas o con lo que puedas y si nadie puso mas que vos te lo llevas, obvio que pagando patentamiento y fletes que son aprox $ 2500 o un poco mas y obviamente el seguro!!!!! no creo qe tengas un cero km y no le pongas seguro, el seguro de vida tambien nadie quiere perder y si te moris necesitan saber que alguien responde por tu deuda! no sean tan ignorantes primero interioricense y despues hablen,
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Robo o verdad? fiat palio!!!

es un pique para un plan de ahorro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB