Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
Mira yo compre un vectra a fines de septiembre del 2008 y todavia no se ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #91 Re: Motormax ladrones!

Mira yo compre un vectra a fines de septiembre del 2008 y todavia no se hicieron cargo de una multa de cruce de semaforo en rojo que tenia el auto 20 dias antes de que lo compre y cuando me dieron la tranferencia todavia no estaba cargada en el sistema resulta que el auto estaba a nombre de la apoderada de la firma motormax y todavia no la pagaron
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Motormax ladrones!

Enserio? JAjaja que risa, que ladrones de mierda que son... ojala q vallan todos presos.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Motormax ladrones!

en otro dia estaba hablando con un compañero de tranajo q tambien lo estafaron al hermano aca en MOTORMAX SRL, (SOCIEDAD DE RATAS LADRONES), EX DE AUTOS. COM, le vendieron un corsa con una bomba de frente mal arreglada, pero perfectamente maquillada, auto baqueteado y fundido mal, a los 100km literalmente se le desarmo en la calle mientras andaba
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Motormax ladrones!

estimado vito_r: soy el presidente de motormax, y definivamente estas hablando sin saber, primero, la razon social de motormax no es esa y tampoco es una srl, sino una SA, segundo, esto no fue de autos, playa que queda a cuatro cuadras de motormax, ES OTRO LUGAR, OTRO PREDIO, OTRA EMPRESA, OTROS ACCIONISTAS, OTROS EMPLEADOS, OTRO TODO. Muchachos, me encantan los foros, estoy a su disposicion para lo que necesiten, PERO HABLEMOS CON SUSTENTO Y SABIENDO!!! putear al pedo es facil. saludos, ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Motormax ladrones!

Estas pidiendo demasiado para un foro
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Motormax ladrones!

E Mendizabal ya que estas en el foro porque no me solucionas el problema y quedas bien yo estube llamando a la gestora al principio me atendio y despues nunca estaba cuando le decian mi nombre ademas el auto estaba a nombre de uds cuando cometio la infaccion
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje
    estimado vito_r: soy el presidente de motormax, y definivamente estas hablando sin saber, primero, la razon social de motormax no es esa y tampoco es una srl, sino una SA, segundo, esto no fue de autos, playa que queda a cuatro cuadras de motormax, ES OTRO LUGAR, OTRO PREDIO, OTRA EMPRESA, OTROS ACCIONISTAS, OTROS EMPLEADOS, OTRO TODO. Muchachos, me encantan los foros, estoy a su disposicion para lo que necesiten, PERO HABLEMOS CON SUSTENTO Y SABIENDO!!! putear al pedo es facil. saludos, ernesto
    Sera todo lo que vos quieras! pero te parece que sea necesario desprestigiar el nombre por no pagar una multa de $200?

Tristisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Motormax ladrones!

che emendizabal, ya que sos tan pillo, porq no captas con tu inteligencia y tu coeficiente tan alto para los negocios a reconocer una chicana, (chiste) ahora otra cosa, no veo a ningun, presidente de GONZALES, AUTONOVO, BREMEN, etc, en un foro, veo q tu negocio no debe andar muy bien para q te la pases hueveando en un foro de internet, o es porque cada vez hay mas quejas y queres queres estar al tanto, te recuerdo del corsa mendizabal, ya estando discutiendo en un foro de internet demostras q no sos un tipo muy serio q digamos, asi q la empresa q esta bajo tu presidencia por decantacion obvia tampoco lo es
    Editado por vito_r - 22.07.2009 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Motormax ladrones!

No veo la necesidad de tener que contestar por un foro, estas cosas de podrían resolver tranquilamente dentro de las oficinas del comercio.

Si se llega al extremo de intentar negociar, conversar o resolver dentro de un foro es un HECHO evidente que los problemas no se resuelven puertas adentro.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Motormax ladrones!

Es obvio que no se resuelven. El procedimiento es este:

1) Viene Ernesto al foro y te la pinta de tipo bueno, copado y que te va a pagar todo.
    2) Vas a verlo, te tira paty... te dice ok, cuanto es? Bueno, llamame en la semana y arreglamos.
    3) Lo llamas, nunca está.
    4) Cuando lo ubicás, te dice... no mirá... como me dijiste q tenias roto esto (Porque SIEMPRE las vergas q te venden, tiene más de 1 cosa rota) en vez de darte la guita, te reparamos lo otro.
    5) Vas como un gil a que te reparen lo que tenian, y te reparan todo como el orto, te sacan algunos repuestos copados q tenga el coche y te rompen alguna q otra boludez que valga el doble y listo.

Gracias Motormax!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB