Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
Originalmente publicado por basshunter...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #101 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por basshunter Ver mensaje
    Es obvio que no se resuelven. El procedimiento es este:

1) Viene Ernesto al foro y te la pinta de tipo bueno, copado y que te va a pagar todo.
    2) Vas a verlo, te tira paty... te dice ok, cuanto es? Bueno, llamame en la semana y arreglamos.
    3) Lo llamas, nunca está.
    4) Cuando lo ubicás, te dice... no mirá... como me dijiste q tenias roto esto (Porque SIEMPRE las vergas q te venden, tiene más de 1 cosa rota) en vez de darte la guita, te reparamos lo otro.
    5) Vas como un gil a que te reparen lo que tenian, y te reparan todo como el orto, te sacan algunos repuestos copados q tenga el coche y te rompen alguna q otra boludez que valga el doble y listo.

Gracias Motormax!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Motormax ladrones!

Jajaja me llegó este mail !! miren! Los ladrones se estan fundiendo y se tienen q fusionar con otra empresa! Se mudan los ladris!!

Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Motormax ladrones!

chau chau chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Motormax ladrones!

Realmente no comparto para nada lo que están publicando.Yo vendí varios autos con ellos, la atención siempre fue excelente y con ninguno a posteriori tuve problemas con los papeles.Todos salieron con sus respectivas transferencias hechas. Además no creo que por haberse mudado se esten fundiendo, es gente muy laburadora.Esa es mi experiencia. Mabel
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Motormax ladrones!

Yo tampoco me quejo de la atencion pero si no se hicieron cargo de la multa que tenia el auto y la tuve que pago yo
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por lmabelsp Ver mensaje
    Realmente no comparto para nada lo que están publicando.Yo vendí varios autos con ellos, la atención siempre fue excelente y con ninguno a posteriori tuve problemas con los papeles.Todos salieron con sus respectivas transferencias hechas. Además no creo que por haberse mudado se esten fundiendo, es gente muy laburadora.Esa es mi experiencia. Mabel
    Wow !!!

Un usuario se toma la molestia de registrarse en psicofxp para postear UN mensaje y casualmente para un intento de limpar el nombre de Motormax.

Curioso, no ?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Wow !!!

Un usuario se toma la molestia de registrarse en psicofxp para postear UN mensaje y casualmente para un intento de limpar el nombre de Motormax.

Curioso, no ?
    Jaja, enserio! como si le pagarian por hablar bien de ellos...

Yo si compro un auto ahi y me resulto bueno y veo semejantes quejas! estaria agradecido de que de pedo safe, pero de ahi crearme una cuenta y postear con diciendo cosas a favor de la empresa ya la veo dificil...

Cada vez se embarran mas!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Motormax ladrones!

yo si compro un auto ahi y me resulto bueno y veo semejantes quejas! Estaria agradecido de que de pedo safe
    +1

wow !!!

Un usuario se toma la molestia de registrarse en psicofxp para postear un mensaje y casualmente para un intento de limpar el nombre de motormax.

Curioso, no ?
    +2
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Motormax ladrones!

Que loco llegue a esto de casualidad, al principio me rei y me hizo acordar de las calenturas que me pegue, pero la verdad es que por la experiencia que tuve con Ernesto no creo que sea lo que muchos dicen, obviamente es un tipo de negocios y que no te va a regalar nada, como tampoco lo va a hacer uno.

Yo como bien dice Ernesto hasta el día de la fecha sigo teniendo el auto, y cada vez que llueve sigo p..., pero bueno.

Ernesto lo que te comento no es para iniciar una nueva queja ni nada parecido, ya que fue mi desición quedarme con el auto, dado que no podiamos llegar a otro acuerdo posible, y consideré que en ese momento era lo mejor que podia hacer para solucionar el problema. Pero si te pido que reconozcas como en ese momento, que yo no te menti en ningunas de las fallas que le encontre al auto, es mas hasta la fecha sigue sapateando el embrague, pero bueno ya lo arreglaré. Y que a un auto de no mas de 1 año que le entre agua cuando llueve o cuando lo lavas no suena logico.

En mi opinion auto usado o auto 0km, en todos podes llevarte una sorpresa.

Ahora lo que importa de una marca o una empresa es la post venta, a nadie le gusta tener que ir mil veces a un lugar, reclamar y llegar a esta situación para buscar una solución, sinceramente entiendo que este es un punto en el cual todas las empresas tienen sus debilidades, y día a día intentan resolverlo a su forma (bien o mal).

Sinceramente hoy, despues de muchas experiencias creo que no tendría problemas en comprar de nuevo en Motormax (lo miraría un poco mas en detalle), mas alla de lo que me paso con el auto, de verdad que he visto cosas peores. (y con esto espero que no empiecen a pensar que ahora trabajo para Ernesto, o que me va a hacer un precio en el proximo auto, jajaja)....

Saludos, y a tomarlo con SODA que pega menos....
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Motormax ladrones!

La verdad, leyendo todo el thread, un desastre esta agencia. El presidente, no tiene cara, con tal de cubrirse el bolsillo, arrastra a los empleados y a la familia para crear post que lo favorezcan. Deci que psico no te publica las ip, porque sino, lindo escrache ibas a tener.
    El capomaster en chamuyo, desvia el tema, minimiza todo, pero a la hora de hacerse cargo, o tira bomba de humo, o lo pone a messi en la puerta de entrada a gambetear.
    Esta empresa me hace acordar a la de Av. La plata 1960, "autitos alucinantes" que auspiciaba Sofovich en La Noche del Domingo. Otros chantas marca acme, con 1 litro de pintura pintaban un auto, y usaban fibra de vidrio, en lugar de chapa, entre otras cosas.
    Esto es facil, a veces es preferible perder un poco de guita, y quedar bien parado, a que hacer todo este circo. Y la verdad, el presidente, los empleados, los hijos/as que uso para "re-prestigiar" la empresa nuevamente, mas el cambio de nombre de empresa, ya no tiene nivel de comparacion.
    Si HSBC, como bien nombraste, le lleva los autos a que se lo revisen, madre santa, a los que tengan de ese seguro, vayan con un escribano ( o sera que por la plata baila el mono, y cuando hay guita los revisan bien )
    Deci que le salio bien, como mencionaron arriba, que no le paso nada mientras se llevaba el auto, porque sino, alto quilombito iba a tener, bien alto ( con peritaje y todo los chiches ).
    Vieron a un pendejo de 20, con platita, y la tipica "a este le vendo el clavo, y que se arregle. Tiene plata para un auto? que se pague el arreglo".
    Lo mas lindo, es que estos chantas, despues cambian el nombre de la empresa, cambian el titular y siguen operando.
    Y sobre el aviso nuevo, me encanta que solo pongan celulares. Un quintin mas, para los chantas.
    Si uno se pone a pensar, y para evitarse quilombos a futuro ( que te garquen, perder tiempo, hacerse malasangre, pagar por cosas indebidas, sufrir un accidente, etc etc ) si podes, cuando te guste un auto, y quieras comprarlo, llevate una camara, y filmalo con todo lo que te dicen , los papeles, todo. Es preferible ir a cara de perro, a que te tomen de boludo, y con esto, perdes media hora filmando, pero te ahorras cuanto meses de preocupaciones. Total, algunas empresas te dicen "esta conversacion puede ser grabada para su mejor atencion", sin consentimiento de uno, asi que poque no hacerles lo mismo?

Chanturron

Agrego: como me dedico al rubro de informatica, justamente llego una noticia que viene al pelo con este tema, y que demuestra las actitudes de una empresa que tiene criterio y SERIEDAD:

http://rma.asus.de/battery/battery.aspx

Digno de copiar, no?

Editado por asukaforever - 16.10.2009 17:33 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB