Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
La garantia que te dieron, es escrita o verbal? Si es verbal alpiste ya que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #11 Re: Motormax ladrones!

La garantia que te dieron, es escrita o verbal? Si es verbal alpiste ya que no existen garantias verbales mas alla de la buena voluntad.
    Si es escrita denuncialo a Defensa del Consumidor. Mencioná en la denuncia todo lo que hiciste y quien te arregló el auto. Presenta toda la documetacion que tengas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Patético.

Ya se donde no tengo que comprar un auto y a donde aconsejar a mis amigos que tampoco lo hagan.
    Yo tambien lo tengo anotado , a donde no ir.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motormax ladrones!

Creo que en Argentina no te vas a encontrar una agencia o una consecionaria que no tengan el loro en el hombro la pata de palo el gancho por mano , son todos que de una forma u otra te cagan , en los usados y hasta en los cero km , si no es con la entrega es con que siempre garpas algo de más . Todos son hijos de puta . Yo que vos me iba a defensa del consumidor , no se si te van a resolver el caso pero te van a dar bola .
    Un saludo SIFER
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por guilijan Ver mensaje
    La garantia que te dieron, es escrita o verbal? Si es verbal alpiste ya que no existen garantias verbales mas alla de la buena voluntad.
    Si es escrita denuncialo a Defensa del Consumidor. Mencioná en la denuncia todo lo que hiciste y quien te arregló el auto. Presenta toda la documetacion que tengas.
    La garantía es escrita, pero te cubre partes que casi nunca se rompen jaja. te dan una lista de las partes que te cubren y como vos no sabes un carajo, decis "uh copado mira todas las cosas" y la mira un mecanico, se rie y te dice "claro, acá te cubren cosas que no se rompen nunca jaja"... y quedas como un boludo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motormax ladrones!

hola muchachos, soy el ladron, hpd de ernesto, el presidente de Motormax. gracias por todas las cosas lindas que dijeron, cuando la mayoria de uds nunca fueron clientes nuestros. generalizar es la cosa mas facil que existe, putear tambien, ahora hacer las cosas bien hechas no tanto.

estimado basshunter, todos los dias vengo a motormax, me podes encontrar en las oficinas, podes preguntar por mi cuando quieras, y a tu pedido estoy contestando por este medio. creo que tenes el telefono de motormax, conoces mi nombre, y no me escondo, asi que llamame cuando quieras y no entiendo porque no lo hiciste antes.

segundo, gaston se fue a volvo, un crecimiento para el, por eso no esta mas con nosotros. que buena imaginacion tienen.

tercero, podemos ver la moneda de las dos caras? siempre tenemos la culpa? no existen clientes que cambian partes de autos y vienen con un repuesto trucho? saben las veces que vinieron con repuestos que ni siquiera eran del auto que vendimos, eran de otra marca???? no lo estoy diciendo expresamente por vos busshunter, no te sientas tocado, es simplemente nuestra experiencia.

cuarto, nosotros no desarmamos el auto, como bien dijo tu mecanico, saco la rueda y vio eso. nosotros verificamos el buen funcionamiento del auto, y porque nos equivocamos como todo el mundo damos GARANTIA. tan mala es nuestra revision que la gente de HSBC nos eligio para revisar los autos que aseguramos...

quinto, entiendo la calentura, pero me parece que te hubiera sido mas facil llamarme directamente.

sexto, me encantaria que sean clientes nuestros todos uds para ver si trabajamos bien, por eso nos eligen muchas empresas de primera linea. llevamos vendidos mas de 2000 autos y hay 2 (dos - two - dois) post negativos sobre nosotros, creo que es un buen ratio!!!

puteen todo lo que quieran, eso no lo puedo cambiar, pero generalizar, me parece que no corresponde. lo digo en criollo, me rompo el culo laburando como todos uds, y a nadie le gusta que le escupan el rancho.

saludos, Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motormax ladrones!

dos aclaraciones mas.

la garantia que damos es escrita y detalla las partes del auto que comprende. todos aquellos consumibles no estan incluidos, por ejemplo, hay gente que maneja con el embrague apretado o peor, el pie en el freno... contra eso no podemos hacer nada

segundo, tenes todo el derecho de ir a defensa del consumidor, y de paso, pregunta cuantas denuncias tuvimos, debemos ser los mas limpios del mercado!!!

abrazo y a tu disposicion nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje

sexto, me encantaria que sean clientes nuestros todos uds para ver si trabajamos bien, por eso nos eligen muchas empresas de primera linea. llevamos vendidos mas de 2000 autos y hay 2 (dos - two - dois) post negativos sobre nosotros, creo que es un buen ratio!!!

saludos, Ernesto

MIERDA mas de 2000 personas cagaron?
    Ni empedo compro un auto en esta agencia.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motormax ladrones!

no, 4000, porque tenemos a los compradores y a los vendedores, debes ser de la competencia... abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motormax ladrones!

Ernesto, a mi no me gusta insultar ni nada, pero me gustaría ver como te sentirias vos si confias en una agencia que te venden un coche con la Maza rota y ponen en juego tu vida. Dejemos un toque de lado la plata, pensemos en la moral y en la vida de una persona. Como pueden ser capaces de vender un coche así? Encima ni siquiera me quisieron pagar NADA. Tengo una amiga mia que laburó con ustedes, me voy a guardar el nombre de ella por si las moscas, y ella misma me dijo que tienen muchas cosas malas en ese lugar.

Igual me encantaria poder hablar con vos, aunque ya pasó "mucho" desde que compré el coche (Fin de Enero masomenos)... la verdad que me defraudaron mucho, y no me quisieron devolver ni 1 peso de todo lo que tuve que hacerle al coche.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Motormax ladrones!

Por cierto Ernesto, te mandé a tu mail en el Facebook, todos los detalles de lo que pasó con mi coche.

Si te loguiás a tu facebook lo vas a ver.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4268 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB