#26 Re: Motormax ladrones!
Originalmente publicado por
EMendizabal
cual seria el racional de revisar mal los autos? pagar mas garantia? no tiene sentido. tenemos el menor indice de reclamo del mercado, pero al pedo decirlo, seguro no lo creen. nosotros estamos conformes con nuestro servicio, la mayoria de los clientes tambien lo estan, y ahi si coincidiran nunca se puede tener a todos los clientes conformes porque entra en juego la subjetividad de cada uno.
slds
No tiene porque tener un racional. A nadie le importa si lo hacen aproposito o no, la cosa es que no hacen lo que les corresponde. No revisan los coches como les corresponde, sino esa falla en la maza partida la hubieran visto, es tan claro como el agua y no hace falta ser abogado para darse cuenta de esto. Tal vez sea casualidad que JUSTO el mecanico no miró el coche porque JUSTO estaba de franco y se les pasó por alto... pero yo diría que fue mucha casualidad, y esa casualidad tendrian que pagarla como corresponde y ponerle los puntos a los del taller. Al coche le tuve que cambiar las 2 bieletas, una pata de motor la tenia a punto de partirse, los amortiguadores estaban torcidos y el juego de las pastillas de freno estaba medio gastado con los antivibradores partidos: Yo digo, si revisaran el coche como ustedes dicen que lo revisan, no les tendrian que haber visto por lo menos 1 cosa de todas las que les nombré?. Y que tengan el menor indice de reclamo del mercado, tampoco indica que revisen los coches como corresponde, porque si no tuvieron reclamos pudieron haber tenido la suerte de que los coches que les llevaron para vender realmente estaban en condiciones, entonces ustedes al no revisar, no pasaba nada. Pero cuando 10 o 15 de esos autos sin revisar, vienen fallados, ahi vienen las quejas. Si venden 2000 autos, es obvio que con tener 10 fallados... el indice de fracaso es bajo, pero aún así siguen sin hacer lo que les corresponde.
Repito, acá fue algo simple. Mi coche NO fue revisado como corresponde, quise llevar un mecanico amigo para revisarlo y me convencieron de "No hace falta, si nosotros acá los revisamos de puerta a puerta, quedate tranquilo que está todo en orden" y una vez que me vendieron el coche no se quisieron hacer cargo de nada.
Recien ahora, por medio tuyo (El Presidente), puedo ver una puerta para que me reconozcan lo que me merezco... pero digo, esto no tendria que ser automatico? Porque hay que tocarle la puerta al presidente para que devuelva plata? No es más facil revisar los coches como corresponde, y si algo sale mal pagar? El día que yo saqué el coche de la agencia, le pregunté a Gaston sobre un ruido que hacia y me dijo "Es normal, porque estuvo un tiempo parado, cuando lo andes un toque ya no lo hace más"... el ruido despues de 6 meses sigue... y cuando se lo volvi a llevar me decia "no me acuerdo haberte dicho eso" y en el taller me decian q era un problema de las pastillas de freno. Yo fui a mi mecanico, le compré el conjunto de pastillas de freno original de peugeot + los antivibradores etc (Viene todo junto), se lo puse, y sigue haciendo el ruido. Entonces, como puedo confiar en su taller? Si no solo no revisan los coches, sino que cuando te pasan un informe te dicen que algo está generando un problema y nada que ver?