puede que el vendedor de ese auto nos haya pasado? puede que no nos haya dicho que tenia algo cuando le hacemos firmar el cuestionario? por supuesto somos responsables si algo esta mal, porque debieramos darnos cuenta, pero de ahi a queres cagarte (con que proposito???), si el auto que vendimos no es nuestro, en todo caso si nosotros nos damos cuenta de eso, lo paga el vendedor en la revisacion previa. esa es la diferencia con laburar en consignacion, el auto no es nuestro, si no esta bueno, lo devolvemos y rechazamos bastantes.
nosotros cobramos 1500 pesos promedio por vender un auto y doy garantia tres a seis meses, si el auto tiene reparaciones mayores a eso, para que lo vendemos, para que lo tomamos, no te pareceria raro que nosotros nos expongamos a perder mas plata de la que ganamos? que sentido tiene? por algo la gente que viene dice que tenemos los mejores autos del mercado (tambien es bueno escuchar la otra campana)
Ahora ponete de nuestro lado, vos llevaste el auto a tu mecanico de confianza, porque nosotros no podemos dudar de el? la garantia dice claramente que si vos tocas el auto, nosotros no respondemos por la garantia. entendes el punto?
respecto de tu otro comentario, voy crees que pusimos un negocio, invertimos plata para jugar con la vida de las personas, no te parece demasiado maquiavelico? en lugar de hacer un negocio,montamos una estructura para matar gente... si sigo tu planteo de jugar con la vida, me parece un poco extremo...
la verdad es que laburar con gente en un tema tan critico, porque en el auto se juega la emocionalidad al mango, porque pongo todo lo que tengo en MI AUTO, es dificil, pero de ahi a que nuestro negocio sea cagar gente o querer matarla, en fin...
una sola vez vino una persona con un auto fundido, nos dijo de todo menos lindo. llamamos un perito, a un auto turbodiesel la señora le habia puesto nafta, si leiste bien, nafta. "les compre tres autos, no puedo creer que me caguen de esta manera" y un sin numero de elogios mas... obviamente se llevo el auto, nos denuncio a todos lados, presentamos los informes del perito, y ganamos en todos los reclamos. en fin, muchas historias.