Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Motormax ladrones!
puede que el vendedor de ese auto nos haya pasado? puede que no nos haya dicho que tenia algo cuando le hacemos firmar el cuestionario? por supuesto somos responsables si algo esta mal, porque debieramos darnos cuenta, pero de ahi a queres cagarte (con que proposito???), si el auto que vendimos no es nuestro, en todo caso si nosotros nos damos cuenta de eso, lo paga el vendedor en la revisacion previa. esa es la diferencia con laburar en consignacion, el auto no es nuestro, si no esta bueno, lo devolvemos y rechazamos bastantes.

nosotros cobramos 1500 pesos promedio por vender un auto y doy garantia tres a seis meses, si el auto tiene reparaciones mayores a eso, para que lo vendemos, para que lo tomamos, no te pareceria raro que nosotros nos expongamos a perder mas plata de la que ganamos? que sentido tiene? por algo la gente que viene dice que tenemos los mejores autos del mercado (tambien es bueno escuchar la otra campana)

Ahora ponete de nuestro lado, vos llevaste el auto a tu mecanico de confianza, porque nosotros no podemos dudar de el? la garantia dice claramente que si vos tocas el auto, nosotros no respondemos por la garantia. entendes el punto?

respecto de tu otro comentario, voy crees que pusimos un negocio, invertimos plata para jugar con la vida de las personas, no te parece demasiado maquiavelico? en lugar de hacer un negocio,montamos una estructura para matar gente... si sigo tu planteo de jugar con la vida, me parece un poco extremo...

la verdad es que laburar con gente en un tema tan critico, porque en el auto se juega la emocionalidad al mango, porque pongo todo lo que tengo en MI AUTO, es dificil, pero de ahi a que nuestro negocio sea cagar gente o querer matarla, en fin...

una sola vez vino una persona con un auto fundido, nos dijo de todo menos lindo. llamamos un perito, a un auto turbodiesel la señora le habia puesto nafta, si leiste bien, nafta. "les compre tres autos, no puedo creer que me caguen de esta manera" y un sin numero de elogios mas... obviamente se llevo el auto, nos denuncio a todos lados, presentamos los informes del perito, y ganamos en todos los reclamos. en fin, muchas historias.
I'm your Basscreator
Entiendo perfectamente tu punto. Pero me parece que no estás teniendo en cuenta la historia completa que yo conté. No digo que hallan jugado con mi vida, simplemente por venderme un coche con la maza rota (entre otras cosas) sino por TODA LA ATENCION que tuve de su parte, y lamentablemente no hay garantia de atencion, sino creo que ya me tendrian que haber pagado más de 2000$ por la mala atencion que tuve. Ese Pablo, Jefe de Taller, como ya dije (Creo, sino lo digo de nuevo) me boludeó completamente... 0 trato serio... faltaba que se me ria en la cara y la cosa no iba a terminar bien, yo tengo 20 años... soy un pendejo, pero no me gusta que me traten por boludo. La atencion fue pésima en ese sentido, Gaston solo masomenos puso las manos en el fuego por mi (El cliente) y dijo "jugatela, que si es verdad la plata te la tienen q dar".

Ademas no es que lo que estaba roto era algo que tenes que abrir el motor completo para encontrarlo, era la maza... la conexion entre la goma y el coche... supuestamente "MOTORMAX REVISA LOS COCHES EXTENSAMENTE PARA VER QUE TODO ESTE EN ORDEN" y no vieron algo que apenas sacabas la rueda (algo basico), se veia?

Ahí hubo 2 fallas, 1 en el vendedor al llevar un coche así, y otra en la agencia en no haber revisado su mercaderia como corresponde... ya que vendiendo ese coche pusieron en juego SU reputacion... y esta vez no quedaron muy bien parados. Encima que me pasa esto, entro al foro y veo que otro thread de esta agencia, con situaciones parecidas (muy mala atencion... porque ya todos sabemos que "una vez que pones la guita, olvidate") donde antes de venderte el coche, eran los más comprensivos, los buena onda... etc... después q compraste el coche nunca esta nadie para atenderte, en el telefono te boludean de un lado para el otro y vas personalmente y te encontras con un tipo como pablo que se te rie en la cara y te dice "no te vamos a dar un mango".
King Kong
Creo que minimamente deberían de revisar los frenos antes de vender un auto. Y revisar los frenos no es "frenar", sino desarmar la campana y/o discos y revisar.

Cada auto que yo compro siempre hago lo mismo, saco la rueda y reviso el estado de los cilindros de freno, el estado de la campana, discos, pastillas, etc. Toda la revisión, adelante y atrás, a mi que no tengo "cancha" no ,me lleva más de 1 hora en total (desarmado y armado).

De haber revisado los frenos, hubiese saltado el problema de la maza.

Y Ernesto, tengan en cuenta otra cosa, de haberle pasado algo en el camino a su casa a basshunter y se hubiese constatado que el auto se lo vendieron con una maza rota en este momento vos estarías hasta las manos. Dificilmente hubieses podido continuar con el negocio, por las costas y por la mala publicidad que hubiese generado.

Hagan las cosas bien, si dan garantía se entiende que es porque revisaron, revisen BIEN.

No es muy dificil revisar los ABC de los autos.

Y si el problema está en los mecánicos, cambiá el cuerpo de mecánicos, si están vendiendo autos con mazas rotas no descargues la responsabilidad en el dueño anterior, el nuevo dueño del auto son USTEDES y USTEDES son los que lo están vendiendo.

Si quieren hacer las cosas bien creo que deberían de revisar bien los autos antes de venderlos, sino esa garantía no vale ni el papel en la cual se encuentra escrita.
The one and only
Neostar en Rosario tiene una planilla muy completa que te entregan con el auto que compras y te dan una copia de la del auto que entregas. Tambien te exigen absolutamente todo el papelerio y te dan el vehiculo transferido y con todo perfecto.

No obstante es siempre una buena practica hablar con quien le hizo los services o el mecanico que lo atendia de no ser la agencia. Asi uno se entera si el dueño anterior lo mantenia bien o le pijoteaba en los repuestos.
Monito
cual seria el racional de revisar mal los autos? pagar mas garantia? no tiene sentido. tenemos el menor indice de reclamo del mercado, pero al pedo decirlo, seguro no lo creen. nosotros estamos conformes con nuestro servicio, la mayoria de los clientes tambien lo estan, y ahi si coincidiran nunca se puede tener a todos los clientes conformes porque entra en juego la subjetividad de cada uno.
slds
I'm your Basscreator
Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje
cual seria el racional de revisar mal los autos? pagar mas garantia? no tiene sentido. tenemos el menor indice de reclamo del mercado, pero al pedo decirlo, seguro no lo creen. nosotros estamos conformes con nuestro servicio, la mayoria de los clientes tambien lo estan, y ahi si coincidiran nunca se puede tener a todos los clientes conformes porque entra en juego la subjetividad de cada uno.
slds
No tiene porque tener un racional. A nadie le importa si lo hacen aproposito o no, la cosa es que no hacen lo que les corresponde. No revisan los coches como les corresponde, sino esa falla en la maza partida la hubieran visto, es tan claro como el agua y no hace falta ser abogado para darse cuenta de esto. Tal vez sea casualidad que JUSTO el mecanico no miró el coche porque JUSTO estaba de franco y se les pasó por alto... pero yo diría que fue mucha casualidad, y esa casualidad tendrian que pagarla como corresponde y ponerle los puntos a los del taller. Al coche le tuve que cambiar las 2 bieletas, una pata de motor la tenia a punto de partirse, los amortiguadores estaban torcidos y el juego de las pastillas de freno estaba medio gastado con los antivibradores partidos: Yo digo, si revisaran el coche como ustedes dicen que lo revisan, no les tendrian que haber visto por lo menos 1 cosa de todas las que les nombré?. Y que tengan el menor indice de reclamo del mercado, tampoco indica que revisen los coches como corresponde, porque si no tuvieron reclamos pudieron haber tenido la suerte de que los coches que les llevaron para vender realmente estaban en condiciones, entonces ustedes al no revisar, no pasaba nada. Pero cuando 10 o 15 de esos autos sin revisar, vienen fallados, ahi vienen las quejas. Si venden 2000 autos, es obvio que con tener 10 fallados... el indice de fracaso es bajo, pero aún así siguen sin hacer lo que les corresponde.

Repito, acá fue algo simple. Mi coche NO fue revisado como corresponde, quise llevar un mecanico amigo para revisarlo y me convencieron de "No hace falta, si nosotros acá los revisamos de puerta a puerta, quedate tranquilo que está todo en orden" y una vez que me vendieron el coche no se quisieron hacer cargo de nada.

Recien ahora, por medio tuyo (El Presidente), puedo ver una puerta para que me reconozcan lo que me merezco... pero digo, esto no tendria que ser automatico? Porque hay que tocarle la puerta al presidente para que devuelva plata? No es más facil revisar los coches como corresponde, y si algo sale mal pagar? El día que yo saqué el coche de la agencia, le pregunté a Gaston sobre un ruido que hacia y me dijo "Es normal, porque estuvo un tiempo parado, cuando lo andes un toque ya no lo hace más"... el ruido despues de 6 meses sigue... y cuando se lo volvi a llevar me decia "no me acuerdo haberte dicho eso" y en el taller me decian q era un problema de las pastillas de freno. Yo fui a mi mecanico, le compré el conjunto de pastillas de freno original de peugeot + los antivibradores etc (Viene todo junto), se lo puse, y sigue haciendo el ruido. Entonces, como puedo confiar en su taller? Si no solo no revisan los coches, sino que cuando te pasan un informe te dicen que algo está generando un problema y nada que ver?

Editado por basshunter - 21.05.2009 19:23 hs..
The one and only
La pregunta correcta seria: y si no existiera este foro ? El Sr. Mendizabal se enteraria ?
King Kong
Originalmente publicado por Ernesto
cual seria el racional de revisar mal los autos?
En vez de desviar la conversación a generalidades y números está claro que esa respuesta deberían de otorgala uds. No nosotros. Ya que es un hecho (y como todo hecho, no se discute) que el auto del usuario basshunter fue MAL revisado.

Así que le pregunto yo a ustedes : ¿que tan racional es revisar mal los autos?

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
La pregunta correcta seria: y si no existiera este foro ? El Sr. Mendizabal se enteraria ?
+10

Ni a ganchos. Es más, por lo que dicen los clientes, no les venían dando pelota.

Editado por Kaos_Engine - 21.05.2009 22:42 hs..
Mono maestre
che, y que racional sera para una consecionaria vender autos a dos manos o planes de ahorros y despues cagar a la gente ? mmmmmm no se pero lo viven haciendo, total la gente cae siempre
Colgado de la Palmera
Quiero dejar mi opinion. Mi nombre es Mariana Herrera y en el 2007 compre en motormax mi primer auto. en el 2008 mis papas compraron otro. Mi auto tuvo un problema en el aire acondicionado y me lo arreglaron, despues volvi para hacer un service y la atencion fue excelente. El auto de mi papa siempre anduvo bien, y cuando tuvo alguna duda llamo y lo atendieron.
la verdad me parece que hablar de mas cuando la mayoria de ustedes no fu atendido en esta concesionaria, me parece de CUARTAAAAAAA.
todos sabemos que compramos un usado y puede fallarnos. Si tuviste tantos pri¡oblemas en vez de plantearlos en el foro manda una carta documento o anda a defensa del consumidor. O sera que tuviste la culpa vos de la rotura y por eso no se hicieron cargo??? todo lo que decis pareces una carmelita descalza, creo que cualquiera haria quilombo antes de pagar $2000, a menos que sea el responsable. Por que no reclamaste por la via legalantes de hacerlo arreglar por tu cuenta. Ademas porque confias en lo que te dijo tu mecanico acaso ellos tambien no estan dentro de este negocio, de decirte cualquiera para cobrarte mas. No me parece serio que ensucien una empresa cuando es de las pocas honestas que hay y que responde. Contactar al presidente por facebook no te parece una pendejada???????
la verdad pienso que si te manejaste de esta manera sera porque no tenias razon.
Motormax como dice en todos lados certifica el auto que te vende, el auto no es de ellos y NO LO DESARMA que harias vos si como vendedor te desarman el auto, seguro le prendes fuego al boliche???
Ernesto Mendizabal un señor al darte bola por este medio
Para aquellos que opinan y nunca tuvieron ni la oportunidad de pisar motormax, cierren el culo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Ladrones en Bagdag Danko Humor 16 23.10.2003 12:08 hs.
Me uno a la comunidad de ladrones Persio Mi Primer Tema 10 23.11.2002 20:15 hs.
Que hacemos con los ladrones Gillan Política - Economía - Sociología 71 01.11.2002 02:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}