Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
me olvide de aclarar que fuimos a ver ambos autos con nuestro mecanico de confianza. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #31 Re: Motormax ladrones!

me olvide de aclarar que fuimos a ver ambos autos con nuestro mecanico de confianza. a ambos los subieron a los elevadores en el taller para poder revisarlos.
    la proxima comprale a un particular y desarmale el auto como pretendes a ver que sucede.
    si necesitas saber cuales son las patentes de los autos que compramos con gusto te las doy para que averigues en el registro. por que seguro pensas que esto es mentira y armado
    saludos
    Mariana herrera
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por marianah1970 Ver mensaje
    Ernesto Mendizabal un señor al darte bola por este medio
    Para aquellos que opinan y nunca tuvieron ni la oportunidad de pisar motormax, cierren el culo
    Esto es mucho mas que lamentable. Da pena.

Que una persona se inscriba en psicofxp UNICAMENTE PARA HABLAR BIEN DE MOTORMAX es un ridiculo intento de burla al resto de los foristas que vimos que solo tenes DOS MENSAJES.

Tenia una mejor imagen de Motormax antes de esta payasada atroz.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motormax ladrones!

Estimados, alguna vez escucharon la frase tirar la piedra y esconder la mano, me encantaria que pongan nombre, apellido, DNI y datos laborales, ya que libremente hablan de mi como si me conocieran... o como si uds son clientes nuestros, emiten juicios sin base ni fundamento, en fin...

B
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motormax ladrones!

Basshunter, sigo esperandote en motormax, cuando quieras, por favor trae comprobantes de todo lo gastado gracias.

el chico anterior que se quejo por este medio, le ofrecimos devolverle la plata, cambiarle el auto, y se quedo con el auto tan malo que habia comprado... a veces exageramos...

seguro nosotros tenemos la culpa de todo, el mal argentino, siempre el otro tiene la culpa. en fin...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motormax ladrones!

seguramente, ningun cliente de motormax esta contento con nosotros, todos estan enojados, pero somos tan inteligentes que seguimos cagando a todo el mundo, QUE PIOLAS QUE SOMOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje
    Estimados, alguna vez escucharon la frase tirar la piedra y esconder la mano, me encantaria que pongan nombre, apellido, DNI y datos laborales, ya que libremente hablan de mi como si me conocieran... o como si uds son clientes nuestros, emiten juicios sin base ni fundamento, en fin...

B
    Lamento que no se haya dado cuenta de que esto es un foro con una multiplicidad de temas, donde muchos opinamos con dureza acerca de un gobierno que gasta mas de 300 millones al año en la SIDE aun sin estar en conflicto. Pedir datos personales no tiene el menor sentido.

No es el primer thread que se abre por cuenta de clientes insatisfechos con Motormax ya que recuerdo haber leido uno anterior en el cual tambien usted participo.

Que usted entre a defender a su negocio y a ofrecer soluciones al aparente damnificado me parece bueno, aunque me queda la duda de que habria sucedido si el cliente no hubiese abierto este tema aca.

Ahora, que entre una persona, se inscriba en psicofxp con la unica razon de escribir dos post defendiendolo es una bajeza muy grande. Sobre todo porque las posibilidades de que haya sido un lector pasivo y se haya inscripto por voluntad propia son muy reducidas.

De cualquier forma quien haya leido su forma de contestar ya se ha hecho una idea de como es el trato con los clientes, si es que no se la habia hecho antes al darse cuenta de que las soluciones que ofrece su empresa son post-escrache en el foro.

Debe considerarse una persona afortunada si con tan malos modales ha conseguido hacer tantos negocios.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por marianah1970 Ver mensaje
    Quiero dejar mi opinion. Mi nombre es Mariana Herrera y en el 2007 compre en motormax mi primer auto. en el 2008 mis papas compraron otro. Mi auto tuvo un problema en el aire acondicionado y me lo arreglaron, despues volvi para hacer un service y la atencion fue excelente. El auto de mi papa siempre anduvo bien, y cuando tuvo alguna duda llamo y lo atendieron.
    la verdad me parece que hablar de mas cuando la mayoria de ustedes no fu atendido en esta concesionaria, me parece de CUARTAAAAAAA.
    todos sabemos que compramos un usado y puede fallarnos. Si tuviste tantos pri¡oblemas en vez de plantearlos en el foro manda una carta documento o anda a defensa del consumidor. O sera que tuviste la culpa vos de la rotura y por eso no se hicieron cargo??? todo lo que decis pareces una carmelita descalza, creo que cualquiera haria quilombo antes de pagar $2000, a menos que sea el responsable. Por que no reclamaste por la via legalantes de hacerlo arreglar por tu cuenta. Ademas porque confias en lo que te dijo tu mecanico acaso ellos tambien no estan dentro de este negocio, de decirte cualquiera para cobrarte mas. No me parece serio que ensucien una empresa cuando es de las pocas honestas que hay y que responde. Contactar al presidente por facebook no te parece una pendejada???????
    la verdad pienso que si te manejaste de esta manera sera porque no tenias razon.
    Motormax como dice en todos lados certifica el auto que te vende, el auto no es de ellos y NO LO DESARMA que harias vos si como vendedor te desarman el auto, seguro le prendes fuego al boliche???
    Ernesto Mendizabal un señor al darte bola por este medio
    Para aquellos que opinan y nunca tuvieron ni la oportunidad de pisar motormax, cierren el culo
    Derrochás grasa, flaca. Encima te registrás para venir a decir esto? Claro... te creemos, quedate tranquila/o !
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje
    Basshunter, sigo esperandote en motormax, cuando quieras, por favor trae comprobantes de todo lo gastado gracias.

el chico anterior que se quejo por este medio, le ofrecimos devolverle la plata, cambiarle el auto, y se quedo con el auto tan malo que habia comprado... a veces exageramos...

seguro nosotros tenemos la culpa de todo, el mal argentino, siempre el otro tiene la culpa. en fin...
    Me estás hablando enserio? Por mensajes privados acordamos que vos ibas a buscar el legajo de todo lo que llevé. Ya que las facturas YA LAS LLEVÉ a Motormax (Cuantas facturas te pensas que me hace el mecánico? 10? Me hizo una y se las llevé a ustedes) y me las recibió Pablo, el Jefe de Taller. Me imagino que no las habrán tirado, o si? Les llevé las facturas y hasta las partes rotas. Me dijiste que te ibas a fijar, al otro dia me dijiste que Pablo te estaba haciendo un informe de todo lo que pasó, yo te pedí que me avises cuando tengas toda la situacion clara, y me dijiste "ok, yo te aviso".

Y ahora leo esto?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Motormax ladrones!

efectivamente es asi, igualmente te sigo esperando en motormax para que aportes todas las pruebas que consideres.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motormax ladrones!

y me gustaria revisar el auto, ya que la otra persona que se quejo por este medio, parecia que el auto estaba para tirarlo y finalmente se lo quedo, entonces quiero hacer un peritaje completo del mismo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB