Originalmente publicado por
EMendizabal
Estimados, alguna vez escucharon la frase tirar la piedra y esconder la mano, me encantaria que pongan nombre, apellido, DNI y datos laborales, ya que libremente hablan de mi como si me conocieran... o como si uds son clientes nuestros, emiten juicios sin base ni fundamento, en fin...
B
Lamento que no se haya dado cuenta de que esto es un foro con una multiplicidad de temas, donde muchos opinamos con dureza acerca de un gobierno que gasta mas de 300 millones al año en la SIDE aun sin estar en conflicto. Pedir datos personales no tiene el menor sentido.
No es el primer thread que se abre por cuenta de clientes insatisfechos con Motormax ya que recuerdo haber leido uno anterior en el cual tambien usted participo.
Que usted entre a defender a su negocio y a ofrecer soluciones al aparente damnificado me parece bueno, aunque me queda la duda de que habria sucedido si el cliente no hubiese abierto este tema aca.
Ahora, que entre una persona, se inscriba en
psicofxp con la unica razon de escribir dos post defendiendolo es una bajeza muy grande. Sobre todo porque las posibilidades de que haya sido un lector pasivo y se haya inscripto por voluntad propia son muy reducidas.
De cualquier forma quien haya leido su forma de contestar ya se ha hecho una idea de como es el trato con los clientes, si es que no se la habia hecho antes al darse cuenta de que las soluciones que ofrece su empresa son post-escrache en el foro.
Debe considerarse una persona afortunada si con tan malos modales ha conseguido hacer tantos negocios.
Saludos !