#50 Re: Motormax ladrones!
Originalmente publicado por
EMendizabal
indudablemente tenes 20 años, yo realmente no se que paso, y quiero intentar armar el caso, o me ayudas, o la cortamos. a fin de anio vendiamos 60 autos por mes, imposible saber que paso si no me ayudas. y no lo tomes personal, nadie te esta boludeando, estoy poniendo tiempo y la mejor onda posible.
necesito mas info, por ejemplo esto que viniste con tu madre, quiero hablar con gestoria, etc etc etc. y quiero que me traigas el auto.
Ya te respondí todo con LUJO de detalle por privado. No tiene caso postearlo acá porque a nadie le interesa esas cosas.
Y ya te dije que voy a ir cuando vos me digas que tenes todo BIEN CLARO y bien armado. Porque no pienso ir 2 veces, me queda lejísimos, y no voy a ir para hablar 5 minutos y que me digas "Ok, volvé en una semana que averiguo bien todo y seguimos". Ya me estoy encargando de informarte todo con lujo de detalle para que tengas el caso armado, y que cuando valla sea una discucion que esté BIEN CLARA.
PD: Lo de que le estas poniendo onda no me cabe la menor duda, por eso te pedí perdon por privado de hablar tan asi, pero estoy envenenadisimo... soy un pendejo de 20 años que gastó toda su plata en un coche que tiene las 1000 y 1 fallas y nadie me quiere reconocer nada y encima me pasan un informe con mentiras. Simplemente eso. Vos estás haciendo lo que corresponde, y te respeto, los que no estan haciendo lo que corresponde son los de Taller, que no quieren admitir un error, porque SEGURAMENTE se van a comer una cagada a pedos importante.