Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
a todos, quien de uds quiere hacer una encuesta a nuestros clientes sobre el nivel ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #41 Re: Motormax ladrones!

a todos, quien de uds quiere hacer una encuesta a nuestros clientes sobre el nivel de satisfaccion de motormax? alguno trabaja de eso? digo que sea alguno de uds para que al menos le crean a un par. me avisan?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por EMendizabal Ver mensaje
    y me gustaria revisar el auto, ya que la otra persona que se quejo por este medio, parecia que el auto estaba para tirarlo y finalmente se lo quedo, entonces quiero hacer un peritaje completo del mismo.
    No hay problema, estás en todo tu derecho de ver si realmente al coche se le cambió lo que yo estoy pasando factura.

Pero la factura y las partes ROTAS, se las di a Pablo. Son 2 Bieletas, 1 pata de motor y una maza rota. En resumen, cuando vos me digas "Pablo ya me informó de todo lo que pasó, tengo la factura, traeme el coche así lo chequeamos y de paso hablamos" y yo te lo llevo encantado.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Motormax ladrones!

el martes espero tener el informe! y si no te molesta quiero publicarlo en el foro. abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Motormax ladrones!

no me cabe duda que se le cambio lo que vos decis, no estoy desmintiendo lo que decis, pero yo tengo que confiar en un mecanico que no conozco, cuando la garantia dice que no podes tocar el auto. que pasa en garbarino o fravega si comprar una computadora, la abris y despues la llevas al service?

no pudo el mecanico decirte que estaba rota y darte el repuesto de otro auto, sabes las veces que nos paso? tampoco quiero desmerecer al mecanico, pero convengamos que nosotros tampoco les creemos a ellos.

y definitivamente no podes tocar el auto para reclamar una garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Motormax ladrones!

Como me va a molestar? Estás en todo tu derecho. Obviamente siempre y cuando se omitan dar datos personales, y la patente del coche. No quiero que mis datos, o la patente de mi coche, aparezcan en un foro publico donde lo pueden ver más de 1.000.000 de Argentinos.

Además, el informe no va a tener nada raro. Seguramente diga que yo tuve problemas con mi coche, que presenté facturas de reparaciones que le tuve que hacer en otro lugar por desicion propia, y presenté las partes rotas y la respectiva factura. No hay mucho más por decir, que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Motormax ladrones!

no me cabe duda que se le cambio lo que vos decis, no estoy desmintiendo lo que decis, pero yo tengo que confiar en un mecanico que no conozco, cuando la garantia dice que no podes tocar el auto. que pasa en garbarino o fravega si comprar una computadora, la abris y despues la llevas al service?

no pudo el mecanico decirte que estaba rota y darte el repuesto de otro auto, sabes las veces que nos paso? tampoco quiero desmerecer al mecanico, pero convengamos que nosotros tampoco les creemos a ellos.

y definitivamente no podes tocar el auto para reclamar una garantia.
    esas cosas por lo general suceden cuando la consecionaria se abre de gambas y la unica que queda es ir a un mecanico propio. Creo que si hubieran dicho, veni, traelo que lo vemos, desde un primer momento no habria dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Motormax ladrones!

Maximiliano,

te paso el informe de Taller :

Primero quiero aclarar que el cliente vino a ver el auto para comprarlo con un mecánico, quien reviso exhaustivamente el vehiculo.

El cliente nos trajo el vehiculo en garantia para revisar unos ruidos que tenía en el tren delantero. Revisamos el vehiculo, se ajusto el tren delantero y no se detecto ningun desperfecto. Al momento de retirarlo nos reclamó unos rayones que el supuestamente decía que los habiamos hecho nosotros en Motormax, le mostramos las fotos al momento del ingreso de auto a la venta y la ficha del auto donde constaban, confirmando que estaban de antemano.

Con respecto al chequeo mecánico que le realizamos en Motormax, nuestros mecánicos no encontraron nada relacionado a la masa de rueda, ni a la pata de motor. Le comenté eso al cliente y retiró la unidad.-

A los pocos días me llama me dice que lo llevó a su mecánico de confianza y que el le dijo que tenía la pata de motor rota y la maza de rueda, le comenté que la pata de motor no está incluida en la garantía (la cual se le dio por escrito y transcribo a continuación) y que nos traiga el auto nuevamente para revisar la masa de rueda, a lo que me respondió que no que no confiaba en nosotros y que lo haría arreglar por su mecánico.
    Específicamente no cubiertos: Motor (Diesel o nafta): Carter, mangueras, correas incluida la de distribución, retenes de aceite, montantes de goma, corona de arranque, juntas y cualquier otra pieza no incluida específicamente como cubierta.- (espeficificamente aquello que un usuario puede dañar facilmente con el uso).

Al poco tiempo después nos trajo la factura para que le reconozcamos el arreglo de la masa de rueda, lo cual no pudimos reconocer ya que está bien estipulado en la garantía que le damos al cliente por escrito y está bien aclarado que las reparaciones deben realizarse en Motormax u otro taller autorizado por nosotros.-

Slds, Ernesto

PD: ME RESULTA EXCESIVO EL TEMA DE LLAMARNOS LADRONES...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Motormax ladrones!

Y yo obviamente posteo mi respuesta:

ES UN MENTIROSO, y si lo veo lo tengo que matar a piñas. Yo NO llevé a ningún mecánico a chequear el auto, eso es MENTIRA. Queria llevar a un mecánico y Gaston me dijo "No hace falta, acá lo chequeamos nosotros y está todo con garantia". Entonces dije, ok, confio en ustedes y me llevé el coche sin chequear. Fui a sacar el coche con mi mamá nomás porque ella es la titular (Y la unica que puede manejar en Panamericana).

Esos ruidos del tren delantero es verdad, y todavía estan. No me ajustaron un carajo, porque el ruido continuaba y me dijieron que posiblemente sea el caliper de las pastillas de freno. Y me dijieron que la PATA DE MOTOR NO ESTABA ROTA. Lo llevé de nuevo con mi mecanico de confianza, sacó la pata de motor y me mostró que estaba ROTA (Yo sé lo que es cuando algo está ROTO, y eso estaba ROTO).

Lo de los rayones es verdad y le pedí disculpas a Gaston en su momento, pasa que como nunca habian levantado el coche en altura, conmigo presente, no habia detectado un rayon en la parte del costado bien abajo del coche... como esa fue la primera vez que levantaron el coche pude ver que estaba rayado ahí y les dije que eso no estaba, pero después constaté que si estaba y le pedí perdon a Gaston. Pero fue una boludez de 5 minutos, toman nota de esas boludeces sinceramente? Es como que yo te diga "Che, la manija está un toque floja... vos la forzaste un toque Gaston?" y el me diga "No mira... ves? en la foto estaba floja ya" "Ah ok, disculpame gaston".

Después vuelven a mentir, cuando llevé el coche por primera vez yo NO sabia lo de la MAZA. Y ustedes en el segundo chequeo como bien decis TAMPOCO ENCONTRARON NADA. No chequearán muy bien los coches no? Apenas volví de Motormax, fui directo al taller y me senté al lado de mi mecanico de confianza y me mostró la pata de motor rota. En resumen, los tipos de taller no saben un carajo. Yo mismo le llevé la pata de motor a Pablo y le dije en la cara "MENOS MAL QUE NO ESTABA ROTA EH?" y se quedó callado. Qué raro que no halla tomado nota de eso también. Decile que te muestre la pata de motor que yo muy gentilmente se la di para que quede como evidencia que decia la verdad.

Lo de la Pata de motor si sabia que no me lo cubria la garantia (Otro curro más, te dan cosas rotas que no te cubren la garantia y ni siquiera te avisan que está rota... se me podria haber ido el motor al carajo y ustedes felices de que simplemente la garantia no me lo cubria) entonces por lo tanto lo llevé a que me lo repare MI mecanico de confianza.

Lo de la maza de la rueda se lo detecté el mismo dia que volví de Motormax, cuando me dijieron que la pata de motor NO estaba rota, ese día que me senté y me mostró la pata del motor, tmb le sacaron la rueda y me dijo "NOO MAXI MIRA ESTO" y veo que la maza estaba rota.

Ahora yo te pregunto, como queres que confie en ustedes si sus mecanicos son DEPLORABLES? Respondeme como un ser humano, no como presidente de Motormax.

Pedile a Pablo los repuestos, y miralos. La Maza está PARTIDA y está algo OXIDADA, y el óxido se forma después de 3 o 4 meses de contacto con el agua, yo tenia el coche hace como 2 meses máximo para ese entonces.

Le cambié el kit de las pastillas de freno y le puse TODO EL KIT ORIGINAL de Peugeot, y el ruido sigue. Osea que lo poco que vieron lo vieron mal.

En fin, deplorable.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Motormax ladrones!

indudablemente tenes 20 años, yo realmente no se que paso, y quiero intentar armar el caso, o me ayudas, o la cortamos. a fin de anio vendiamos 60 autos por mes, imposible saber que paso si no me ayudas. y no lo tomes personal, nadie te esta boludeando, estoy poniendo tiempo y la mejor onda posible.
    necesito mas info, por ejemplo esto que viniste con tu madre, quiero hablar con gestoria, etc etc etc. y quiero que me traigas el auto.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Motormax ladrones!

indudablemente tenes 20 años, yo realmente no se que paso, y quiero intentar armar el caso, o me ayudas, o la cortamos. a fin de anio vendiamos 60 autos por mes, imposible saber que paso si no me ayudas. y no lo tomes personal, nadie te esta boludeando, estoy poniendo tiempo y la mejor onda posible.
    necesito mas info, por ejemplo esto que viniste con tu madre, quiero hablar con gestoria, etc etc etc. y quiero que me traigas el auto.
    Ya te respondí todo con LUJO de detalle por privado. No tiene caso postearlo acá porque a nadie le interesa esas cosas.

Y ya te dije que voy a ir cuando vos me digas que tenes todo BIEN CLARO y bien armado. Porque no pienso ir 2 veces, me queda lejísimos, y no voy a ir para hablar 5 minutos y que me digas "Ok, volvé en una semana que averiguo bien todo y seguimos". Ya me estoy encargando de informarte todo con lujo de detalle para que tengas el caso armado, y que cuando valla sea una discucion que esté BIEN CLARA.

PD: Lo de que le estas poniendo onda no me cabe la menor duda, por eso te pedí perdon por privado de hablar tan asi, pero estoy envenenadisimo... soy un pendejo de 20 años que gastó toda su plata en un coche que tiene las 1000 y 1 fallas y nadie me quiere reconocer nada y encima me pasan un informe con mentiras. Simplemente eso. Vos estás haciendo lo que corresponde, y te respeto, los que no estan haciendo lo que corresponde son los de Taller, que no quieren admitir un error, porque SEGURAMENTE se van a comer una cagada a pedos importante.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4273 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB