Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
La verdad que empresa de mierda Motormax que no puede pagarle $700 por una maza ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #51 Re: Motormax ladrones!

La verdad que empresa de mierda Motormax que no puede pagarle $700 por una maza pedorra y asi dejar de prenderse fuego en un foro como lo esta haciendo. La verdad el "señor" director tiene menos idea de como manejar un empresa que no se como subsiste.
    Solo en Argentina pueden existir estos Concesionarios de autos usados.

Suerte BassHunter y no se como no metiste un Abogado y un Escribano en todo esto.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por sebadeber Ver mensaje
    La verdad que empresa de mierda Motormax que no puede pagarle $700 por una maza pedorra y asi dejar de prenderse fuego en un foro como lo esta haciendo. La verdad el "señor" director tiene menos idea de como manejar un empresa que no se como subsiste.
    Solo en Argentina pueden existir estos Concesionarios de autos usados.

Suerte BassHunter y no se como no metiste un Abogado y un Escribano en todo esto.
    Me vale más caro pagar un abogado y un escribano, que la plata que me tiene que dar Motormax por las reparaciones que le hice (1500 pesos máximo) pero es fija que no me van a dar todo, seguramente me garpen los 700 de la maza y listo, bah si es que reconocen su error.

Lo más gracioso es que con esos 700 pesos, no van a ser "GANANCIA" sino que los voy a usar para reparar MAS cosas que el coche tiene fallado. Pero en fin.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Esto es mucho mas que lamentable. Da pena.

Que una persona se inscriba en psicofxp UNICAMENTE PARA HABLAR BIEN DE MOTORMAX es un ridiculo intento de burla al resto de los foristas que vimos que solo tenes DOS MENSAJES.

Tenia una mejor imagen de Motormax antes de esta payasada atroz.

Hola nuevamente Mariana Herrera, yo doy nombre y apellido y no me molesta dar mas datos, no como quien reclama que despues de nombrar al presidente de motormax y seguirlo por facebook pide por favor que no se den a conocer sus datos para que no accedan todos a los mismos, esto es grasa.
    es verdad que me inscribi en el foro para contestarles a todos ustedes. Pero como SIEMPRE piensan mal y que todo es una truchada, grasada les aclaro. Busque motormax en google , porque estaba pensando en cambiar el auto (que les comente que compre y no tuve porblemas )y me aperecio en primera pagina este titulo, me meti por curiosidad. Como me parecio que no tenia nada que ver que opinen de una empresa o de una persona o de un servicio cuando ni siquieran casi todos los que opinan nunca fueron clientes u usuarios del servicio senti que era neesario, inscribirme y contarles mi experiencia y lo que sentia con todo lo que decian dejando mal parada a una empresa, que seguro tiene errores pero que en mi experiencia, YO si soy cliente, siempre respondieron.
    Es mas esta semana fui a ver un auto y me atendio el mismo vendedor de hace dos años, si son tan truchos ya tendria que estar en el hospital porque le hubiesen roto la cara por trucho, ladron o estafador.
    Creo que es muy facil criticar sin fundamentos ni sentidos, quizas esto sea la razon del mal argentino
    cierro aca esto saludos a todos ustedes los descreidos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Motormax ladrones!

En realidad no hay un "estandar". Siempre he comprado autos usados y algunos de los mejores se los compre a una agencia de mi pueblo que tiene una pesima imagen. En las primeras operaciones he sido un cliente mas, finalmente terminamos con muy buena relacion.

En la concesionaria donde compre el ultimo auto tuve la oportunidad de conocer al dueño cuando fui a retirar los papeles y aproveche la ocasion para comentarle lo bien que me ha parecido que los vendedores me hubiesen tratado con la misma deferencia y calidad de atencion que a quienes iban a comprar autos cero kilometro.

Sin embargo hay agencias que hace años que "cagan" gente y siguen trabajando sin que nadie les "rompa la cara"

En este caso de Motormax no conozco el lugar y simplemente comento por las reacciones y respuestas que leo, no por la operacion en si ya que no estuve involucrado. Tambien llamo mi atencion que es la segunda vez que veo quejas de la misma agencia en este foro. Ambas veces respondidas por quien aparenta ser el propietario, lo que me parece correcto.

Siempre me queda la duda si las quejas a Motormax deben hacerse via psicofxp ya que no creo que la mayoria de sus clientes sean usuarios del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Motormax ladrones!

luego de buscar bastante un usado veo que los precios de esta firma son de los mejores del mercado. la explicacion del gerente sobre las denuncias me poarecen coherentes. Asi que el dia viernes voy a comprar un vehiculo que me interesa. Luego divulgare los resultados'. l.C.E.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por lcevasco Ver mensaje
    luego de buscar bastante un usado veo que los precios de esta firma son de los mejores del mercado. la explicacion del gerente sobre las denuncias me poarecen coherentes. Asi que el dia viernes voy a comprar un vehiculo que me interesa. Luego divulgare los resultados'. l.C.E.
    Lo barato sale caro nene....
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Motormax ladrones!

Mas allá de que es patética la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Lo barato sale caro nene....
    En el rubro autos! nadie te regala nada...y gente como esta que te quiere cagar mas todavia...

No conosco motormax, pero no me extrañaria que sean una de las tantas empresas que cagan gente...
    Editado por Nico-Renault - 18.06.2009 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Motormax ladrones!

4 post y va a comprar un auto en Motormax despues de haber leido todo ?
    Y despues nos cuenta ?

Y no olvida decir que tienen los mejores precios ?

Tan idiotas parecemos aca ?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Motormax ladrones!

Soy una persona mayor y respetusa, no un nene, tampoco se si ud. es un idiota ni me interesa. pero lo dicho es la verdad, primero voy a revisar el vehiculo y si esta en condiciones lo voy a comprar, por que comparando la opcion entre 34 vehiculos similares es la mas conveniente. y si tengo algun problema lo comentare.
    Ahora estoy mas tranquilo, yo me manejo racionalmente en los negocios y al ver la seriedad y fundamento de su comentario ( no conoce, no compro nunca, ..usa terminos como empresa de mier.., maza pedorra .etc. ) he decidido no tenerlo en cuenta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4268 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB