#53 Re: Motormax ladrones!
Originalmente publicado por
Langdom
Esto es mucho mas que lamentable. Da pena.
Que una persona se inscriba en
psicofxp UNICAMENTE PARA HABLAR BIEN DE MOTORMAX es un ridiculo intento de burla al resto de los foristas que vimos que solo tenes DOS MENSAJES.
Tenia una mejor imagen de Motormax antes de esta payasada atroz.
Hola nuevamente Mariana Herrera, yo doy nombre y apellido y no me molesta dar mas datos, no como quien reclama que despues de nombrar al presidente de motormax y seguirlo por facebook pide por favor que no se den a conocer sus datos para que no accedan todos a los mismos, esto es grasa.
es verdad que me inscribi en el foro para contestarles a todos ustedes. Pero como SIEMPRE piensan mal y que todo es una truchada, grasada les aclaro. Busque motormax en google , porque estaba pensando en cambiar el auto (que les comente que compre y no tuve porblemas )y me aperecio en primera pagina este titulo, me meti por curiosidad. Como me parecio que no tenia nada que ver que opinen de una empresa o de una persona o de un servicio cuando ni siquieran casi todos los que opinan nunca fueron clientes u usuarios del servicio senti que era neesario, inscribirme y contarles mi experiencia y lo que sentia con todo lo que decian dejando mal parada a una empresa, que seguro tiene errores pero que en mi experiencia, YO si soy cliente, siempre respondieron.
Es mas esta semana fui a ver un auto y me atendio el mismo vendedor de hace dos años, si son tan truchos ya tendria que estar en el hospital porque le hubiesen roto la cara por trucho, ladron o estafador.
Creo que es muy facil criticar sin fundamentos ni sentidos, quizas esto sea la razon del mal argentino
cierro aca esto saludos a todos ustedes los descreidos