Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
Baja un poco los humos chabon! que te pensas que sos? que venis a insultar ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #71 Re: Motormax ladrones!

Baja un poco los humos chabon! que te pensas que sos? que venis a insultar a algunos y otros! tranquilo papu! no te hagas bannear...

Y no repitas las cosas 2 veces que sabemos leer, no somos estupidos!

Compra donde se te cante salame y habla mejor mal educado.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Motormax ladrones!

perdon... yo te insulto y vos me decis salame asi que estamos a mano, aparte veo muchos comentarios con palabras tales como cagadores, H.D.P. estos no son insultos verdad (o como esta dirijidos a las personas que quieren agredir son correctos), aparte usas la amenaza (bannear) creo que tus caracteristicas responden al grupo que describi en el comentario anterior, papu !!!. Toda tu capacidad te da para esta respuesta, no tenes ninguna otra ayuda para dar.... (Nico-Renault aspirante a proyecto de gordini)... chabon.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por lexlutor09 Ver mensaje
    perdon... yo te insulto y vos me decis salame asi que estamos a mano, aparte veo muchos comentarios con palabras tales como cagadores, H.D.P. estos no son insultos verdad (o como esta dirijidos a las personas que quieren agredir son correctos), aparte usas la amenaza (bannear) creo que tus caracteristicas responden al grupo que describi en el comentario anterior, papu !!!. Toda tu capacidad te da para esta respuesta, no tenes ninguna otra ayuda para dar.... (Nico-Renault aspirante a proyecto de gordini)... chabon.
    Mas vale que te voy a decir salame si saltas a las puteadas como una loca chabon! pareces una mina re histerica, que paso te vino? dejate de joder...

No uso la amenaza, si vos copias 2 veces lo mismo y encima con insultos te mereces comerte un ban tranquilamente, son las reglas del foro! si no te gustan ajo y agua pichon...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Motormax ladrones!

bien. alguna respuesta concreta sobte mi pregunta inicial. ... no pueden aportar nada verdad..., pueden opinar de una empresa donde nunca estubieron, pero concretamente sobre nada mas... palabras como comerte un ban.. ajo y agua denotan la geografia de tu origen social (la 14 o la 31, pichon de gordini).-
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Motormax ladrones!

bien. alguna respuesta concreta sobte mi pregunta inicial. ... no pueden aportar nada verdad..., pueden opinar de una empresa donde nunca estubieron, pero concretamente sobre nada mas... palabras como comerte un ban.. ajo y agua denotan la geografia de tu origen social (la 14 o la 31, pichon de gordini).-
    Si en 5 o 6 dias nadie te contesto, quizas fue por que hubo muchisimos topicos nuevos y ese quedo relegado! no sos el unico necesitado o que necesita opiniones. Tendrias que haber vuelto a preguntar sin irte a las puteadas, mayusculas y tantas otras ganzadas que dijiste sin importar cuando el tema ya estaba cerrado! en todo caso si queres una opinion de donde comprar un auto! creas un topico que diga en que lugar puedo comprar un auto seguro y sin problemas o lo que se te cante escribir y no seguir tirando leña a un topico que ya habia quedado todo claro.

Sinceramente opine de motormax ya que mi amigo Basshunter tuvo un inconveniente importante ahi! ya eso me deja tranquilo para jamas ir a comprar un auto!

Decir 3 palabras detona mi origen social? por favor de que me hablas! villa 14 y 31 jajaja!

Vivo en devoto pichon, sin agrandarme, en mi cuadra no hay casas que bajen de 1 palo verde.

Lamentablemente vos sos un parasito mas de los tantos que hay en el foro resentido con sus problemas y por que nadie le presta atencion y salta a bardear a alguien que intenta correjirle sus errores! pero bueno! mas se detona todavia lo idiota que sos que ni siquiera pediste disculpas y saltaste diciendo! hay me dijiste salame ahora estamos a mano!!

Fuira pichon.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Motormax ladrones!

sabes cual es el problema que nadie te contesta que la gente es tan pelotuda que pregunta 25 veces lo mismo y no lee. Hay cientos de post de este tipo, que auto comprar, donde comprar, que recomendaciones. Lee campeon que para eso dios te dio un cerebro y ojos. Y si no tenes ganas de buscar no rompas las bolas y quedate en el molde.

Ensima para peor hablas de los demas, que no tienen auto o las ganas ...... cuac , creo que eso es lo ultimo que tendrias que haber dicho. Muchos tienen mas de 1 o 2 autos y son gente que conocen del tema. Vos sos?........... jajaja

Si nadie te repondio es porque estan podridos de responder siempre las mismas preguntas boludas. Y si hablan de motormax es porque una persona con dos dedos de frente se pone a analizar la situacion y se da cuenta como son las cosas. Ahora, si no tenes dos gramos de cerebro no es problema nuestro. A vos te cierra que le pataleen el areglo del auto y recien despues que arma flor de puterio en el foro se dignan a verlo? es facil pibe, usa el cerebro. Como recomendacion particular el ultimo lugar donde compraria el auto es en una agencia. Son casi todos cagadores, estafadores, los autos caros y estan tocados para que no se vean lo roto que estan. Busca un particular y anda con tu mecanico de confianza. Mucho poder de deduccion no necesitas para darte cuenta de eso
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Motormax ladrones!

A todo esto ya pasaron 3 meses, hubo alguna devolucion de plata??? La agencia sigue obligando a sus empleados a registrarce en el foro y dar buena imagen??

Aca claramente hay q decirlo, basshunter cometio 2 errores, el primero fue confiar en el vendedor y no llevar su mecanico y el segundo es en confiar en la agencia esa!!!

Luego el error de la agencia es jugar con los casos de negligencia de ellos q se hacen publicos, es mejor perden de una 700 mangos aceptar el error y listo, eso acomoda la imagen de la empresa lo q aca estan demostrando es la poca seriedad y como prefiere perder clientes q lean este foro (referente de google, uno pone cualquier cosa y hay siemrpe sale una pagina de psico) y ensuciar su imagen...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Motormax ladrones!

sabes porque las agencias hacen esas cosas? (no especificamente motormax), porque la gente es boluda, la cagan y les gusta. La gente puede leer en un foro que motormax con ladrones y sin embargo van y compran. Un ejemplo claro son los planes de ahorro, es recontra conocido como los vendedores te mienten de sobremanera para encajarte el plan. Vos te crees que la gente dejan de sacar planes? o averiguar? no les importa, caen una y otra ves en la misma.

La gente no entiende que esta haciendo una graaan inversion y que no es para tomarla a al ligera. Vos comprendes como alguien por ejemplo se mete en un plan y luego la ves aca preguntando .......... ¿alguien sabe cuanto va a ser el patentamiento? ....... osea ....... no averiguaste antes? y si te dicen que son 10000 pesos? que haces? ....... la gente es asi, cree que compra un cuaderno en la libreria, no que esta depositando todos sus ahorros en ese lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Motormax ladrones!

Agrego a lo de seba_neo: Antes de comprar un cero km preguntan por el mantenimiento y los repuestos, cuanto paga de patente y cuanto consume. El que tiene plata para comprar un 0 km tiene para ponerle nafta (por la diferencia de consumo que puede haber). Y si no, es porque intento cagar mas alto de lo que le da el culo comprando un auto que no puede mantener. Cosa muy comun en Argentina. El que se queja del costo de la patente o el seguro es porque no deberia tener un auto.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Motormax ladrones!

Lei CASI todo esto. Creo que ya se fue un poco de las manos todo esto y creo que en el caso especial de este pibe con motormax deberia discutirlo en persona y no en un foro.
    En lo personal si alguien me pregunta a mi donde compraria un usado.. mi respuesta en ningun lado. Se lo compraria a un dueño directo conocido.
    Lo que me causa gracia de los autos publicados en concesionarias es que un auto del 95 y uno del 2002 tienen 100.000 km. JAMAS vi un auto de consecionaria que tenga mas de 120.000 km por mas que sea del año 91.
    En el caso particular de motormax, no conozco la consecionaria asi que no opino. Tampoco conozco la realidad (ni nadie la conoce salvo Maxi y la gente de motormax... hasta tampoco conoce la verdad el director.. el sabe lo que le dicen sus empleados que a veces tienen que salvar su pellejo) con lo cual no voy a tomar favoritismos ni creo que nadie este en condiciones de hacerlo.
    En lo personal JAMAS comfiaria en una consecionaria. Tengo un amigo que compro un golf del 2005 el año pasado con supuestos 40.000 km... resulta que a las 2 semanas ve que tenia un service de 65.000 km hecho hacia un mes. O sea que lo cagaron con 25.000 que no es mucho... Que necesidad?
    Fui una vez a ver un Golf V6 del 2003 con supuestos 70.000 km. Llego y tenia el volante gastado.. las pedaleras gastadas y los asientos detonados... claro indicio de que ese auto no tenia 70.000 km.
    Por eso no confio en las consecionarias... pero en este caso en particular no voy a opinar.
    Lo impresion que a mi me da es que los empleados del director no le cuentan toda la verdad para cubrir alguna cagada, pero el director se ve en la obligacion de creer a su empelados... es asi.
    Espero que se resuelva, o que vaya de la mejor manera posible el tema este.
    Y paremos de criticar sin saber... saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4268 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB