#75 Re: Motormax ladrones!
Originalmente publicado por
lexlutor09
bien. alguna respuesta concreta sobte mi pregunta inicial. ... no pueden aportar nada verdad..., pueden opinar de una empresa donde nunca estubieron, pero concretamente sobre nada mas... palabras como comerte un ban.. ajo y agua denotan la geografia de tu origen social (la 14 o la 31, pichon de gordini).-
Si en 5 o 6 dias nadie te contesto, quizas fue por que hubo muchisimos topicos nuevos y ese quedo relegado! no sos el unico necesitado o que necesita opiniones. Tendrias que haber vuelto a preguntar sin irte a las puteadas, mayusculas y tantas otras ganzadas que dijiste sin importar cuando el tema ya estaba cerrado! en todo caso si queres una opinion de donde comprar un auto! creas un topico que diga en que lugar puedo comprar un auto seguro y sin problemas o lo que se te cante escribir y no seguir tirando leña a un topico que ya habia quedado todo claro.
Sinceramente opine de motormax ya que mi amigo Basshunter tuvo un inconveniente importante ahi! ya eso me deja tranquilo para jamas ir a comprar un auto!
Decir 3 palabras detona mi origen social? por favor de que me hablas! villa 14 y 31 jajaja!
Vivo en devoto pichon, sin agrandarme, en mi cuadra no hay casas que bajen de 1 palo verde.
Lamentablemente vos sos un parasito mas de los tantos que hay en el foro resentido con sus problemas y por que nadie le presta atencion y salta a bardear a alguien que intenta correjirle sus errores! pero bueno! mas se detona todavia lo idiota que sos que ni siquiera pediste disculpas y saltaste diciendo! hay me dijiste salame ahora estamos a mano!!
Fuira pichon.