Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Motormax ladrones!

Participa en el tema Motormax ladrones! en el foro Autos.
el laburo de las concecionarias es ganar plata vendiendo autos por un valor que no ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    basshunter escribió hace 8 meses

• #81 Re: Motormax ladrones!

el laburo de las concecionarias es ganar plata vendiendo autos por un valor que no lo valen. Alterar km, chamuyo, supuestos beneficios, supuesta tranquilidad mecanica, supuesta tranquilidad de papeles, etc. Se especializan en eso. No es para generalizar pero si la mayoria. Los vendedores son preparados para venderte lo que no es. Un particular no. Podes tener problemas con ninguno pero el particular no se dedica a eso, aparte te das cuenta enseguida.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Motormax ladrones!

Por eso mi acotacion de que si compro un usado seria a un dueño directo, y si es conocido.. mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
    Por eso mi acotacion de que si compro un usado seria a un dueño directo, y si es conocido.. mejor.
    Coincido plenamente.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Motormax ladrones!

Jaa, me viene a la mente que un amigo le compro un Fiat Uno a un conocido, y resulta que era un plan caido.

Amen a esto, es lo mejor saber el trato que tuvo un auto.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Motormax ladrones!

no hay nada 100% seguro, le podes comprar a tu hermano y que te cague o le podes comprar a una agencia y que no tengas ningun problema, pero yo personalmente prefiero comprar a un particular, porque como dije, no son personas preparadas para venderte cualquier cosa (la mayoria). En una agencia saben que tiene el auto, y te lo van a tapar con parches o chamuyo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Motormax ladrones!

Al final terminó todo mal, fui a Motormax, Ernesto me atendió bien y me dijo que me iba a llamar al final de la semana para confirmarme si me devolvia la plata (600 pesos). Obviamente nunca me llamó, y cuando yo lo tuve que ubicar me dice que no me iba a devolver la plata, que le lleve el coche que me iba a reparar la parrilla (Que tambien esta rota). Me cagué de la risa y le dije que ni loco dejaba que me toquen el coche. Se ofendió y me dice que va a hablar con su abogado porque no le gustó lo de "Ladrones".

Já, este pais está lleno de chantas. Ya saben chicos a donde NO ir a comprar
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por basshunter Ver mensaje
    Al final terminó todo mal, fui a Motormax, Ernesto me atendió bien y me dijo que me iba a llamar al final de la semana para confirmarme si me devolvia la plata (600 pesos). Obviamente nunca me llamó, y cuando yo lo tuve que ubicar me dice que no me iba a devolver la plata, que le lleve el coche que me iba a reparar la parrilla (Que tambien esta rota). Me cagué de la risa y le dije que ni loco dejaba que me toquen el coche. Se ofendió y me dice que va a hablar con su abogado porque no le gustó lo de "Ladrones".

Já, este pais está lleno de chantas. Ya saben chicos a donde NO ir a comprar
    Encima te amenazo? jaja! ponele abogados que le haces alto buraco.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Motormax ladrones!

No le gusto lo de
    MOTORMAX
    LADRONES
    ?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Motormax ladrones!

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    No le gusto lo de
    MOTORMAX
    LADRONES
    ?
    MOTORMAX
    LADRONES
    MOTORMAX
    LADRONES
    MOTORMAX

LADRONES

creo que si! vos que opinas?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Motormax ladrones!

No le gusto lo de
    MOTORMAX
    LADRONES
    ?
    No le gusto lo de
    MOTORMAX
    LADRONES
    ?
    No le gusto lo de
    MOTORMAX
    LADRONES
    ?
    ¿Eso fue lo que no le gustó?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 4268 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB