Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I'm your Basscreator
Motormax ladrones!
Bueno gente, lamentablemente me veo obligado a crear este thread para que NI SE LES OCURRA ir a comprar a esta agencia. Yo tengo 20 años, y "cumplí" mi sueño de comprar mi primer coche, pero lamentablemente me tocó esta agencia. Veo que curiosamente otro muchacho también tubo un problema con esta agencia (VER THREAD), pero paso a contarles mi experiencia que es MUCHO MÁS GRAVE:

Resulta que esta agencia está enfrente del Unicenter, del otro lado de Panamericana (Sobre esta misma). Resulta que yo veo por internet que tienen un 206 re lindo, gris. Voy a verlo personalmente y veo con que el coche se le habia jodido el arranque y estaba en reparacion (Ya empezamos mal). Me atiende un señor llamado "Gaston Barbieris". Me dice que hay otros 206 lindos, y me muestra uno, azul china, 2005. Lo miro y me gusta bastante, el precio estaba masomenos accesible. Por fuera tenia un par de rayones, pero supuestamente "DE MECANICA ESTÁ PERFECTO". Le pregunto con el tema de verlo con un mecánico y me dicen que no hace falta porque los coches estan verificados bla bla bla y toda esa propaganda que tienen de 6 meses de garantia. Buen, me compro el coche. Al principio noto un ruido raro cuando el coche arrancaba y daba sus "primeros pasos" hacia la izquierda, pero nada q me llame la atencion.

Despues resulta que ese ruido ya era muy molesto, era como un golpe, lo voy a revisar y me dice mi mecánico de confianza "Tiene una pata de motor partida, puede ser eso". Llamo a Motormax y me dicen "Traelo y lo vemos". Ok, me dicen que la PATA DE MOTOR ESTABA BIEN (PRIMERA MENTIRA), y que ese ruido tal vez era de las pastillas de freno. Resulta que se lo llevo a mi mecanico de confianza de nuevo y me dice "Si, ahora que miro los antivibradores estan hechos mierda, y las pastillas andan masomenos, tendrias que cambiarle todo, pero la pata de motor es muy importante también".

Llamo a Motormax y les digo "Mirá, yo se que las pastillas de freno no me lo cubren, pero la pata de motor me imagino que si, es algo del MOTOR". Y me responden que no. Ok. Entonces digo: Lo reparo con mi mecanico de confianza. Lo reparo, y cuando el mecanico lo está reparando me llama y me dice:

Mecanico: Te tengo una mala noticia, sacando la rueda acabo de ver que tenes una MAZA ROTA.
Yo: Como que tengo una maza rota?
Mecanico: Si, es lo que conecta la rueda con el coche por decirlo de alguna forma, la tenes partida. No te puedo dejar sacar el coche así, se te podria salir la rueda y podrias chocar.
Yo: Pero esto se me rompió a mi?
Mecanico: No, esto ya está así hace rato, no se como te pudieron vender un coche así, podrias haber chocado en la General Paz apenas te dieron el coche, al minimo desajuste se te sale la rueda, decí que está con un bulon re ajustado, pero si eso se desajusta en movimiento, chocás y está en juego tu vida.

Después de esto, se imaginan que llamé a Motormax RE caliente. Y me empezaron a boludear, en especial ese Jefe de taller llamado "Pablo", diciendome que la garantía no lo cubre, y que encima se me pudo haber roto a mi. Yo re caliente le pregunto al vendedor, Gaston Barbieris, si era posible reparar el coche y que me cubran el presupuesto, y me dice que si que aveces se hizo eso. Bueno, como yo el coche no lo podia mover del taller, lo reparo ahí con mi mecánico de confianza. Paso presupuesto a Motormax por TODO lo que tuve que hacerle al coche (Para que vean que no es que se me rompio una boludez y ya paso presupuesto, sino que le tuve q cambiar VARIAS cosas) y solamente pedí que me reconozcan la MASA que valia 700$. Le tuve que cambiar las patas de motor, el juego completo de las pastillas de freno, la maza y las "bieletas" o algo así. Me gasté como 2 lucas en reparar el coche. Y solamente pedí que me reconozcan los 700 pesos de la maza. El cual, obviamente sabrán como terminó todo... no me quieren reconocer NADA de la reparacion que le hice al coche y yo estoy muy caliente, porque no solo juegan con mi plata (Que con 20 años, se pueden imaginar que no me sobra como para andar tirandola por ahí) sino que también jugaron con mi vida, vendiendome un coche que SUPUESTAMENTE ESTABA VERIFICADO y no, tenia una maza rota y podría haberme muerto en un choque de General Paz.

Lo más curioso es que en el thread del otro chico, veo que el PRESIDENTE de Motormax "Ernesto Mendizabal" postió en el foro respondiendole al chico y parece que tampoco pudieron llegar a una desicion. Me gustaría que esa persona se comunique conmigo, para ver si de alguna forma se puede solucionar todo este mal obrar que tuvieron conmigo. Encima lo más gracioso es que hoy llamo y me comunican que "Gaston Barbieris no pertenece más a la empresa" jajaja. La única persona descente que me trató como corresponde en la agencia, la despidieron (O se fue al ver como me garcaron, pero en fin).

Sinceramente, muy triste lo de esta agencia, jugando con las ilusiones de la gente...

Editado por basshunter - 27.03.2009 15:42 hs..
King Kong
Re: Motormax ladrones!
Patético.

Ya se donde no tengo que comprar un auto y a donde aconsejar a mis amigos que tampoco lo hagan.

Lo mismo para los familiares que tengo que para colmo, viven cerca de ahi. Lo primero que hago cuando llego a casa es llamarlos y ponerlos al tanto.
I'm your Basscreator
Yo ya hice lo mismo con todos mis amigos y conocidos. Lo más gracioso es que un amigo se queria comprar un Citroen C3 y me pregunto donde habia comprado mi coche porque queria ir al mismo lugar... y le dije "NI LOCO VALLAS, ANDA A OTRO LUGAR". Es gracioso, pero ya se perdieron un cliente seguro.

Encima, ahora veo que tanto el presidente de la empresa Motormax, como el vendedor que me vendio el coche, TIENEN facebook jaja y encima son ellos seguros porque son "Fanáticos de Motormax" jaja. Los agregué al facebook a los 2, y voy a ver si puedo hablar con el Presidente aver si podemos llegar a un acuerdo. Los mantengo al tanto por acá, aver si el Presidente puede hacer que me rectifique de mis palabras y hacer que su empresa gane clientes, en vez de perderlos a montones como está haciendo.
Taekwondo I.T.F
Que facebook BUCHON, jaa! sera que por eso nunca me voy a abrir una cuenta.

Bueno, por suerte la sacaste barata.
Una de las cosas que voy aprendiendo es a ser desconfiado en la compra de un coche, hasta del que tiene mas cara boludo (son los peores) es algo que me enseño mi viejo, y yo le digo, loco pero no podes desconfiar tanto, pero de ultima siempre tiene razon.

Yo creo que el mal obrar de la agencia es el no reconocerte aunque sea algo de tu presupuesto.
y siempre y cuando la agencia este seguro que vos sos un pibe honesto.

Me parece muy raro que sean tan hijos de puta, porque si rajas una masa, antes que eso tenes otras partes mas blandas tipo fusible. Asi que tuvieron que reparar todo menos la masa, y eso es de muy hijo de putas, y que los hay , los hay.

Y si en verdad no sabian nada, tambien estan en su derecho a desconfiar de vos.

Bueno , esperemos que te reconoscan algo. Suerte
Orangután
Qué garrón che, pero bueno, no tenés que ser tan confiado, SIEMPRE que compres un auto hacelo revisar por alguien que entienda.

Aunque la cagada ya te la hicieron, si tenes facturas y demás, hace la denuncia en defensa del consumidor.
Por lo menos les vas a hinchar las pelotas, van a tener que ir a la audiencia, y hasta puede ser que obtengas algún reconocimiento (no te van a indemnizar, pero bueno).

Saludos!!
Primate
mira yo compre un vectra 2008 me entregaron todos los papeles a mi nombre y al tratar de venderlo me encuentro que tiene multas de cruce de semaforo 15 dias antes de comprarlo llamo a motormax a la gestora que me hizo los papeles y ya pasaron 6 meses y sigo esperando que me lo solucionen
The one and only
Que HDP. lo bien que hacen en postear para advertir a potenciales victimas de esta gente.
Baneado/a
tal cual a esas empresas truchas hay que quemarlas por todos lados, igaul para comprar un usado lo idel es revisar TODO, si no tenes mucha idea decile que te acompañe alguno que sepa o algun mecanico amigo q tengas...yo se hubiera sido vos y escuchaba ese ruido ni en pedo lo compraba..mas siendo un auto como el 206 que suele tener mas problemas que un auto chino...
ALTA PERFORMANCE
sisi , hay q quemarlos , hacer cadenas por mail , etc , unos hdp...
I'm your Basscreator
Jajaa si, por eso abrí el thread, así estan todos enterados de esta empresa trucha.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"acosadores" "ladrones" "spray paralizante (ese que usan las minas)" BrisK Discusiones Generales 66 05.07.2009 21:54 hs.
Ladrones en Bagdag Danko Humor 16 23.10.2003 12:08 hs.
Me uno a la comunidad de ladrones Persio Mi Primer Tema 10 23.11.2002 20:15 hs.
Que hacemos con los ladrones Gillan Política - Economía - Sociología 71 01.11.2002 02:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}