¿Que necesito para manejar un utilitario?

• 154
      • 26/06/08
    #1 ¿Que necesito para manejar un utilitario?

Hola, alguien me podra decir que cosas necesito para manejar una kangoo furgon, ademas del registro de moyano , porque este no lo voy a hacer justo ahora.

No tengo nada, ni registro de auto (se manejar igual), la camioneta es nueva y tiene todo ovbiamente,cedula,seguro etc.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 50869 Visitas

• 158
      • 10/02/09
    30/03/2009
    #2 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

carnet de conducir categoria B1, va aca en santa fe se llama, es la que comprende autos, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3500kg

• 154
      • 26/06/08
    31/03/2009
    #3 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

Gracias, me lo voy a sacar en la semana si puedo

• 1
      • 10/10/08
    01/04/2009
    #4 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

si la vas a usar para carga nesecitas registro de cargas municipal hasta 3500kgs,registro moyano,habilitacion para carga de la CNRT(si es 0km la tenes habilitada por un año),tenes que inscribirte en el R.U.T.A.,y tenes que tenerla asegurada para uso comercial,si tenes dudas podes llamar o entrar a las paginas de la CNRT o de FADEEAC

• 161
      • 08/12/07
    01/04/2009
    #5 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

Se llama "Registro Moyano" o estan jodiendo??? jaja, todo puede ser en este pais... por las dudas pregunto.
    Che, acordate de la cedula azul si el vehiculo no esta a tu nombre, asi no tenes problemas para mas adelante.

• 2
      • 29/11/08
    03/12/2009
    #6 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

Hola a todos,bueno mi pregunta es la siguiente queria saber si para manejar una kangoo furgon de las que tiene ayuda medica necesito el registro profesional ya que no traslada personas sino medicamentos,pero es un vehiculo de emergencia por mas que no traslade personas que registro necesitaria para pedir trabajo alli??Desde ya muchas gracias a su respuesta y si alguin sabealgo estaria bueno saberlo para tener una herramienta mas para buscar trabajo

• 1,879
      • 07/05/09
    03/12/2009
    #7 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?
    Cita Escrito por doidera83 Ver mensaje
    Hola a todos,bueno mi pregunta es la siguiente queria saber si para manejar una kangoo furgon de las que tiene ayuda medica necesito el registro profesional ya que no traslada personas sino medicamentos,pero es un vehiculo de emergencia por mas que no traslade personas que registro necesitaria para pedir trabajo alli??Desde ya muchas gracias a su respuesta y si alguin sabealgo estaria bueno saberlo para tener una herramienta mas para buscar trabajo
    sin ofender, pero yo no le daria trabajo a alguien q no sabe lo q necesita para pedir un trabajo q justamente va a salir a buscar.. de onda va
      • 407
      • 01/07/09
    03/12/2009
    #8 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

aparte de estar muy de acuerdo con diablo, si, necesitas el registro profesional, ya q no importa q estes manejando con personas, sino q estas siendo transportista

• 659
      • 19/05/07
    03/12/2009
    #9 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?
    Cita Escrito por doidera83 Ver mensaje
    Buenas tardes. Necesitás tener el registro con categoría para Auto y Camioneta hasta 3500kg.
    Ya que el vehículo que tendrías que manejar lleva mercadería, necesitás también tener el registro de la C.N.R.T. para transporte de cargas.

Yo no veo como una contra que la persona quiera asesorarse sobre los requisitos que necesita para realizar "X" tarea, desde el momento que en cualquier cosa que se pueda emprender es necesario saber de lo que precisa para llegar al objetivo deseado. En este caso representa manejar un vehículo, pero podría tranquilamente tratarse de encargarse del mantenimiento de maquinarias agrícolas, que podría demandar ser técnico mecánico, o llegar a ser guarda en un tren y tener que aprobar los cursos de la empresa que lo contrata. ¿Acaso uno no puede preguntar sobre esto?

Él mismo lo dice: "estaría bueno saberlo para tener una herramienta más para buscar trabajo". Después cuando salen a robar o a matar para conseguir plata nos quejamos y nos indignamos. Si en un futuro doidera83 aprende y logra tener todo en regla para llevar a cabo la tarea deseada, será decisión del posible empleador tomarlo o dejarlo.

Por último me gustaría comentarles, a los que no estén al tanto, que el registro de la C.N.R.T., ya sea para transporte de cargas o transporte de pasajeros requiere un exámen psicológico y aprobar un curso, que no justamente coincide con los cursos del registro común. No deja de ser un currito más a mi entender, pero por lo menos lo veo bien instaurado.

Pd: no vale decir que con $200 más aparte solucionamos las cosas. Siempre hablo de hacerlo por derecha.

Saludos.-
    a soy_yo2010 le gusta esto.
      • 1,073
      • 01/09/08
    04/12/2009
    #10 Re: ¿Que necesito para manejar un utilitario?

Amigos... si la furgon o lo que tengan lo usan para uso personal, no hace falta ningun registro... si van a llevar cargas necesitan el registro de cargas en general...

12 Último
IR ARRIBA