Ford ka falla y manual de taller

• 24
      • 08/12/11
    #21 Re: Ford ka falla y manual de taller

Hola, a mi me esta pasando lo mismo. A la mañana le tengo que dar una acelerada y luego a bajas revoluciones tiende a tironear, luego generalmente en caliente se va.
    No entendi Tito, vos tuviste 9 KA ? es el paso a paso ó la zonda ....? cambie todo: Bukias, bobina, cables, sensor temp, sensor de regulacion.
    Pase por 3 mecanicos e electricistas y sigo con la falla. Te agradesco la respuesta.

• 32,125
      • 11/05/08
    08/01/2012
    #22 Re: Ford ka falla y manual de taller

problemas con el regulador de ralenti, el ka creo que tiene una electrovalvula me parece

• 24
      • 08/12/11
    08/01/2012
    #23 Re: Ford ka falla y manual de taller

Gracias por el dato, lo chequeo. Igual creo que voy a terminar en un concesionario oficial Ford.

• 6,701
      • 09/08/08
    09/01/2012
    #24 Re: Ford ka falla y manual de taller

generalmente pasa con el paso a paso , los reparados o genericos no andan bien , cambialo por uno original...

• 4
      • 25/12/10
    25/01/2012
    #25 Re: Ford ka falla y manual de taller
    Cita Escrito por mlgirbau Ver mensaje
    HOLA A TODOS LES CUENTO QUE COMPRÉ UN FORD KA MOD 98 MOTOR ROCAM 1.3 COM 92000 KM EN MUY BUEN ESTADO, PERO TRAS ANDAR EN UNA TORMENTA EL AUTO EMPEZO A HACER UNOS CORTES DE INYECCIÓN O CORRIENTE (cuando calienta en temperatura de régimen despues de prender el electro) DE APROXIMADAMENTE 1/2 SEG. CORTA Y SIGUE LO HACE APROXIMADAMENTE EN 2500 VUELTAS, CUANDO LO APURAS NO HACE NADA ES SOLO A ESAS VUELTAS O CUANDO LOQUERÉS LLEVAR REGULANDO, ya lo leeve a 3 mecánicos, y no me lo solucionan se limpió y reviso paso apaso cuerpo mariposa inyectores, se reviso la bobina ye incluso se probó con otra, se limpio filtro de aire y caudalimetro(allí disminuyó la falla bastante pero la sigue haciendo) LA VERDAD ME TIENE LOCO TENGO GANAS DE QUEMARLO si alguien sabe algo por favor AYUDAAAAA!!!!!
    GRACIAS Y SALUDOS.
    pd. EN MI INVESTIGACIÓN ME ENCONTRÉ CON EL MANUAL DE TALLER DE ESTE AUTO Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLO CON UDS PERO NO ME DEJA SUBIR LOS pdf.
    Hola; Te cuento que esa falla la provoca; 1)tanque de nafta sucio 2)la bomba de nafta no tira con la presión (Bar) que debería ya sea por lo sucio del tanque o el mal funcionamiento en si de la bomba. Espero ayudarte con mi respuesta. De paso cambia las bujías y cables. Un abrazo.... (Silvio).
      • 6
      • 19/12/07
    04/07/2012
    #26 Re: Ford ka falla y manual de taller

buenas, estoy limpiando el paso a paso, y creia q tenia q desarmar la parte plastica, le di una vueltas al tornillo de plástico blanco y al ver q solo giraba, lo deje...ahora lo tengo en tinner pero queria saber si al haber girado ese tornillo blanco la cagué! me pasa lo mismo q a todos cuando paro en un semafaro modera un rato y se apaga...me esta volviendo loco!

---------- Mensaje agregado a las 13:29 ---------- Mensaje anterior a las 13:21 ----------

buenas, estoy limpiando el paso a paso, y creia q tenia q desarmar la parte plastica, le di una vueltas al tornillo de plástico blanco y al ver q solo giraba, lo deje...ahora lo tengo en tinner pero queria saber si al haber girado ese tornillo blanco la cagué! me pasa lo mismo q a todos cuando paro en un semafaro modera un rato y se apaga...me esta volviendo loco!

• 24
      • 08/12/11
    04/07/2012
    #27 Re: Ford ka falla y manual de taller

Por lo que entiendo ese tornillo no hay que tocarlo jamás.... porque viene regulado de fabrica y te tocan la ecu creo para ponerlo a punto si el Paso a Paso es nuevo.
    En mi caso tuve que terminar en un taller y el mecanico lo regulo del tornillo porque lo mio venia por otro lado y quedo bien. Hay veces que varia la regulación y otras que regula super parejo que ni se siente el motor. Lo que tiene es que quizas de andar un rato largo cuando lo paras y volves a darle marcha se para unas veces. Yo solucione bastante el tema de que a la mañana cabeceaba. La conclusíon fue del mecanico que las ecu de los KA son muy putas.... si anda bien no tocarlo.
    Anda a un taller y con el auto en marcha que te regulen nuevamente el tornillo y sellalo con fastix.

• 2
      • 02/04/09
    04/07/2012
    #28 Re: Ford ka falla y manual de taller

bueno lo mio era la ecu, me la cambiaron y santo remedio el auto funciona perfecto, lo que pasaba que cuando llegaba a altas temperaturas la ecu no tira voltaje sufiente para el encendido

Primer 123
IR ARRIBA