Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

carting electrico

Participa en el tema carting electrico en el foro Autos.
Quiero armar un cartin electrico para chicos y grandes que tenga velocidad y potencia interesantes... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 carting electrico
    Quiero armar un cartin electrico para chicos y grandes que tenga velocidad y potencia interesantes...
    Se puede armar con una bateria para auto comun???
    Que motor electrico puedo utilizar, que no sea muy costoso????
    Que reduccion se usa????
    Si alguien sabe algo le agradecere su info, GRACIAS....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: carting electrico

con un motor de electroventilador de fiat uno y un par de engranajes de lavadora... yo hice un triciclo y tiene buena velocidad aun con 70 kilos de carga!!! mandame tu correo y te envio las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: carting electrico

hola soy yeudin quiero armar un cartin pero no se como, es un proyecto de el cole y lo ocupo pronto nesecito que alguien me explique,nesecito saber que tipo de tubos puedo usar, que motor electrico puedo usar, que tipo de lata puedo utilizar,que tipo de llantas puedo utilizar, que tipo de ventilador y que tipo de bateria puedo utilizar, a y que sean muy economicos todos los materiales
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: carting electrico

a y como hago los frenos, el acelerador y la direccion a y se puede usar una baterria de auto común a y que no sean muy costosos los materiales, enviame todo esto a mi msn es calvocruz@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: carting electrico

Originalmente publicado por yeudin Ver mensaje
    hola soy yeudin quiero armar un cartin pero no se como, es un proyecto de el cole y lo ocupo pronto nesecito que alguien me explique,nesecito saber que tipo de tubos puedo usar, que motor electrico puedo usar, que tipo de lata puedo utilizar,que tipo de llantas puedo utilizar, que tipo de ventilador y que tipo de bateria puedo utilizar, a y que sean muy economicos todos los materiales
    a y como hago los frenos, el acelerador y la direccion a y se puede usar una baterria de auto común a y que no sean muy costosos los materiales, enviame todo esto a mi msn es calvocruz@hotmail.com

Querés que te explique como es la vida también??? nos trae una sigueña... nos cuida una mamá... ...y finalmente, nos morimos...

Listo, terminé... lo otro que te lo expliquen otros...

PD: flaco, si no sabés ni siquiera que forma tiene una rueda, como pensás que podés hacer un auto????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: carting electrico

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje
    Querés que te explique como es la vida también??? nos trae una sigueña... nos cuida una mamá... ...y finalmente, nos morimos...

Listo, terminé... lo otro que te lo expliquen otros...

PD: flaco, si no sabés ni siquiera que forma tiene una rueda, como pensás que podés hacer un auto????

esta gente desp idolatra a maradona q es dios pq hizo un gol con la mano a los ingleses

un auto es re facil.. pones un motor 3 o 4 fierros cortados y sale andando, ah y un asiento tmb!

por eso los mecanicos no son de fiar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: carting electrico

podes hacer una direccion tipo carting a pedales, es algo dura pero es sencilla. ruedas?? no se eso fijate vos que lo que tenes. lo ideal serian unas de cochecito, inflables. frenos ingeniatela, metele al eje trasero, un tochito rendondo de madera, y por arriba tirale una correa de acero. un motor de electro con una buena reduccion andaria bien. tienen masomenos unos 800 w suficiente, y cañño usa el que quieras, mientras no se debilite o se ponga muy pesado.
    ahora en cierto modo tienen razon junior. por lo que veo sos medio vago en la escuela. no te preocupas ni en nada. queres hacer uhn proyecto pero no lo queres crear vos. sos de escuela tecnica o que?? y si podes usar una bateria de autos una de 55A andaria justona para andar unos minutos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: carting electrico

Originalmente publicado por bws Ver mensaje
    con un motor de electroventilador de fiat uno y un par de engranajes de lavadora... yo hice un triciclo y tiene buena velocidad aun con 70 kilos de carga!!! mandame tu correo y te envio las fotos
    me podes enviar info, quiero armar un carting electrico que motor uso que reduccion, que peso y veloc max, Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB